Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer nada más recibirlo?
zofob2s
24/07/18, 19:35:03
Hola a todos!!
En unos días me llega el teléfono y me gustaría saber qué rom recomendáis para empezar. ¿Hay alguna versión reciente que sea estable?
Muchas gracias!!
AntonioCor
24/07/18, 22:45:01
Hola, yo llevo 2 días con el mio. Lo compré versión global, por tanto, nada mas encenderlo meto mis datos, huella, clave de wifi etc.. y busco si hay alguna actualización de software disponible. Había una y la instalé y ya finalmente configurar el teléfono a mi gusto, pasar fotos del anterior móvil etc..No he tocado nada de roms cocinadas ni nada, todo lo que tengo es oficial y via ota. Ahora si, estoy a la espera de que salga por ota miui 10 :)
jfmania
24/07/18, 22:45:07
Pues siento chafarte un poco, pero cuando solicites el desbloqueo del bootloader vas a tener que esperar 15 días :(
jfmania
24/07/18, 22:46:40
Me refiero a si quieres poner alguna ROM que no sea la oficial
nostromoito
25/07/18, 12:12:02
Bueno, no me lo puedo creer..., ayer recibi el movil, y esta mañana ya lo he podido desbloquear..., ni 15 dias ni na....
Saludos!!!
zofob2s
25/07/18, 18:38:53
Hola, yo llevo 2 días con el mio. Lo compré versión global, por tanto, nada mas encenderlo meto mis datos, huella, clave de wifi etc.. y busco si hay alguna actualización de software disponible. Había una y la instalé y ya finalmente configurar el teléfono a mi gusto, pasar fotos del anterior móvil etc..No he tocado nada de roms cocinadas ni nada, todo lo que tengo es oficial y via ota. Ahora si, estoy a la espera de que salga por ota miui 10 :)
Genial, muchas gracias. Pues a ver si llega con la versión global y es así de fácil!!
El mío me llega mañana. Lo encenderé para comprobar que todo está en orden, desbloquearé el bootloader (no hay que esperar nada si tu cuenta Miui ya estaba autorizada a ello y no desbloqueaste ninguno en el último mes) y le meteré la Xiaomi.eu con magisk.
Bueno, no me lo puedo creer..., ayer recibi el movil, y esta mañana ya lo he podido desbloquear..., ni 15 dias ni na....
Saludos!!!
Habrá cambiado yo lo tengo hace 25 días y si tuve que esperar los 15 dias, ahora tengo recovery y la ROM cocinada que está en esta sección Ángel & Daemon
nostromoito
27/07/18, 23:54:44
Habrá cambiado yo lo tengo hace 25 días y si tuve que esperar los 15 dias, ahora tengo recovery y la ROM cocinada que está en esta sección Ángel & Daemon
Por lo visto, a los que ya teniamos permiso de desbloqueo de otros xiaomi, no hace falta esperar...
Yo tambien puse la Angels&Demons, pero no me salia la opcion de desbloqueo por huella, y despues de flashearla 2 veces, al final puse la Xiaomi EU, y va muy bien.
Saludos!!!
jfmania
28/07/18, 11:14:39
Me alegro por vosotros que no habéis tenido que esperar... a mí sí que me tocó esperar los 15 días.
Aprovecho para preguntaros... en la A&D o en la .eu, ¿sale el asistente de configuración de google al arrancar la primera vez? Es que en la ROM original sí sale, pero yo estuve probando varias y no salía.
El mío me llega mañana. Lo encenderé para comprobar que todo está en orden, desbloquearé el bootloader (no hay que esperar nada si tu cuenta Miui ya estaba autorizada a ello y no desbloqueaste ninguno en el último mes) y le meteré la Xiaomi.eu con magisk.
Me cito, me corrijo y me indigno: Tengo que esperar los 15 días aún teniendo mi cuenta permisos desde hace dos años. mecagüenmimantoyloschinos.
nostromoito
28/07/18, 13:30:25
Aprovecho para preguntaros... en la A&D o en la .eu, ¿sale el asistente de configuración de google al arrancar la primera vez? Es que en la ROM original sí sale, pero yo estuve probando varias y no salía.
Exactamente a que te refieres? lo de configurar como un movil nuevo, con el idioma, meter la wifi, la cuenta de mi, la de google?
Si es eso, a mi en la Xiaomi.eu si me salio
Saludos!!!
jfmania
29/07/18, 18:32:20
Exactamente a que te refieres? lo de configurar como un movil nuevo, con el idioma, meter la wifi, la cuenta de mi, la de google?
Si es eso, a mi en la Xiaomi.eu si me salio
Gracias por responder. Me refiero al asistente de google, no el de xiaomi. El de xiaomi sí sale, pero el de google no, y no me restaura el historial de llamadas, las apps, etc.. Las apps tengo que ir instalándolas una a una, y claro, no me restaura los datos. Y lo demás también lo pierdo :(
Con la ROM original, y con la MIUI 10 beta que llevo ahora, sí sale. Pero con las .eu no conseguí que me saliera en ninguna. Por eso pregunto, por si a alguno que hayáis instalado una .eu o qeu esté basada en .eu os aparece y el problema es sólo mio.
nostromoito
29/07/18, 20:05:02
Gracias por responder. Me refiero al asistente de google, no el de xiaomi. El de xiaomi sí sale, pero el de google no, y no me restaura el historial de llamadas, las apps, etc.. Las apps tengo que ir instalándolas una a una, y claro, no me restaura los datos. Y lo demás también lo pierdo :(
Con la ROM original, y con la MIUI 10 beta que llevo ahora, sí sale. Pero con las .eu no conseguí que me saliera en ninguna. Por eso pregunto, por si a alguno que hayáis instalado una .eu o qeu esté basada en .eu os aparece y el problema es sólo mio.
Tienes razon, no sale. Pero quiza sea por no instalar las Gapps.
A lo mejor, asi al tener los servicios de google desde el principio si podria salir, no se..., es una idea.
Saludos!!!
jfmania
29/07/18, 21:36:47
Tienes razon, no sale. Pero quiza sea por no instalar las Gapps.
A lo mejor, asi al tener los servicios de google desde el principio si podria salir, no se..., es una idea.
Saludos!!!
También lo probé. Instalé las gapps justo antes de reiniciar, y empieza bien, pero al poner la cuenta de google se queda la pantalla en negro y hay que apagarlo. Parece que es alguna incompatibilidad entre las gapps de opengapps.org y las ROM de miui.eu.
granbonobo
30/09/18, 10:30:50
Para aquellos que no hemos experimentado el mundo flasheo con Xiaomis, es realmente interesante y aporta mucho con respecto a la oficial global? Los digo porque desde mi Galaxy S no he vuelto a flashear mucho y estoy bastante desentrenado. Si las oficiales van bien, prefiero no tocar... Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.