Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Datos moviles ¿Solo con intinerancia de datos?
danicis7
24/07/18, 10:37:16
Hola, soy de la compañía de Tuenti, y me gustaría saber si hay alguna forma de usar datos moviles sin tener que activar la intinerancia datos? Ya que sin activar esta opción el móvil no se conecta red de datos...
Hola, soy de la compañía de Tuenti, y me gustaría saber si hay alguna forma de usar datos moviles sin tener que activar la intinerancia datos? Ya que sin activar esta opción el móvil no se conecta red de datos...Creo que no, pero ¿Dónde está el problema?
danicis7
24/07/18, 16:39:57
Creo que no, pero ¿Dónde está el problema?
Pues que los datos deberían de funcionar sin tener la itinerancia de datos , ya que si vives cerca de las fronteras puedes conectarte a otras operadoras y puedes tener costes por ello...
Buenas tardes, para que te funcionen los datos estando en tu pais no es necesario tener activada la opcion de itinerancia. Pero si estas de viaje y por lo tanto estas en roaming, entonces si quieres datos tendras que activar la opcion. Por trabajo tengo que viajar y mi experiencia ha sido esta que te comento. A ver si te sirve de ayuda. Un saludo
Pues que los datos deberían de funcionar sin tener la itinerancia de datos , ya que si vives cerca de las fronteras puedes conectarte a otras operadoras y puedes tener costes por ello...Puedes tener costes o no, últimamente el tema del Roaming dentro de la CE creo que no te cobraban de más, míralo con tu operadora el país con el que hagas frontera. Hay ciertas operadoras que solo funcionan así, yo tengo 2 tarjetas con lowi tengo que tener roaming activado, con Movistar no.
danicis7
25/07/18, 11:22:30
Puedes tener costes o no, últimamente el tema del Roaming dentro de la CE creo que no te cobraban de más, míralo con tu operadora el país con el que hagas frontera. Hay ciertas operadoras que solo funcionan así, yo tengo 2 tarjetas con lowi tengo que tener roaming activado, con Movistar no.
Ok, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.