Ver la Versión Completa : Samsung s8+ alemán amazon
Hay una buena oferta que está el móvil por 499€ pero lo vende elizon y no está ni gestionado por Amazon...
Mi preguntas son:
1. Que no esté gestionado por Amazon puede ser un problema?
2. Que sea una versión alemana hará que la garantía no pueda ser tramitada en España? Puede tener algún otro problema este móvil?
Sé que algunas funcionalidades no están en esta versión aunque esto sí sé soluciona fácil.
ttalonso
25/07/18, 14:46:23
yo si no está gestionado por Amazon no lo compraría, ya que la garantía que te da amazon es un super plus! Que sea en alemán no es problema, incluso yo uso caixa pay (por lo del pago nfc si no es de España)
Yo lo compré en Amazon de 2ª mano como nuevo por 410€ hace 6 meses, y encima me llegó precintado, un chollazo
También está este....
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B071FGDCHW/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
Movemos al general... un saludo
Entonces cuál creéis que es mejor... El Samsung Galaxy s8 por 459€ vendido por Amazon, el p20 por 499€ en Movistar o por 519€ el oneplus 6 de 64gb en Amazon,...
Entorno a los 500€ están esos móviles? Recomendaciones? Algún modelo más? Batería y buena batería son lo que más me importan..
Matdanca
01/08/18, 01:07:21
Entonces cuál creéis que es mejor... El Samsung Galaxy s8 por 459€ vendido por Amazon, el p20 por 499€ en Movistar o por 519€ el oneplus 6 de 64gb en Amazon,...
Entorno a los 500€ están esos móviles? Recomendaciones? Algún modelo más? Batería y buena batería son lo que más me importan..Yo me quedaría con el oneplus o p20, tuve el p20 y me pareció maravilloso en batería pero oye, cada usuario es cada usuario...
Y ahora cuál tienes? Mejor el p20 que el one Plus?
Yo me quedaría con el oneplus o p20, tuve el p20 y me pareció maravilloso en batería pero oye, cada usuario es cada usuario...
Matdanca
03/08/18, 11:03:13
Y ahora cuál tienes? Mejor el p20 que el one Plus?
Según tus preferencias, p20 si la cámara es lo más importante para ti, si no es lo más importante OnePlus.
Por eso fue que me planteé el s8 dado que está bastante más barato y tiene una gran cámara(me echa para atrás que ya no es tan nuevo y sobre todo la batería)....
Me cogeré entonces el p20.
Gracias
Según tus preferencias, p20 si la cámara es lo más importante para ti, si no es lo más importante OnePlus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.