PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer nada más recibirlo?

zofob2s
24/07/18, 19:35:03
Hola a todos!!

En unos días me llega el teléfono y me gustaría saber qué rom recomendáis para empezar. ¿Hay alguna versión reciente que sea estable?

Muchas gracias!!

AntonioCor
24/07/18, 22:45:01
Hola, yo llevo 2 días con el mio. Lo compré versión global, por tanto, nada mas encenderlo meto mis datos, huella, clave de wifi etc.. y busco si hay alguna actualización de software disponible. Había una y la instalé y ya finalmente configurar el teléfono a mi gusto, pasar fotos del anterior móvil etc..No he tocado nada de roms cocinadas ni nada, todo lo que tengo es oficial y via ota. Ahora si, estoy a la espera de que salga por ota miui 10 :)

jfmania
24/07/18, 22:45:07
Pues siento chafarte un poco, pero cuando solicites el desbloqueo del bootloader vas a tener que esperar 15 días :(

jfmania
24/07/18, 22:46:40
Me refiero a si quieres poner alguna ROM que no sea la oficial

nostromoito
25/07/18, 12:12:02
Bueno, no me lo puedo creer..., ayer recibi el movil, y esta mañana ya lo he podido desbloquear..., ni 15 dias ni na....

Saludos!!!

zofob2s
25/07/18, 18:38:53
Hola, yo llevo 2 días con el mio. Lo compré versión global, por tanto, nada mas encenderlo meto mis datos, huella, clave de wifi etc.. y busco si hay alguna actualización de software disponible. Había una y la instalé y ya finalmente configurar el teléfono a mi gusto, pasar fotos del anterior móvil etc..No he tocado nada de roms cocinadas ni nada, todo lo que tengo es oficial y via ota. Ahora si, estoy a la espera de que salga por ota miui 10 :)

Genial, muchas gracias. Pues a ver si llega con la versión global y es así de fácil!!

j2002
27/07/18, 15:42:55
El mío me llega mañana. Lo encenderé para comprobar que todo está en orden, desbloquearé el bootloader (no hay que esperar nada si tu cuenta Miui ya estaba autorizada a ello y no desbloqueaste ninguno en el último mes) y le meteré la Xiaomi.eu con magisk.

alowio
27/07/18, 20:38:41
Bueno, no me lo puedo creer..., ayer recibi el movil, y esta mañana ya lo he podido desbloquear..., ni 15 dias ni na....

Saludos!!!

Habrá cambiado yo lo tengo hace 25 días y si tuve que esperar los 15 dias, ahora tengo recovery y la ROM cocinada que está en esta sección Ángel & Daemon

nostromoito
27/07/18, 23:54:44
Habrá cambiado yo lo tengo hace 25 días y si tuve que esperar los 15 dias, ahora tengo recovery y la ROM cocinada que está en esta sección Ángel & Daemon

Por lo visto, a los que ya teniamos permiso de desbloqueo de otros xiaomi, no hace falta esperar...
Yo tambien puse la Angels&Demons, pero no me salia la opcion de desbloqueo por huella, y despues de flashearla 2 veces, al final puse la Xiaomi EU, y va muy bien.

Saludos!!!

jfmania
28/07/18, 11:14:39
Me alegro por vosotros que no habéis tenido que esperar... a mí sí que me tocó esperar los 15 días.

Aprovecho para preguntaros... en la A&D o en la .eu, ¿sale el asistente de configuración de google al arrancar la primera vez? Es que en la ROM original sí sale, pero yo estuve probando varias y no salía.

j2002
28/07/18, 11:42:30
El mío me llega mañana. Lo encenderé para comprobar que todo está en orden, desbloquearé el bootloader (no hay que esperar nada si tu cuenta Miui ya estaba autorizada a ello y no desbloqueaste ninguno en el último mes) y le meteré la Xiaomi.eu con magisk.

Me cito, me corrijo y me indigno: Tengo que esperar los 15 días aún teniendo mi cuenta permisos desde hace dos años. mecagüenmimantoyloschinos.

nostromoito
28/07/18, 13:30:25
Aprovecho para preguntaros... en la A&D o en la .eu, ¿sale el asistente de configuración de google al arrancar la primera vez? Es que en la ROM original sí sale, pero yo estuve probando varias y no salía.

Exactamente a que te refieres? lo de configurar como un movil nuevo, con el idioma, meter la wifi, la cuenta de mi, la de google?
Si es eso, a mi en la Xiaomi.eu si me salio

Saludos!!!

jfmania
29/07/18, 18:32:20
Exactamente a que te refieres? lo de configurar como un movil nuevo, con el idioma, meter la wifi, la cuenta de mi, la de google?
Si es eso, a mi en la Xiaomi.eu si me salio

Gracias por responder. Me refiero al asistente de google, no el de xiaomi. El de xiaomi sí sale, pero el de google no, y no me restaura el historial de llamadas, las apps, etc.. Las apps tengo que ir instalándolas una a una, y claro, no me restaura los datos. Y lo demás también lo pierdo :(

Con la ROM original, y con la MIUI 10 beta que llevo ahora, sí sale. Pero con las .eu no conseguí que me saliera en ninguna. Por eso pregunto, por si a alguno que hayáis instalado una .eu o qeu esté basada en .eu os aparece y el problema es sólo mio.

nostromoito
29/07/18, 20:05:02
Gracias por responder. Me refiero al asistente de google, no el de xiaomi. El de xiaomi sí sale, pero el de google no, y no me restaura el historial de llamadas, las apps, etc.. Las apps tengo que ir instalándolas una a una, y claro, no me restaura los datos. Y lo demás también lo pierdo :(

Con la ROM original, y con la MIUI 10 beta que llevo ahora, sí sale. Pero con las .eu no conseguí que me saliera en ninguna. Por eso pregunto, por si a alguno que hayáis instalado una .eu o qeu esté basada en .eu os aparece y el problema es sólo mio.

Tienes razon, no sale. Pero quiza sea por no instalar las Gapps.
A lo mejor, asi al tener los servicios de google desde el principio si podria salir, no se..., es una idea.

Saludos!!!

jfmania
29/07/18, 21:36:47
Tienes razon, no sale. Pero quiza sea por no instalar las Gapps.
A lo mejor, asi al tener los servicios de google desde el principio si podria salir, no se..., es una idea.

Saludos!!!

También lo probé. Instalé las gapps justo antes de reiniciar, y empieza bien, pero al poner la cuenta de google se queda la pantalla en negro y hay que apagarlo. Parece que es alguna incompatibilidad entre las gapps de opengapps.org y las ROM de miui.eu.

granbonobo
30/09/18, 10:30:50
Para aquellos que no hemos experimentado el mundo flasheo con Xiaomis, es realmente interesante y aporta mucho con respecto a la oficial global? Los digo porque desde mi Galaxy S no he vuelto a flashear mucho y estoy bastante desentrenado. Si las oficiales van bien, prefiero no tocar... Gracias!