Ver la Versión Completa : Ver la hora en modo actividad
semasca
24/07/18, 23:45:55
Pues eso. He probado a poner el modo actividad en cinta de correr desde el reloj. Me aparece una pantalla con pasos, km recorridos, etc, que está muy bien. Pero no he conseguido quitarla para volver a la pantalla principal del reloj con la hora. La única forma que he encontrado es parando la actividad.
Alguien sabe si se puede hacer?
Pues eso. He probado ha poner el modo actividad en cinta de correr desde el reloj. Me aparece una pantalla con pasos, km recorridos, etc, que está muy bien. Pero no he conseguido quitarla para volver a la pantalla principal del reloj con la hora. La única forma que he encontrado es parando la actividad.
Alguien sabe si se puede hacer?Yo tampoco y creo que no se puede. Pero si observas en la esquina superior tienes la hora en pequeño (creo que la izquierda) es pequeña pero se ve.
Saludos
semasca
25/07/18, 00:08:48
Buena vista tienes [emoji4][emoji4][emoji4]
Como para ver yo eso mientras estoy haciendo algún deporte...
Desde el móvil si que se puede hacer. He puesto la actividad desde la aplicación de mi fit y la pantalla del reloj no cambia, sigue con la hora. No se si hay alguna diferencia en poner la actividad desde el móvil o desde el reloj
Buena vista tienes [emoji4][emoji4][emoji4]
Como para ver yo eso mientras estoy haciendo algún deporte...
Desde el móvil si que se puede hacer. He puesto la actividad desde la aplicación de mi fit y la pantalla del reloj no cambia, sigue con la hora. No se si hay alguna diferencia en poner la actividad desde el móvil o desde el relojNo jajajaja qué me pasó igual que a ti. Dije joooo valla fallo que no puedas ver la hora hasta que me di cuenta.
Es lo mismo desde el móvil lo único que usas el GPS del móvil con el gasto de batería en vez que el reloj . Pero en mediciones es lo mismo
semasca
25/07/18, 00:17:36
Entonces también tengo llevar encima el móvil? O los pasos y demás si que los mide el reloj?
Entonces también tengo llevar encima el móvil? O los pasos y demás si que los mide el reloj?No, no me has entendido.
Si sales a correr solo con el reloj y desde el reloj inicias una actividad utiliza el GPS integrado del reloj y te sale la pantalla en el reloj de actividad con la hora pequeña en la esquina los datos de pasos y pulso y todo lo registra el reloj y cuando lo vincules al móvil pues se registra en mi fit.
Si sales a correr con el teléfono y inicias una actividad desde el móvil no utiliza (creo que es así ) el GPS del reloj sino del móvil por lo que gastaras más batería del teléfono . Pero los datos de pasos km pulsación ect.. si que los registra y los mide el reloj solo que como tú has comprobado te sale la pantalla en el reloj de la hora porque la información que te da el reloj ya la tienes en el móvil.
Con la mi band2 al no tener GPS integrado utilizaba el GPS del móvil para calcular la ruta. Y la información más detallada la tenías en el móvil.
semasca
25/07/18, 00:35:29
OK. Gracias por la explicación. Creo que ya lo tengo claro. [emoji3][emoji106]
Siddartha
29/07/18, 20:33:38
Pues eso. He probado a poner el modo actividad en cinta de correr desde el reloj. Me aparece una pantalla con pasos, km recorridos, etc, que está muy bien. Pero no he conseguido quitarla para volver a la pantalla principal del reloj con la hora. La única forma que he encontrado es parando la actividad.
Alguien sabe si se puede hacer?
Con la actividad iniciada desplaza la pantalla del reloj a la derecha, se verá la hora más grande pero no se verán los datos de la actividad
Siddartha
29/07/18, 20:34:22
Yo tampoco y creo que no se puede. Pero si observas en la esquina superior tienes la hora en pequeño (creo que la izquierda) es pequeña pero se ve.
Saludos
Le he contestado al compañero
semasca
29/07/18, 21:27:00
Gracias. Al menos esos números si que se ven. [emoji106]
Siddartha
31/07/18, 17:17:02
Gracias. Al menos esos números si que se ven. [emoji106]
De nada [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.