PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note9 con 512GB podría costar 1.250 €


Nonamed
24/07/18, 09:33:10
El Samsung Galaxy Note9 con 512GB podría costar 1.250 €

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_nOyQER5X2OBN.jpg

Leemos en teknofilo.com
"A medida que nos acercamos más al anuncio oficial del Samsung Galaxy Note9 el 9 de agosto, los rumores y filtraciones sobre el dispositivo se intensifican. En las últimas semanas, hemos conocido el diseño del dispositivo, algunos detalles sobre el nuevo S Pen y, hace unas horas, el aspecto de tres variantes de color. Habíamos escuchado que podría haber una variante con 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a bordo, y hoy un nuevo rumor sugiere que la versión con 512GB de almacenamiento podría costar 1.250 euros según información procedente de operadoras. El Samsung Galaxy Note9 llegará con una capacidad de almacenamiento base de 128 GB, con un coste aproximado de 1.050 €. Esta variante base estará disponible en colores negro, azul y púrpura."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note9-con-512gb-podria-costar-1-250-e/)

Nonamed
24/07/18, 09:33:32
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note9-con-512gb-podria-costar-1-250-e/
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-note9-con-512gb-podria-costar-1-250-e/

ofius
24/07/18, 09:35:41
Se nos va de la manos... serán todo lo premium que quieran, pero de seguir así cada día que pasa Xiaomi, Huawei y OnePlus les va a comer más el terreno.

gereard
24/07/18, 10:06:22
Pongan me 4 por favor

santinhos
24/07/18, 10:15:58
Y aún así sigue siendo menos que el Iphone X...

IgnacioVFR
24/07/18, 10:27:46
este post se va a poner muy interesante.... :palomitas:

zerocoolspain
24/07/18, 11:12:49
Ahora empiezan las justificaciones "baratas" al precio con comparaciones con el eterno rival, ese que con cada nuevo modelo barre del mercado a los S y Note... ya deberíais estar acostumbrados a las derrotas y dejar de justificar a una marca que siempre va por detrás...

Entre antes lo asimiléis antes seréis más felices y podréis dejar la segregación constante de bilis

:ok::ok:

Marckt
24/07/18, 11:24:48
por subir.... hay gente que los compra porque no?

Flanito72
24/07/18, 11:38:25
Como se confirmen las especificaciones y además tenga sonido estéreo como el S9+...el del Note9 512gb será un movil que tendré muy en cuenta!

trekyto
24/07/18, 11:41:44
Pero este precio es porque no tiene spyware ni vende tus datos, protege tú prviacidad y todo eso no?, si no estás pagando un espía muy caro.

integra2
24/07/18, 12:44:58
Ahora empiezan las justificaciones "baratas" al precio con comparaciones con el eterno rival, ese que con cada nuevo modelo barre del mercado a los S y Note... ya deberíais estar acostumbrados a las derrotas y dejar de justificar a una marca que siempre va por detrás...

Entre antes lo asimiléis antes seréis más felices y podréis dejar la segregación constante de bilis

:ok::ok:el note es para determinada gente y tiene su publico,no hagas comparaciones tu,que se te ve el plumeision.......se feliz "hamigo" en tu burbuja.

Zhertor
24/07/18, 13:46:46
Ahora empiezan las justificaciones "baratas" al precio con comparaciones con el eterno rival, ese que con cada nuevo modelo barre del mercado a los S y Note... ya deberíais estar acostumbrados a las derrotas y dejar de justificar a una marca que siempre va por detrás...

Entre antes lo asimiléis antes seréis más felices y podréis dejar la segregación constante de bilis

:ok::ok:

¿Derrotas? ¿Barre? Estas cosas solo pasan en tu mundo :humillacion:

Para mi, el Note 9 con ese "supuesto" precio es caro, pero el iphone x lo es mucho mas, en precio y en comparación.

santinhos
24/07/18, 15:54:46
Ahora empiezan las justificaciones "baratas" al precio con comparaciones con el eterno rival, ese que con cada nuevo modelo barre del mercado a los S y Note... ya deberíais estar acostumbrados a las derrotas y dejar de justificar a una marca que siempre va por detrás...

Entre antes lo asimiléis antes seréis más felices y podréis dejar la segregación constante de bilis

:ok::ok:
Comentario en tu nivel. Sin "bilis" y tal. [emoji23] Si es que desde que habéis inventado las amoled, la carga rápida o las pantallas grandes el resto vamos detrás... [emoji23]

golbergmasjunior
24/07/18, 16:30:23
¿Soy el único que opina que tanta memoria interna es absurda? Es más, es pagar por pagar, teniendo ranura para microsd...

Otra cosa sería tener un iphone o similiares ya que no tienen para tarjeta y has de pasar por el aro y pagar más si quieres más memoría, pero teniendo una ranura y encima pudiendo aprovechar la tarjeta para otros móviles o aparatos el día que cambies de móvil, es aburdo tener medio tb de memoria interna... con una tarjeta sólo inviertes una vez, no en cada modelo que compres. Más manejable, formato estándar y por lo tanto más aprovechable...

Salu2!

santinhos
24/07/18, 17:06:49
¿Soy el único que opina que tanta memoria interna es absurda? Es más, es pagar por pagar, teniendo ranura para microsd...

Otra cosa sería tener un iphone o similiares ya que no tienen para tarjeta y has de pasar por el aro y pagar más si quieres más memoría, pero teniendo una ranura y encima pudiendo aprovechar la tarjeta para otros móviles o aparatos el día que cambies de móvil, es aburdo tener medio tb de memoria interna... con una tarjeta sólo inviertes una vez, no en cada modelo que compres. Más manejable, formato estándar y por lo tanto más aprovechable...

Salu2!Yo ya veo exagerado hasta 128... Con 64gb y microsd ya se es el rey del mundo y por mucho menos dinero.

Tito3
24/07/18, 18:26:24
¿Soy el único que opina que tanta memoria interna es absurda? Es más, es pagar por pagar, teniendo ranura para microsd...

Otra cosa sería tener un iphone o similiares ya que no tienen para tarjeta y has de pasar por el aro y pagar más si quieres más memoría, pero teniendo una ranura y encima pudiendo aprovechar la tarjeta para otros móviles o aparatos el día que cambies de móvil, es aburdo tener medio tb de memoria interna... con una tarjeta sólo inviertes una vez, no en cada modelo que compres. Más manejable, formato estándar y por lo tanto más aprovechable...

Salu2!

Bueno, la memoria interna és más rapida.

Dark Stone
24/07/18, 18:47:16
¿Soy el único que opina que tanta memoria interna es absurda? Es más, es pagar por pagar, teniendo ranura para microsd...

Otra cosa sería tener un iphone o similiares ya que no tienen para tarjeta y has de pasar por el aro y pagar más si quieres más memoría, pero teniendo una ranura y encima pudiendo aprovechar la tarjeta para otros móviles o aparatos el día que cambies de móvil, es aburdo tener medio tb de memoria interna... con una tarjeta sólo inviertes una vez, no en cada modelo que compres. Más manejable, formato estándar y por lo tanto más aprovechable...

Salu2!



A mí 64Gb se me queda corto, y teniendo 2 líneas de teléfono no me vale lo de la microsd. 128 Gb me parece correcto ya que Huawei también está ahí con esa capacidad, pero yo me compraría la de 512Gb, más vale que sobre que no que falte.

Trefhi
24/07/18, 19:43:30
Y.. que siga subiendo!

carapapa
24/07/18, 20:00:43
Ahora empiezan las justificaciones "baratas" al precio con comparaciones con el eterno rival, ese que con cada nuevo modelo barre del mercado a los S y Note... ya deberíais estar acostumbrados a las derrotas y dejar de justificar a una marca que siempre va por detrás...

Entre antes lo asimiléis antes seréis más felices y podréis dejar la segregación constante de bilis

:ok::ok:Dejad tranquilo ya el páncreas!! Que sois muuuuuuu pesaos!!

carapapa
24/07/18, 20:01:37
Yo no voy a utilizar en un móvil 512 GB en la vida. En mi portátil un SSD de 256 me sobra y me basta.

Obandina
24/07/18, 20:06:47
Madre mía es una pasada que lo valdrá no digo que aus caracteristicas no lo valgan pero a este paso un movil costara lo mismo que un coche.

MariaCori
25/07/18, 13:04:14
Pero este precio es porque no tiene spyware ni vende tus datos

golbergmasjunior
25/07/18, 16:05:50
Bueno, la memoria interna és más rapida.

Hay microsd lentas, y otras rápidas... y en la gran mayoría, salvo para pasar datos, la diferencia de velocidad es inapreciable...

A mí 64Gb se me queda corto, y teniendo 2 líneas de teléfono no me vale lo de la microsd. 128 Gb me parece correcto ya que Huawei también está ahí con esa capacidad, pero yo me compraría la de 512Gb, más vale que sobre que no que falte.

Si el dinero no es problema, está claro que optar por la versión más bestia de memoria, es la mejor opción.

Lo único que le veo es como he dicho antes, cuando cambies de móvil, ese "plus" que has pagado por la memoria no te vale... con una microsd no ocurre eso, la aprovechas para el siguiente.

Salu2!