PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda por cambiar LG V30

Vinsanity87
24/07/18, 08:21:11
Hola, buenas a todos!

ahora mismo tengo un lg v30 desde hace 2 meses, con el que tengo lo que se podría decir "sentimientos encontrados".

Por una parte sí es cierto que funciona todo (mejor o peor pero funciona), la batería podría ser mejor pero no me ha dejado tirado ningún día, la cámara trasera no está del todo mal (éste apartado realmente tampoco me interesa mucho porque siento que no le saco partido), el diseño me gusta bastante (poco pesado y cómodo de usar), el motor de vibración me parece que está muy bien, las antenas de wifi y datos me alcanzan niveles altos dr transferencia, me gusta que lleve microsd para hacer que las fotos se guarden ahí directamente... Nose, en éstos aspectos estaría dentro de lo que cabe "contento" y parece como bastante completo en cuanto a características.

Ahora bien... la camara delantera deja mucho que desear, siento que no es muy fluido en general (tengo Nova Launcher instalado, he comparado lado a lado con el Moto Z2 Play de mi hermano y el V30 se siente bastante menos fluido tanto moviendose en la propia capa como incluso jugando!), los reinicios que de vez en cuando tengo, los stats de la batería se cuelgan y hasta que no reinicio no se actualizan, el altavoz externo se oye bastante flojo, las actualizaciones llegan a cuentagotas, la pantalla es cierto que el tema del azuleo me parece algo que notas de primeras y al final te acostumbras pero he comparado lado a lado con la del Moto Z2 Play reproduciendo un video en FHD para estar en las mismas condiciones y me han parecido practicamente iguales sin diferencias notorias sinceramente...

En fin, dicho ésto... se os ocurre algún posible sustituto que sea tan completo pero sin al menos algunos aspectos que menciono como "contra"?

es simplemente por curiosidad, ya que se que no existe el smartphone perfecto como tal pero si puede ser que exista uno que tenga menos "peros" jaja

Un saludo

joele270
24/07/18, 11:00:55
Mi8 o Mi Mix 2S?

Actualizan todos los meses, la calidad de las cámaras es muy buena, el altavoz se escucha bien, muy fluido, sin lag alguno, potencia de sobra con el SD845...

Matdanca
24/07/18, 12:23:02
Yo cogería un mate 10 pro por precio, tuve el v30 y coincido con prácticamente todo lo que dices, cuando cogí el el Huawei noté mejoría en todo salvo en el audio por auriculares que el rey es el v30, todo depende de cuanto te puedas gastar...

BlueSkies
24/07/18, 12:24:09
Por qué no pruebas primero a formatearlo? No me parece normal ese comportamiento
Cómo sustituto y si envidias el desempeño del moto, yo miraría el op6. Los Android stock tienen un plus de fluidez que no vas a encontrar en otros

Vinsanity87
24/07/18, 12:24:23
gracias joele270 por la sugerencia!! casualmente son los 2 que se me venían a la mente jeje aunque me echa un poco para atrás el tema de MIUI ya que soy más bien pro android puro, pero bueno... le cogí un poco de manía cuando tuve el Redmi Note 3 PRO, no sé como estará en éstos momentos pero en aquel entonces lo que son las notificaciones por ejemplo daban problemas entre otros mini bugs que al final me acabaron mermando la paciencia XD

Vinsanity87
24/07/18, 12:30:02
Yo cogería un mate 10 pro por precio, tuve el v30 y coincido con prácticamente todo lo que dices, cuando cogí el el Huawei noté mejoría en todo salvo en el audio por auriculares que el rey es el v30, todo depende de cuanto te puedas gastar...

es otro que he tenido en mente últimamente, pero aborrecí EMUI con el Mate 9 porque me pareció una cama muy intrusiva :S y por cierto, tienes razón se me olvidó mencionar el jack de auriculares del v30 ya que es lo mejor que tiene!

Por qué no pruebas primero a formatearlo? No me parece normal ese comportamiento
Cómo sustituto y si envidias el desempeño del moto, yo miraría el op6. Los Android stock tienen un plus de fluidez que no vas a encontrar en otros

me pensaré lo de formatearlo a ver si mejora en algo :S respecto a la opción del oneplus 6, estoy un poco al margen de ésta marca y en modo observación llamándome la atención desde oneplus 5... lo que pasa es que hay un nosequé que no me termina de convencer, como si me dieran mala espina jaja seguramente sea porque no los he tenido nunca en mano...

saludos y gracias por las respuestas!

manolito86
24/07/18, 12:36:46
es otro que he tenido en mente últimamente, pero aborrecí EMUI con el Mate 9 porque me pareció una cama muy intrusiva :S y por cierto, tienes razón se me olvidó mencionar el jack de auriculares del v30 ya que es lo mejor que tiene!

me pensaré lo de formatearlo a ver si mejora en algo :S respecto a la opción del oneplus 6, estoy un poco al margen de ésta marca y en modo observación llamándome la atención desde oneplus 5... lo que pasa es que hay un nosequé que no me termina de convencer, como si me dieran mala espina jaja seguramente sea porque no los he tenido nunca en mano...

saludos y gracias por las respuestas!Es mejor que te busques el Android más puro posible.. El oneplus te vale.. Ya que has tenido malas experiencias con emui y miui.. Eso hará que tengas prejuicios de antemano... Pero formatea antes que tienes un movilazo

BlueSkies
24/07/18, 12:38:20

saludos y gracias por las respuestas!A mí con oneplus me pasa algo parecido, pero todo el mundo habla maravillas de su experiencia de usuario así que supongo que algo de razón llevan. Pero bueno, ojalá al restaurarlo mejore y no tengas ni que cambiarlo
S2

inieto
24/07/18, 21:53:24
Hola, buenas a todos!

ahora mismo tengo un lg v30 desde hace 2 meses, con el que tengo lo que se podría decir "sentimientos encontrados".

Por una parte sí es cierto que funciona todo (mejor o peor pero funciona), la batería podría ser mejor pero no me ha dejado tirado ningún día, la cámara trasera no está del todo mal (éste apartado realmente tampoco me interesa mucho porque siento que no le saco partido), el diseño me gusta bastante (poco pesado y cómodo de usar), el motor de vibración me parece que está muy bien, las antenas de wifi y datos me alcanzan niveles altos dr transferencia, me gusta que lleve microsd para hacer que las fotos se guarden ahí directamente... Nose, en éstos aspectos estaría dentro de lo que cabe "contento" y parece como bastante completo en cuanto a características.

Ahora bien... la camara delantera deja mucho que desear, siento que no es muy fluido en general (tengo Nova Launcher instalado, he comparado lado a lado con el Moto Z2 Play de mi hermano y el V30 se siente bastante menos fluido tanto moviendose en la propia capa como incluso jugando!), los reinicios que de vez en cuando tengo, los stats de la batería se cuelgan y hasta que no reinicio no se actualizan, el altavoz externo se oye bastante flojo, las actualizaciones llegan a cuentagotas, la pantalla es cierto que el tema del azuleo me parece algo que notas de primeras y al final te acostumbras pero he comparado lado a lado con la del Moto Z2 Play reproduciendo un video en FHD para estar en las mismas condiciones y me han parecido practicamente iguales sin diferencias notorias sinceramente...

En fin, dicho ésto... se os ocurre algún posible sustituto que sea tan completo pero sin al menos algunos aspectos que menciono como "contra"?

es simplemente por curiosidad, ya que se que no existe el smartphone perfecto como tal pero si puede ser que exista uno que tenga menos "peros" jaja

Un saludoCoincido prácticamente en todo contigo. Yo me estaba planteando un Oneplus 5T 8/128.
Lo que mas le noto es "falta de fluidez".

joele270
24/07/18, 22:19:24
gracias joele270 por la sugerencia!! casualmente son los 2 que se me venían a la mente jeje aunque me echa un poco para atrás el tema de MIUI ya que soy más bien pro android puro, pero bueno... le cogí un poco de manía cuando tuve el Redmi Note 3 PRO, no sé como estará en éstos momentos pero en aquel entonces lo que son las notificaciones por ejemplo daban problemas entre otros mini bugs que al final me acabaron mermando la paciencia XDYo con mi Xiaomi no he tenido nunca problemas en las notificaciones, solo es darle permiso de autoinico a las apps que quieras y a funcionar a la perfección.

Lo hice en su día y aquí sigue perfecto más de año y medio.

También he de decir que he pasado con este teléfono en MIUI 7, 8 y 9 y los cambios han sido sorprendentes para mejor, se lo han currado bastante a decir verdad.

Vinsanity87
24/07/18, 22:41:23
Yo con mi Xiaomi no he tenido nunca problemas en las notificaciones, solo es darle permiso de autoinico a las apps que quieras y a funcionar a la perfección.

Lo hice en su día y aquí sigue perfecto más de año y medio.

También he de decir que he pasado con este teléfono en MIUI 7, 8 y 9 y los cambios han sido sorprendentes para mejor, se lo han currado bastante a decir verdad.

yo estuve con MIUI 7, 8 y 9 también y lo tenía todo bien configurado y funcionando todo perfect pero creo recordar para la v8 y algo que fue cuando me empezó a fallar esporádicamente. Sobretodo fallaba en el emparejamiento con el amazfit bip, dejaba de ir sin más... y cada 2 por 3 tenía que estar reconfigurando y al final cansa xD

joele270
24/07/18, 23:48:24
yo estuve con MIUI 7, 8 y 9 también y lo tenía todo bien configurado y funcionando todo perfect pero creo recordar para la v8 y algo que fue cuando me empezó a fallar esporádicamente. Sobretodo fallaba en el emparejamiento con el amazfit bip, dejaba de ir sin más... y cada 2 por 3 tenía que estar reconfigurando y al final cansa xDPues qué raro, el Note 5 lleva bluetooth 5.0, lo mismo este no falla, ni idea.

Lo creo que te pasa es que debías poner en sin restricciones en permisos, a la gente se le soluciona.

Rayco Reyes
25/07/18, 00:02:42
yo estuve con MIUI 7, 8 y 9 también y lo tenía todo bien configurado y funcionando todo perfect pero creo recordar para la v8 y algo que fue cuando me empezó a fallar esporádicamente. Sobretodo fallaba en el emparejamiento con el amazfit bip, dejaba de ir sin más... y cada 2 por 3 tenía que estar reconfigurando y al final cansa xD

La verdad que las notificaciones y conexion siempre ha sido un misterio. Me paso que tambien dandole permisos tenia problemas o no segun le daba

Gonzalez F. Luis
25/07/18, 05:05:56

El Mate 10 Pro es un muy buena opcion, tremendo movilazo.

Vinsanity87
25/07/18, 07:08:40
Pues qué raro, el Note 5 lleva bluetooth 5.0, lo mismo este no falla, ni idea.

Lo creo que te pasa es que debías poner en sin restricciones en permisos, a la gente se le soluciona.

lo de la versión del bt a veces he pensado que igual era por eso porque era la 4.1. Sin embargo también me pasaba con un Mate 9 que tuve el cual tiene la v4.2 , misma versión que tiene el Moto Z2 Play y tenía mi lg g6 y en ambos me han dado 0 problemas de conexión y notificaciones (al igual que con el v30 y su v5.0).

Por tanto como conclusión saco que pienso que tanto MIUI como EMUI, en éste tema meten demasiada mano con tantas opciones que quizás fácilmente entren en conflicto unas con otras (y creo que ésto lo hacen para conseguir esos consumos tan buenos que sacan, lo que pasa es que a mi modo de ver se pasan de rosca). Aunque es cierto que tuve muchos más problemas aún con EMUI que con MIUI. Con MIUI era un poco random, pero con EMUI era siempre. Ambos los probé de configurar añadiendo las apps en modo sin restricciones de nada como bien dices pero nada. Recuerdo que en ambas cuando hacía eso luego a lo mejor funcionaba, sobretodo MIUI estadísticamente fallaba menos. Con EMUI lo di por imposible jajaja me llegaba a funcionar unos dias sin problemas, hasta que lo ponía en modo avión, desactivaba y volvia a activar el bt o simplemente reiniciaba. Entonces ya se desmontaba el chiringuito y venga a comenzar otra vez...

Me da pena porque por ejemplo xiaomi la sigo recomendando a amigos o familiares y están contentos luego, pero a mí ya me entró en la blacklist creo xd

Saludos

Simpsonn
25/07/18, 07:45:13
Formatea el móvil,no cambiaba un v30 por un mate 10,ni por un op6 ni por ningún xiaomi vaya,los problemas que tienes con el móvil no son normales,el v30 es muy equilibrado en general comparado con los ya mencionados,si quieres un móvil claramente mejor que el v30 espérate al año que viene

paincr
25/07/18, 13:52:42
yo me quedaría con el v30 algún tiempo más

Vinsanity87
01/08/18, 20:17:01
después de varios días y de haber decidido quedarme un tiempo más con éste equipo, hoy he aprovechado una visita al MediaMarkt para hacer una comparativa lado a lado con el galaxy s9 plus... sinceramente dejando de lado la capa de samsung me parece mejor en todo a primera vista excepto en dimensiones y peso.

Qué opináis al respecto?? sería realmente un buen cambio?

Saludos

Tks
01/08/18, 21:27:52
Intenta arreglar y convivir con los contras, es un móvil super completo y el único tan completo que veo es el mate 10, pero tiene el contra el tamaño (la anchura).

Si al final cambias, vete a por op6.