Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio extraño
juansuperuser
24/07/18, 08:30:48
Buenos días,
Ayer por la mañana mientras estaba abriendo una foto en Facebook el movil se reinició.
No le di importancia, pero comentando con un compañero que tiene el P20 Pro me comentó que se le reinició por la mañana también.
¿Casualidad? ¿A alguien más le ha pasado?
Dronadar
24/07/18, 13:42:23
A mi me pasaba, y al final fue problema del swiftkey, el teclado que viene por defecto.
meidland
24/07/18, 13:56:12
A mí uno se me reiniciaba varias veces, y lo descambié. Este me lo ha hecho alguna vez, creo que unas 3 ó 4.
meidland
24/07/18, 13:56:37
A mi me pasaba, y al final fue problema del swiftkey, el teclado que viene por defecto.
Y cómo lo has solucionado? Porque yo no puedo deshabilitarlo
Sagae70
24/07/18, 14:53:31
:oh:A mi no me ha pasado nunca y uso el SwiftKey
Dronadar
25/07/18, 22:28:10
Y cómo lo has solucionado? Porque yo no puedo deshabilitarlo
He instalado otro tevlado(gboard) y le he puesto como predeterminado y ya.
meidland
25/07/18, 22:35:33
He instalado otro tevlado(gboard) y le he puesto como predeterminado y ya.
Ah bueno, eso sí, yo nunca uso el Swifkey. Pero aún así se te reiniciará.
Un par de preguntas:
¿Lo has visto reiniciarse o pedirte la clave como cuando lo reinicias, que no te deja la huella?
¿Lo apagas habitualmente, o solo si se queda sin batería?
villadelaniebla
27/07/18, 01:01:59
A mí algún reinicio me ha hecho unos 3 o 4 pero no lo apago nunca, y si pide la clave
gelprofe
27/07/18, 06:15:19
Siguiendo este tuto lo podéis quitar sin root, al igual que cualquier otra. https://andro4all.com/2017/07/eliminar-aplicaciones-sin-root
meidland
27/07/18, 06:24:11
A mí algún reinicio me ha hecho unos 3 o 4 pero no lo apago nunca, y si pide la clave
Vale, no recuerdo dónde lo pone, en alguna parte del menú del móvil, que si no apagas el móvil durante 3 días, creo que eran esos, el móvil reinicia solo por seguridad y pide clave.
Vale, no recuerdo dónde lo pone, en alguna parte del menú del móvil, que si no apagas el móvil durante 3 días, creo que eran esos, el móvil reinicia solo por seguridad y pide clave.
Hola! llevo 258 horas con el movil encendido sin reiniciar, creo que eso de que se reinicie cada 3 dias no es así, si se le esta reiniciando solo es por algún problema que le esta dando en segundo plano alguna app u otra cosa.
Saludos.
Hoy me ha dado uno... Y el teléfono esta recién comprado (2 días) los demás con el tiempo como os ha ido lo de los reinicios? A mejor o a peor?
meidland
19/09/18, 10:37:24
Yo no volví va tenerlos más.
Dicen que es por swiftkey. Yo la verdad no lo uso, utilizo el de Google. También creo que la IA va haciendo su trabajoHoy me ha dado uno... Y el teléfono esta recién comprado (2 días) los demás con el tiempo como os ha ido lo de los reinicios? A mejor o a peor?
Yo no volví va tenerlos más.
Dicen que es por swiftkey. Yo la verdad no lo uso, utilizo el de Google. También creo que la IA va haciendo su trabajo
No hiciste entonces nada en especial, simplemente dejó de reiniciarse y ya está?
meidland
19/09/18, 10:44:08
Exacto! Nada, al principio devolví uno, éste me lo hizo una vez y nada más.No hiciste entonces nada en especial, simplemente dejó de reiniciarse y ya está?
Exacto! Nada, al principio devolví uno, éste me lo hizo una vez y nada más.
mmm bueno, seguiré observándolo... espero que no se repita mucho... gracias!
meidland
19/09/18, 10:46:15
También he de decirte que el móvil, cada 3 días, creo que era, lo pone en algún sitio del móvil, se reinicia solo por seguridad si no lo apagas en esos tres días. Es por seguridad, para pedirte PIN. (Yo el PIN también lo quité)
También he de decirte que el móvil, cada 3 días, creo que era, lo pone en algún sitio del móvil, se reinicia solo por seguridad si no lo apagas en esos tres días. Es por seguridad, para pedirte PIN. (Yo el PIN también lo quité)
bueno 3 días no han pasado así que eso no creo que haya sido jaja, ¿dónde puedo encontrar esa opción? la estoy buscando pero nada
meidland
19/09/18, 10:51:10
No, no es una opción de quitar y poner.
Recuerdo que en cierto ajuste, relacionado con seguridad, te lo ponía al darle al icono ibueno 3 días no han pasado así que eso no creo que haya sido jaja, ¿dónde puedo encontrar esa opción? la estoy buscando pero nada
dmolitio
19/09/18, 14:06:10
el mio tambien se reinica , sobre todo por las noches
Yo cada X dias, cuando me levando i desbloqueo (con huella) me pide el patron, no entiendo el porque.
el mio tambien se reinica , sobre todo por las noches
Pero te lo hace mucho ? Cuánto llevas con él?
rlselarom
19/09/18, 15:25:55
Yo cada X dias, cuando me levando i desbloqueo (con huella) me pide el patron, no entiendo el porque.Cada x días por seguridad puede pedir el pin de seguridad
dmolitio
20/09/18, 14:03:39
Pero te lo hace mucho ? Cuánto llevas con él?
levo con el un par de meses
una vez en semana , otra veces dos , otras veces ninguno ,
No hay una pauta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.