Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga y drenaje de bateria.
EZEKIELGM
25/07/18, 09:28:03
Buenas, no se si a alguno os ha pasado, espero que no, pero ayer con un 35% de batería lo puse a cargar (con el cargador oficial) y no cargaba así que lo desconecte y lo volví a conectar, pensando que no lo había conectado bien y cuando lo hice la batería bajo a un 30%, pensé no puede ser y volví a desconectar y conectar y bajo a un 28%, a partir de ahí bajo un 1% por segundo sin tocar el teléfono, bajo hasta un 14% en cuestión de segundos.
Lo apague y lo volví a encender la batería estaba en 10% cuando se inició (aunque aparecía el icono de dash charge no cargaba) lo apague de nuevo y lo deje cargando, cuando lo volví a mirar estaba en 70% habría pasado 30 minutos o así, no lo ha vuelto a hacer parece que se ha solucionado de momento.
Yo nunca lo dejo que baje de 30% de hecho es la primera vez que llega al 10% y lo cargo toda la noche.
¿Os ha pasado o sabéis de alguien a quien le haya pasado?
Pd. Perdon por el tocho y gracias.
EZEKIELGM
27/07/18, 11:51:44
Ayer me volvió a pasar de nuevo, estoy pensando devolverlo, como nadie me ha contestado entiendo que solo me ha pasado a mi.
Ya os diré que me dice amazon cuando haga la solicitud, por si alguno mas llegase a tener este problema.
Buenas, no se si a alguno os ha pasado, espero que no, pero ayer con un 35% de batería lo puse a cargar (con el cargador oficial) y no cargaba así que lo desconecte y lo volví a conectar, pensando que no lo había conectado bien y cuando lo hice la batería bajo a un 30%, pensé no puede ser y volví a desconectar y conectar y bajo a un 28%, a partir de ahí bajo un 1% por segundo sin tocar el teléfono, bajo hasta un 14% en cuestión de segundos.
Lo apague y lo volví a encender la batería estaba en 10% cuando se inició (aunque aparecía el icono de dash charge no cargaba) lo apague de nuevo y lo deje cargando, cuando lo volví a mirar estaba en 70% habría pasado 30 minutos o así, no lo ha vuelto a hacer parece que se ha solucionado de momento.
Yo nunca lo dejo que baje de 30% de hecho es la primera vez que llega al 10% y lo cargo toda la noche.
¿Os ha pasado o sabéis de alguien a quien le haya pasado?
Pd. Perdon por el tocho y gracias.A mí no me ha pasado. Si lo has comprado en Amazon, aprovecha y que te den uno nuevo
Devuelvelo , no esperes más, no es normal eso.
EZEKIELGM
27/07/18, 12:52:37
Devuelvelo , no esperes más, no es normal eso.
El problema es que lo compre, el mismo día que salio así que ya paso el plazo, supongo que me lo llevaran a arreglar por garantía, pero yo paso quisiera uno nuevo porque con el poco tiempo que llevo con el y lo que lo he cuidado, es que viene defectuoso.
¿Creéis que me devolverán la pasta? nunca he devuelto nada a Amazon.
El problema es que lo compre, el mismo día que salio así que ya paso el plazo, supongo que me lo llevaran a arreglar por garantía, pero yo paso quisiera uno nuevo porque con el poco tiempo que llevo con el y lo que lo he cuidado, es que viene defectuoso.
¿Creéis que me devolverán la pasta? nunca he devuelto nada a Amazon.Según tengo entendido Amazon no tramita reparaciones , siempre hace devolución de dinero o cambio por otro .
Habla con ellos a ver qué te comentan , espero que hagan o la devolución o bien el cambio , ya nos cuentas .
Saludos.
¿Creéis que me devolverán la pasta? nunca he devuelto nada a Amazon.Yo creo que te darán uno nuevo
¿Creéis que me devolverán la pasta? nunca he devuelto nada a Amazon.
Presumiría que si no te ha vuelto a suceder, fue un error de software. Estas máquinas modernas tiene vida propia. :estrellas:
¿los que tenéis el oneplus comprado en Amazon os pone ensamblado en china o la india? He leido en los foros de oneplus que los ensamblados en la india suelen tener mas fallos. Por ejemplo se mete el polvo por la camara de arriba. Pero no se si sera verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.