Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Fit salta cada 2x3

rivo
24/07/18, 20:11:22
Hola a todos.

Tengo instalado el último Mi Fit de Mr. Postman y ya desde las últimas versiones me ocurre algo muy molesto. El problema es que la aplicación se ha vuelto muy invasiva en el sentido de que se activa muy a menudo y se coloca encima de cualquier cosa que esté haciendo con el móvil en ese momento. Antes sólo se ejecutaba cuando activaba el bluetooth, Mi Fit se abría, sincronizaba y ya me podía olvidar de ella que sólo se abría cuando yo pulsaba su icono. Ahora puedo estar viendo un vídeo a pantalla completa, haciendo una videollamada o lo que sea, que la app se puede abrir en cualquier momento, me saca de lo que estaba haciendo y se pone a sincronizar.
¿A alguién mas le pasa o sabe como desactivarlo?

Gracias.

chikitin1986
24/07/18, 20:51:19
Yo llevo la última y en mi teléfono ningún problema, es un xiaomi mi máx 2 con miui 10 global beta

chucky6600
26/07/18, 13:31:52
Instala la original, para eso está, la de postman no dejará de ser "una aplicación modificada" que puede contener errores.

rivo
30/07/18, 17:36:06
Gracias por las respuestas.
Al final he quitado definiviamente Mi Fit y me he quedado con mi versión pagada de Notify and Fitness.
De momento no la hecho de menos para nada.
Saludos.

trilogias
03/09/18, 19:14:27
Hola a todos.

Tengo instalado el último Mi Fit de Mr. Postman y ya desde las últimas versiones me ocurre algo muy molesto. El problema es que la aplicación se ha vuelto muy invasiva en el sentido de que se activa muy a menudo y se coloca encima de cualquier cosa que esté haciendo con el móvil en ese momento. Antes sólo se ejecutaba cuando activaba el bluetooth, Mi Fit se abría, sincronizaba y ya me podía olvidar de ella que sólo se abría cuando yo pulsaba su icono. Ahora puedo estar viendo un vídeo a pantalla completa, haciendo una videollamada o lo que sea, que la app se puede abrir en cualquier momento, me saca de lo que estaba haciendo y se pone a sincronizar.
¿A alguién mas le pasa o sabe como desactivarlo?

Gracias.
A mi me ocurre exactamente lo mismo, antes tenia la de mr postman y luego puse la oficial pero el mismo problema. Sobre todo desbloqueo el telefono y ahí está abierta sincronizando. Una pesadez, la verdad

chikitin1986
04/09/18, 15:33:16
Probar a borrar datos de la app..... Quizás....

trilogias
07/09/18, 00:08:21
Probar a borrar datos de la app..... Quizás....

es de los primero que hice y nada. He desinstalado e instalado, es como si fuera que al desbloquear el bluethooth se actualiza y ahí es donde salta

trilogias
10/09/18, 22:21:39
Pues parece que el problema era la app Notify Fitness, en cuanto la he desinstalado desaparece el problema.

leyland
22/09/18, 14:00:47
A mí lo que me pasa es que no se conecta al bluetooth, sin embargo Notify&fitness si, en este momento MiFit está desinstalados y funcionamiento na bien con la segunda.