Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El USB tiene función OTG?.
Pepejeans.
24/07/18, 12:48:27
Hola a todos. Estoy con la duda de si este móvil tiene el puerto microUSB con función OTG para poder volcar archivos a un pen drive, o si únicamente es para carga...
Gracias de antemano.
Saludos!.
Contaco
24/07/18, 15:38:03
Si, tiene OTG.
Hola a todos. Estoy con la duda de si este móvil tiene el puerto microUSB con función OTG para poder volcar archivos a un pen drive, o si únicamente es para carga...
Gracias de antemano.
Saludos!.
Como dice el compa, tiene OTG totalmente funcional
Pepejeans.
24/07/18, 16:00:40
Perfecto.Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta.
Saludos.
Contaco
24/07/18, 16:08:16
Mientras las preguntas sean así de fáciles....😜
Perfecto.Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta.
Saludos.
Para eso estamos compa! :ok:
Pepejeans.
25/07/18, 18:27:58
Bueno pues otro que se ha hecho con uno, jeje... Tiene buena pinta!.
Bueno pues otro que se ha hecho con uno, jeje... Tiene buena pinta!.
Es un pepinazo, la verdad. Para mi en diseño se lleva de calle a todos los moviles actuales por este precio
Ya nos contarás que tal compa!
Pepejeans.
27/07/18, 12:59:04
Ya nos contarás que tal compa!
Pues si, la verdad que está muy bien por ese precio. Para lo que uso el teléfono, whatsapp, llamadas, navegar un poco, correo, alguna foto "chorra" etc, (no soy mucho de utilizarlo para juegos, aunque los que lleva preinstalados van muy ágiles), me sobra móvil por los cuatro costados.
Aún estoy "trasteando" con el. Emui muy buen cambio para bien, (es el cuarto "Huawei" que hay por casa), y ya me han saltado dos actualizaciones :silbando:, (algo desconocido para mi con dicha marca, jajaj). Por ahora muy bien!. La batería también parece comportarse...
Salud2!.
Pues si, la verdad que está muy bien por ese precio. Para lo que uso el teléfono, whatsapp, llamadas, navegar un poco, correo, alguna foto "chorra" etc, (no soy mucho de utilizarlo para juegos, aunque los que lleva preinstalados van muy ágiles), me sobra móvil por los cuatro costados.
Aún estoy "trasteando" con el. Emui muy buen cambio para bien, (es el cuarto "Huawei" que hay por casa), y ya me han saltado dos actualizaciones :silbando:, (algo desconocido para mi con dicha marca, jajaj). Por ahora muy bien!. La batería también parece comportarse...
Salud2!.
a mi lo que mas me ha sorprendido es sin duda las actualizaciones. En los meses que llevo con el ya llevará unas 6 o 7, y no solo de parches de seguridad. La batería tambien tiene lo suyo, que aunque es pequeña me da para el dia entero de sobra
Por cierto compa, probaste el desbloqueo facial? Va genial en este movil
Pepejeans.
30/07/18, 18:35:16
Por cierto compa, probaste el desbloqueo facial? Va genial en este movil
Hola, pues no, todavía no... Como funciona tan bien el desbloqueo con el sensor de huella y el doble toque en pantalla para ver notificaciones...:risitas:
Hola, pues no, todavía no... Como funciona tan bien el desbloqueo con el sensor de huella y el doble toque en pantalla para ver notificaciones...:risitas:
Yo es que desde que lo active no uso otra cosa, menos por la noche, que suele fallar y tiro por el sensor de huellas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.