Ver la Versión Completa : Miui 9.6.2.0
Kandade
24/07/18, 12:37:54
Os has llegado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/44034553a415db7b171b258fbf772cbc.jpg
Riconen
24/07/18, 12:45:13
Si.. Me acaba se saltar en un note 4 global Os has llegado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/44034553a415db7b171b258fbf772cbc.jpg
fulgura91
24/07/18, 13:13:44
Os has llegado?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180724/44034553a415db7b171b258fbf772cbc.jpgNada por aquí, todavía.
Actualizado! Parecen cosas menores porque a simple vista no se aprecia ningún cambio
antoniose30
24/07/18, 14:12:25
Se suponía que ayer liberaban miui 10, y nos llega esto. Vaya decepcion
nuey_sarifa
24/07/18, 14:14:49
a mi ni esa que comentais me llego
Riconen
24/07/18, 14:19:28
Poco a poco que llegará..
A mi llegar, supongo que será por las congelaciones que hemos tenido casi todos.
ganterjunior
24/07/18, 15:59:09
Se suponía que ayer liberaban miui 10, y nos llega esto. Vaya decepcion
Miui 10 estable quieres decir??
Para eso falta todavía mucho y más para este móvil...
Las primeras estables de miui 10 saldrán para los terminales que lleven android 8.0/8.1...
madalindragu
24/07/18, 16:40:50
Las primeras estables de miui 10 saldrán para los terminales que lleven android 8.0/8.1...
Pues segun este articulo y o otros cuantos ayer salio la primeras beta del miui 10 y esta incluido nuestro terminal
https://www.google.es/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/manana-nuevos-terminales-de-xiaomi-tendran-miui-10/amp/
ganterjunior
24/07/18, 17:07:27
Pues segun este articulo y o otros cuantos ayer salio la primeras beta del miui 10 y esta incluido nuestro terminal
https://www.google.es/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/manana-nuevos-terminales-de-xiaomi-tendran-miui-10/amp/
Yo hablo de estables...
Las betas de miui 10 ya las tiene este terminal hace semanas...
Obi-Wan
24/07/18, 23:43:02
por quienes os interese, enlace completo de la rom de bigota, la habitual que sale de los foros de miui:
http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NCFMIFD/miui_HMNote4XGlobal_V9.6.2.0.NCFMIFD_88bb9b1f76_7. 0.zip
descargada, instalada y probando, si que ha desaparecido lo de la optimizacion de bateria del menu principal, pero se puede establecer aplicacion por aplicacion, y a ver que tal se comporta en el resto, si se quitaron esos congelados esporadicos que indicaban en otro hilo que yo tambien sufri en el movil de mi mujer, y el resto, lo dicho, a seguir probando
un saludo :ok:
Riconen
25/07/18, 08:25:44
A mi me ha desaparecido la opción de descargarla. Supongo que irán lanzando al azar. No creo que la quitasen por algo...
antoniose30
25/07/18, 10:00:53
Miui 10 para nuestro terminal, ¿vendrá con Android 8 o seguiremos con el 7?
marcos77
25/07/18, 10:55:11
Miui 10 para nuestro terminal, ¿vendrá con Android 8 o seguiremos con el 7?7,oreo oficialmente no lo cantaremos
alguiensera
25/07/18, 11:59:48
por quienes os interese, enlace completo de la rom de bigota, la habitual que sale de los foros de miui:
http://bigota.d.miui.com/V9.6.2.0.NCFMIFD/miui_HMNote4XGlobal_V9.6.2.0.NCFMIFD_88bb9b1f76_7. 0.zip
descargada, instalada y probando, si que ha desaparecido lo de la optimizacion de bateria del menu principal, pero se puede establecer aplicacion por aplicacion, y a ver que tal se comporta en el resto, si se quitaron esos congelados esporadicos que indicaban en otro hilo que yo tambien sufri en el movil de mi mujer, y el resto, lo dicho, a seguir probando
Puesta y funcionando.
Kandade
25/07/18, 14:02:01
7,oreo oficialmente no lo cantaremosDe dónde sacas eso?
marcos77
25/07/18, 14:18:00
De dónde sacas eso?Xiaomi suele actualizar una vez la base android, salió con Marshmallow y saltamos a nougat,el resto serán actualizaciones de la capa de personalización de miui,8...9...10.. incluso veremos la 11
Kandade
25/07/18, 14:18:35
Xiaomi suele actualizar una vez la base android, salió con Marshmallow y saltamos a nougat,el resto serán actualizaciones de la capa de personalización de miui,8...9...10.. incluso veremos la 11"Suele"
marcos77
25/07/18, 14:19:05
"Suele"Será...
ganterjunior
25/07/18, 14:40:13
Este móvil se muere en android 7.0 básicamente porque ya tiene miui 10 y está basado en esa versión...
marcos77
25/07/18, 14:44:44
Este móvil se muere en android 7.0 básicamente porque ya tiene miui 10 y está basado en esa versión...Exacto
nuey_sarifa
27/07/18, 13:05:10
tanto tardan en actualizar de un movil u otro aun tengo la version 6.1 llevo toda la semana esperando la 6.2
Obi-Wan
27/07/18, 13:42:59
tanto tardan en actualizar de un movil u otro aun tengo la version 6.1 llevo toda la semana esperando la 6.2
pues bien facil lo tienes, joer, y perdon por mal hablado, pero para eso he dejado un post con el enlace y la descarga completa de la rom para instalarla manualmente, si no actualizas es por pereza o por no querer o buscar
no se, hay veces que pienso que quejarse es solo por vicio... el dia menos pensado vamos a pretender que estando durmiendo nos venga la taza del vater a la cama cuando tengamos ganas de mear, en fin...
wuTaotse
27/07/18, 14:34:58
Gracias por compartir. Tengo la miui global 9.5.11.0. Mi pregunta es si puedo instalar la 9.6.2 que has puesto en el enlace, por medio de twrp sin pasar a actualizar primero a la 9.6.1.0? supongo que si, aunque prefiero asegurarme.
nuey_sarifa
27/07/18, 15:18:30
pues bien facil lo tienes, joer, y perdon por mal hablado, pero para eso he dejado un post con el enlace y la descarga completa de la rom para instalarla manualmente, si no actualizas es por pereza o por no querer o buscar
no se, hay veces que pienso que quejarse es solo por vicio... el dia menos pensado vamos a pretender que estando durmiendo nos venga la taza del vater a la cama cuando tengamos ganas de mear, en fin...
bueno partiendo que mi modelo es redmi note 4 snapdragon no el 4x pero si en mi version me mandan aqui me informo aqui no quiero meter una rom o actualizacion de otro modelo sin saber perdon si ofendi no se puede comentar nada ni en un hilo ni en otro no todos sabemos todo sobre actualizacion y demas en fin ultima vez que comento o pregunto nada en ningun hilo
Obi-Wan
27/07/18, 18:55:29
Gracias por compartir. Tengo la miui global 9.5.11.0. Mi pregunta es si puedo instalar la 9.6.2 que has puesto en el enlace, por medio de twrp sin pasar a actualizar primero a la 9.6.1.0? supongo que si, aunque prefiero asegurarme.
se puede instalar sin problema, pero yo nunca he usado recovery ya que no he personalizado el movil de mi mujer, y la actualizacion la hago metiendo la rom completa en el movil y eligiendo la modalidad de actualizacion local, porque creo que con twrp hay que añadir un flasheo que es el lazy flasher, o algo asi
bueno partiendo que mi modelo es redmi note 4 snapdragon no el 4x pero si en mi version me mandan aqui me informo aqui no quiero meter una rom o actualizacion de otro modelo sin saber perdon si ofendi no se puede comentar nada ni en un hilo ni en otro no todos sabemos todo sobre actualizacion y demas en fin ultima vez que comento o pregunto nada en ningun hilo
siento mucho haber utilizado el tono que emplee antes, pero es que muchisimas veces se deja toda la info y no se repasa, ahora leo de nuevo mas claramente que es el redmi note 4 snapdragon, y creo que usan la misma rom, creo que la referencia 4 y 4x es la misma, y si no fuera asi, no te preocupes, que el sistema de daria error indicando que no es la correcta, el tema seria probar y ver si te funciona, y reitero mis disculpas
marcos77
27/07/18, 19:00:02
se puede instalar sin problema, pero yo nunca he usado recovery ya que no he personalizado el movil de mi mujer, y la actualizacion la hago metiendo la rom completa en el movil y eligiendo la modalidad de actualizacion local, porque creo que con twrp hay que añadir un flasheo que es el lazy flasher, o algo asi
siento mucho haber utilizado el tono que emplee antes, pero es que muchisimas veces se deja toda la info y no se repasa, ahora leo de nuevo mas claramente que es el redmi note 4 snapdragon, y creo que usan la misma rom, creo que la referencia 4 y 4x es la misma, y si no fuera asi, no te preocupes, que el sistema de daria error indicando que no es la correcta, el tema seria probar y ver si te funciona, y reitero mis disculpas
un saludo :ok:Redmi note 4 y redmi note 4x ambos son snapdragon y comparten ROMs,su nombre clave para ROMs es mido
wuTaotse
27/07/18, 19:00:56
Confirmar que meti la rom del enlace, sobre la 9.5.11, con twrp y haciendo wipe en caché y devil caché. Junto al zip tambien instalé el supersu y el archivo que mencionas (lazyflasher) Todo ok. Mi movil es el redmi note 4, que creo que comparte rom con el 4x.
No he perdido la configurac ni las aplicaciones que habia instalado, asi que todo perfecto.
faaleetee
27/07/18, 21:58:02
Andate con cuidado
brvazquez
27/07/18, 23:11:47
O soy muy lerdo o aqui aparece MIUI 10 no???
http://en.miui.com/download-321.html
Obi-Wan
27/07/18, 23:20:42
O soy muy lerdo o aqui aparece MIUI 10 no???
http://en.miui.com/download-321.html
si, pero es developer rom, no se si se podra sobreescribir sobre las oficiales o hay que venir de developer previamente, y me da la sensacion de ser muy beta
Obi-Wan
27/07/18, 23:21:09
Andate con cuidado
???, eso no ha sonado nada bien...
TXUTXI72
31/07/18, 10:45:52
Hola! Una pregunta: Cuando salga la estable de miui 10, dentro de unos meses, ¿será necesario hacer una instalación totalmente limpia, es decir, full wipes, o bastará con una instalación "sucia"?
TXUTXI72
31/07/18, 10:46:59
Por cierto...¿Qué tal se comporta el teléfono con esta última actualización de la global estable?
fulgura91
31/07/18, 11:00:31
Hola! Una pregunta: Cuando salga la estable de miui 10, dentro de unos meses, ¿será necesario hacer una instalación totalmente limpia, es decir, full wipes, o bastará con una instalación "sucia"?De MIUI 8 a 9 yo actualicé por OTA y fue sucia. No se borró nada.
Por cierto...¿Qué tal se comporta el teléfono con esta última actualización de la global estable?De manera normal, en mi caso. No he notado nada raro.
TXUTXI72
31/07/18, 11:25:52
De MIUI 8 a 9 yo actualicé por OTA y fue sucia. No se borró nada.
De manera normal, en mi caso. No he notado nada raro.
Gracias por la respuesta. Me refería más bien a si al hacer instalación sucia todo sigue funcionando como debe. Actualmente estoy usando una rom cocinada. Estoy tentado de volver a la global oficial estable. El problema es que los de miui han eliminado de sus descargas las roms para fastboot, excepto la de miui 10 developer.
Gracias por la respuesta. Me refería más bien a si al hacer instalación sucia todo sigue funcionando como debe. Actualmente estoy usando una rom cocinada. Estoy tentado de volver a la global oficial estable. El problema es que los de miui han eliminado de sus descargas las roms para fastboot, excepto la de miui 10 developer.
aqui tienes la 9.5 para fastboot por si la necesitas y no quieres instalarla por recovery, es la ultima ke e visto stable por fastboot para este telefono.
LINK (http://bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.NCFMIFA/mido_global_images_V9.5.4.0.NCFMIFA_20180309.0000. 00_7.0_global_cb9dc75888.tgz)
Obi-Wan
31/07/18, 13:43:57
aqui tienes la 9.5 para fastboot por si la necesitas y no quieres instalarla por recovery, es la ultima ke e visto stable por fastboot para este telefono.
LINK (http://bigota.d.miui.com/V9.5.4.0.NCFMIFA/mido_global_images_V9.5.4.0.NCFMIFA_20180309.0000. 00_7.0_global_cb9dc75888.tgz)
buena solucion, luego es realizar el update por ota si se localiza automaticamente, o el link anterior de bigota con la rom completa para una actualizacion forzada
miguelm227
31/07/18, 14:50:47
Me acaba de saltar la 9.6.2.0, la instalación bien pero me han salido unas líneas en la parte inferior de la pantalla... He reiniciado y han desaparecido.
Saludos
Despera2
31/07/18, 19:31:07
Por ota salta la última versión o solo la anterior a la instalada?
Obi-Wan
31/07/18, 23:22:46
Por ota salta la última versión o solo la anterior a la instalada?
teoricamente debiera de ser la ultima disponible, todo seria probar
TXUTXI72
01/08/18, 08:28:17
Muchas gracias por tu ayuda. Leyendo ayer por los foros, descubrí algo que no sabía: que la global (estable) también se puede instalar limpia si vienes de otra rom, usando TWRP o, como en mi caso, redwolf. Metí en la memoria del teléfono el zip del enlace que puso ayer aquí el compañero, hice todos los wipes, excepto de la tarjeta sd, y redwolf me instaló limpia la última global estable. Además, sigo teniendo redwolf como recovery, así que estupendo. Por cierto, ya sé que es un tema muy manido, pero ¿vosotros hacéis un ciclo completo de carga y descarga de la batería cada vez que instaláis una rom nueva? Es que yo suelo hacerla, pero como dicen que no es bueno para la batería descargarla del todo...No sé si estoy abusando. Gracias a todos por vuestra ayuda.
TXUTXI72
01/08/18, 10:29:12
Como he dicho antes, he hecho una instalación limpia del zip del enlace que has puesto. La instalación ha transcurrido sin problemas, y la rom se comporta con normalidad. Lo único que he notado es que la región está en China, y ni siquiera me la opción de cambiar de región. Le doy a la flechita que viene a la derecha de "China", hace un amago de querer pasar a la siguiente pantalla, pero no puede y vuelve para atrás. ¿Es esto normal en esta versión de la rom global estable, o solo me pasa a mí?
Obi-Wan
01/08/18, 12:45:43
Como he dicho antes, he hecho una instalación limpia del zip del enlace que has puesto. La instalación ha transcurrido sin problemas, y la rom se comporta con normalidad. Lo único que he notado es que la región está en China, y ni siquiera me la opción de cambiar de región. Le doy a la flechita que viene a la derecha de "China", hace un amago de querer pasar a la siguiente pantalla, pero no puede y vuelve para atrás. ¿Es esto normal en esta versión de la rom global estable, o solo me pasa a mí?
pues en mi caso no he tenido problemas con el movil de mi mujer, en mi caso si que vengo de miui de origen, no he tuneado el movil con ningun extra salvo los programas que suelo usar con mas asiduidad, pero la rom, tal como ves, y su nombre lo indica, es la global, con lo cual vale para todo tipo de versiones del rn4x, creo
ni idea por lo que te esta pasando eso
TXUTXI72
01/08/18, 17:08:35
pues en mi caso no he tenido problemas con el movil de mi mujer, en mi caso si que vengo de miui de origen, no he tuneado el movil con ningun extra salvo los programas que suelo usar con mas asiduidad, pero la rom, tal como ves, y su nombre lo indica, es la global, con lo cual vale para todo tipo de versiones del rn4x, creo
ni idea por lo que te esta pasando eso
Bueno, pues problema resuelto. Lo que he hecho es una instalación limpia de la última rom estable mediante fastboot, usando el programa MiFlash. Para quien le pueda interesar, dejo el enlace desde el cual se puede descargar la última rom global estable para ser flasheada por fastboot y MiFlash: http://en.miui.com/thread-3402426-1-1.html
Los de Miui no tienen colgada la versión estable para fastboot, sólo la developer.
He leído que lo que me pasaba a mí (es decir,no poder elegir zona, porque la única posible a elegir era China) es un problema bastante común cuando instalas la rom mediante recovery y vienes de una rom cocinada.
Como decía, ha sido instalarla de esta manera y se acabaron los problemas (en miflash hay que tildar "Clean all", por si alguien no lo sabe, y luego flashear). Ya puedo elegir la zona que quiera. Saludos.
toribio
24/08/18, 18:20:35
he actualizado a la 9.6.2.0 y despues de instalar el TWRP no me arranca......alguna pista?
no me habia pasado nunca
marcos77
24/08/18, 18:22:26
Le has pasado el lazy?he actualizado a la 9.6.2.0 y despues de instalar el TWRP no me arranca......alguna pista?
no me habia pasado nuncahttp://cloud.tapatalk.com/s/5b8030bde4ce3/lazyflasher-no-verity-opt-encrypt.zip
toribio
24/08/18, 19:17:15
lo instalo por el pc con adb
marcos77
24/08/18, 19:22:59
lo instalo por el pc con adbFlashea por twrp
toribio
24/08/18, 22:22:57
entiendo que después de instalar el twrp debo flasear por el mismo el lazy?
marcos77
24/08/18, 22:23:47
entiendo que después de instalar el twrp debo flasear por el mismo el lazy?Correcto
omnismart
25/08/18, 22:30:36
Saludos
Acabo de actualizar el teléfono de mi esposa por OTA directo del configuración
Redmi Note 4X
Bootloader desbloeado
Magisk 16.0
En total fueron como 4 actualizaciones pendientes
La primera me dió error (como 800 Mb se habían descargado) y reinicié en system
Volvía a aplicar actualización (como 1.3 Gb) y lo realizó correcto
Asi seguí con las demás (90 Mb y 60 Mb, algo así) hasta estar en 9.6... con sus respectivos reinicios
No se perdió ni configuración ni las aplicaciones instaladas, sólo volver a poner el pass de xiaomi
Instalé Magisk desde un TWRP temporal inciado por fastboot
Lo comento como información, tal vez a alguien le sea útil.
(Ya tenía la última versión descargada por si acaso)
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.