Acceder

Ver la Versión Completa : Se actualizó la aplicacion y ahora está en CHINO el reloj

Armadaas
24/07/18, 08:18:46
Buenas compis, pues eso, no se que pollinas ha apsado que la aplicacion se ha actualizado y me ha puesto en perfecto chino todo el reloj, he probado otra cuenta xiaomi, loggear con fb, restaurar el reloj y poner versiones anteriores de la app y nada, en chino.

ES LA VERSION PACE por eso no se que pasa... Alguien sabe como cambiarlo, mi idea es que el codigo QR de emparejamiento le dice que está en china, como que me geolocaliza por ahi....

EDIT: Me sale que tengo el firmware chino A1602 pero mi reloj es el PACE

talaver1
24/07/18, 10:14:57
en el reloj hay una opcion en la que aparecen varios idiomas. Uno de ellos el español. Trastea

Armadaas
24/07/18, 10:46:39
en el reloj hay una opcion en la que aparecen varios idiomas. Uno de ellos el español. Trastea

Alguna pista de donde, he buscado pero me no veo nada, y trastear en chino me resulta complicado.

Estoy casi convencido que no trae un selector de idioma el reloj.

nuyki
24/07/18, 11:10:25
Es posible que en la app tengas la region de china marcada, busca la europea.

Armadaas
24/07/18, 11:22:28
Es posible que en la app tengas la region de china marcada, busca la europea.

El problema es que no veo como cambiar eso, en que parte está. Tambien me he metido en mi cuenta de miui, y he visto que en "locale" aparecen caracteres asiaticos pero es un parámetro en gris que no me deja modificar.

nuyki
24/07/18, 11:29:40
He estado mirando y tampoco lo veo. Se que con la mi home salia seguro. No te suena cuando has instalado de nuevo la app que te haya salido?
No se. Puedes desvincular y borrar datos de la app. Borrarla y volver a instalar. Y si sigue en chino, prueba a poner una app tradicida. Yo llevo la amazmod.

FranG14
24/07/18, 13:15:27
Desempareja y vuelve a emparejar....a mí me salio cuando empareje con la nueva versión la opción de seleccionar idioma

Armadaas
24/07/18, 14:11:40
Desempareja y vuelve a emparejar....a mí me salio cuando empareje con la nueva versión la opción de seleccionar idioma

Lo hice como mil veces y nada no me pregunta nada

FranG14
24/07/18, 14:22:52
Lo hice como mil veces y nada no me pregunta nada

Pues nose, tienes actualizado app ?

Armadaas
24/07/18, 14:24:12
Pues nose, tienes actualizado app ?Si, la cosa es que me actualizo al firmware chino, siendo mi versión la pace y ahora no sale de ahí. Esta tarde le meteré el firmware manualmente a ver