PDA

Ver la Versión Completa : HTC Magic Practicamente Muerta

alberto.hds
04/10/10, 01:46:35
Buen dia Foro

Resulta tengo una HTC Magic 32b y decidi hacer un cambio de rom, descarge la rom, instale universal androot y rom manager, hice root en el telefono y en el rom manager actualize el recovery al mas nuevo de clockworkmod, hice copia de la rom actual y procedi a descargar la rom de cyanogen 6.0.0 al instalarla realizo todo correctamente solo que no arranca se queda en el logo azul de cyanogen y ahi se esta aparece y desaparece el logo pero no entra al sistema, procedi a restaurar el backup y todo bien volvi a android 1.6, descarge una rom con sense, y porcalar quite ese recovery e instale el shappire 1.7 de amonra, reinicie el movil en recovery y procedi a instalar la rom, y paso lo mismo, solo que esta aparece en pantalla el logo de htc y coom que brillan las letras y salen unos pequeños androides pero no sale de ahi, quise hacer el recovery de mi backup, entre al menu pero no se puede no detecta mi backup

La verdad estoy desesperado, no tengo mucha experiencia con este movil, ya explore todo el foro y les pregunto aqui porquer es mi ultima alternativa, si alguien me pudiera echar la mano estaria muy agradecido, el movil enciende, entra al menu de recovery y al de fastboot, el problema es que no entra al sistema.

LA HTC La compre desbloqueada es de la compañia T-Mobile

UN SALUDO

Cabessius
04/10/10, 02:58:32
¿Cuánto has esperado a que arranque?. Algunas ROMs se toman su tiempo (5-10 minutos) en el primer arranque.
¿Has hecho todos los wipes?
¿Estás seguro que es 32B?

Ekine
04/10/10, 09:53:43
El nandroid backup lo pierdes si has hecho un wipe de la sd o la has formateado o particionado. Siempre guarda una copia de la sd antes de hacer un cambio de rom por lo que pueda pasar, precedido por un nandroid backup.

En cuanto a la magic T- Mobile no tengo muy claro que sea 32B (1-¿en la tapa de la bateria pone with Google? 2- ¿La rom original tenia Sense?)

Si la respuesta es:
1-SI 2-NO=32B
1-NO 2-SI=32A