PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] hasta donde llega la cpu de vuestras magics?solo para los que lo hayan probado!!


skyleth
04/10/10, 00:57:37
pues como veo que esto se está quedando un poco aburrido, propongo la pregunta del título para aquellos atrevidos a overclockear sus magics. OVERCLOCKEAR TIENE RIESGO DE BRICK

Comienzo yo:

La primera magic me llegó a los 691 mhz sin problemas, iba super fluida, le puse 710 y no volvió a arrancar xD de hecho la tuve que cambiar por una de las 2 que tengo ahora.

La que tengo ahora no pasa de 614, si la subo a más se queda congelada y le tengo que quitar la batería.

me queda por probar otra magic que tengo por casa a ver que tal anda, pero la está usando o eso creo, mi madre, así que la tendré que coger cuando no se de cuenta y con cuidado xD

¿y las vuestras?

raziel-77
04/10/10, 04:18:51
La mia no pasara de los 576 que recomienda cyano, quiero que me dure aun una tempordilla.

Personalmente me parece que es demasiado arriesgado y no olvidéis que hacer OC no deja de ser una especie de emulación con lo que no llega a ser velocidad real 100% en la mayoría de los casos, la diferencia de velocidad es mínima, el riesgo es alto y la temperatura desorbitada, tu mismo lo as probado en tus carnes, aun continuas forzando mas terminales y lo peor invitando a mas gente a quemar los suyos.

Me parece bien a quien le sobre el dinero, como a mi no me sobra seguiré con velocidades mas normales, obviamente cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil y su dinero, eso no lo critico, ojala pudiera yo hacer eso sin preocuparme de quedarme sin movil o cambiar cada mes de terminal.

Lo unico que digo y mas bien como consejo, los que le tengan aprecio a su Magic cuidado donde llegan con el OC que mas de 576Mhz ya es peligroso y por eso de serie y después de muchas pruebas cyano solo pone ese OC en sus ROMs si no pondría mas velocidad de serie

richall v-tec
04/10/10, 08:45:50
Yo personalmente i siguiendo las recomendacionesde raziel (en otro post) la tengo a 576mhz i va rapidisima (a mas velocidad me imajino que despegara) la minima la tengo a 128mhz i no me rasca la rom en ningun momento

scatha
04/10/10, 08:48:54
yo tb la tengo en 576, y no me arriesgo a mas por lo que comenta raziel, no hay capacidad de refrigeracion y supongo que mas acortaria bstante la vida del micro.

skyleth
04/10/10, 09:06:04
invitando a mas gente a quemar los suyos.

no te confundas, he puesto claramente que solo para aquellos que lo hayan hecho, aquí cada uno es mayorcito para saber que hace con su teléfono. a mi tampoco me sobra el dinero, pero da la casualidad de que cayeron en mis manos 3 magics, 2 de ellas gratuitamente y ya que las tengo pues me gusta trastear, básicamente porque no las voy a malvender y tampoco me hacen falta porque en mi casa somos 3 y cada 1 con su teléfono correspondiente, con lo que para tenerlas muertas de risa...

yo el tema de la temperatura que decís no lo he notado, pero en el rendimiento si, por eso lo hago, lo que no volveré a hacer será la burrada de intentar ponerla a 700mhz

Ekine
04/10/10, 09:38:22
576 como la mayoría. Un overclock ligero, no sabía si arriesgar mas pero viendo los resultados creo que me quedo como estoy (Solo tengo una) Esta bien que testees un poco si tienes varias. Podias hacer un post con los resultados a diferentes velocidades y tiempo de ejecución.

skyleth
04/10/10, 09:49:08
576 como la mayoría. Un overclock ligero, no sabía si arriesgar mas pero viendo los resultados creo que me quedo como estoy (Solo tengo una) Esta bien que testees un poco si tienes varias. Podias hacer un post con los resultados a diferentes velocidades y tiempo de ejecución.

pues me pondré si saco tiempo antes del fin de semana, si no, a partir del viernes

Ekine
04/10/10, 10:11:18
No te arriesges mucho, no quiero alentarte tampoco a que quemes el stock de magics...

raziel-77
04/10/10, 12:40:23
no te confundas, he puesto claramente que solo para aquellos que lo hayan hecho, aquí cada uno es mayorcito para saber que hace con su teléfono. a mi tampoco me sobra el dinero, pero da la casualidad de que cayeron en mis manos 3 magics, 2 de ellas gratuitamente y ya que las tengo pues me gusta trastear, básicamente porque no las voy a malvender y tampoco me hacen falta porque en mi casa somos 3 y cada 1 con su teléfono correspondiente, con lo que para tenerlas muertas de risa...

yo el tema de la temperatura que decís no lo he notado, pero en el rendimiento si, por eso lo hago, lo que no volveré a hacer será la burrada de intentar ponerla a 700mhz

Si lees el resto del post pongo lo mismo que as dicho, que cada uno puede hacer lo que quiera, jejejej no te pongas a la defensiva hombre, que no voy con malicia ni a echarte los perros, lo que si digo que abecés lo que escribo puede parecer algo borde (puede ser por falta de emoiconos jejejeje que ya me lo han dicho alguna vez) pero nunca con maldad, a no ser que vea algún comentario subido de tono, entonces si que me descontrolo jejejejejejejejejejejeje.

Eso si he dado el consejo para que no se lance la gente a saco, que ya se están yendo muchos de las magic/dream para que los que quedamos nos dediquemos a quemarlas, para los desmemriados lo repito de nuevo jejejejejej cuidadin con las velocidades que las carga el diablo (por eso se queman los procesadores X-D)

El hilo esta bien y si piensas que me pase de la raya con mis comentarios te pido mil disculpas.

Salu2

QuaKim
04/10/10, 12:49:59
A mi me aguanta 625 Mhz sin problemas, eso sí drena la batería en un pis pas. La tengo a 576 Mhz

skyleth
04/10/10, 13:09:14
Sin problemas, llevo bastante por aquí como para saber que tus post son para ayudar y no para molestar. He añadido en rojo la advertencia por eso.

Tampoco me voy a pasar de hacer OC, de hecho no creo que las ponga a más de 676, que ya me parece una pasada si llegan, y no las dejaré mucho más que para probar un rato a ver que tal que tampoco me quiero quedar sin magics, que son muy buenos teléfonos

Sent from my X10i using Tapatalk