Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A qué amperaje os carga vuestro S7 edge?
caraveliko
24/07/18, 14:07:32
Estoy notando una carga excesivamente lenta con todos los cargadores de mi casa, concretamente mi móvil carga a unos a unos 500 mA de media. ¿A cuánto os carga el vuestro?
Un saludo!
:gracias:
lecitron64
24/07/18, 16:50:06
Cambia el cable.
manolett
24/07/18, 22:03:15
Estoy notando una carga excesivamente lenta con todos los cargadores de mi casa, concretamente mi móvil carga a unos a unos 500 mA de media. ¿A cuánto os carga el vuestro?
Un saludo!
:gracias:Como lo mides, con una app o con un aparatito que se intercala entre el cargador y el cable?
GaToMaLaCo
25/07/18, 00:58:12
Lo mejor para medir es un aparato de estos:
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41l2a-87NAL.jpg
Lo malo de las aplicaciones para medir la carga es que no son tan precisas y muchas de ellas para ver el resultado de carga necesitas tener la pantalla activa en el móvil lo que reduce en casi un 50% el amperaje y velocidad de carga. El S7 Edge carga a lo máximo que puede el cargador y el cable USB puede ofrecer siempre y cuando el teléfono tenga la pantalla apagada. El teléfono puede estar funcionando pero al bloquear y apagarse la pantalla es cuando realmente se activa la carga rápida.
En mi caso con un cargador QC3 o el original de Samsung con QC2 que viene con el teléfono me suele cargar a 9.1v y a 1.56Ah aprox. Con la pantalla encendida me carga a 5.14v y a 0.60Ah o 0.72Ah.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.