PDA

Ver la Versión Completa : ¿Este reloj hace honor al dicho "es un producto de los chinos"?, tiene mil fallos

juanolo2001
24/07/18, 07:10:06
Retraso de la hora.
Alergia de la correa en muchos usuarios.
Pantalla despegada, menudo pegamento.
Desincronización del tiempo climático.
Desincronización del resto de las mediciones.
Cuelgues y "brikeos".
Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).
Le entra agua a pesar de tener certificación IP68 (agua de ducha).
Consumo excesivo de batería (dicen que se queda pillado el GPS o la brújula).

Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender...

¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?

JJML
24/07/18, 07:19:50
No me pasa nada de lo que mencionas. Me ducho todos los días con el reloj. Llevo medio año y muy satisfecho. Lo compré por 35€. Para mí una gran compra.

yildori
24/07/18, 07:52:49
Ni uno de esos fallos.

/ \

Dalealgordo
24/07/18, 08:02:22
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".
Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla.

Si, "solo" cuesta 60€aprox pero ¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender (esto lo tengo que hacer cada 2 dias)... y gracias si te das cuenta, que lo mismo vives en el pasado sin darte cuenta unas cuantas horas.

¿Os suele dar alguno de estos problemas y otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?Me uno a los compis, ni un fallo de los que comentas, no será el tuyo qué es defectuoso?
Lo volvería a comprar lo recomiendo tanto por su calidad precio como por el soporte de Xiaomi y de la comunidad que es gigante...
Edito. Me ducho con él incluso me baño en una piscina con la peque sin quitármelo y hasta ahora no he tenido ningún problema llevo ya más de seis meses con él

iagoi
24/07/18, 08:02:38
Llevo un año con un beep, cero fallos.
Me parece que te has comprado una falsificación, en telegram hay una comunidad de mas de 7000 propietarios y nunca vi menciones a esos fallos.

sergi_bri
24/07/18, 08:23:29
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".
Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla.

Bon dia, yo tampoco tengo ninguno de los fallos. Si que he leído algún usuario con alguno de los problemas pero siempre nos puede tocar una unidad defectuoso. Yo sin dudarlo lo volvería a comprar, es más, se lo he recomendado a mucha gente y están encantados. Por el precio que tiene y las opciones que tiene creo que no tiene rival.

barTo87
24/07/18, 11:07:50
Yo tampoco tengo ningún problema de los que mencionas, y lo uso en la ducha, dos partidos de fútbol semanales y cero problemas

pgzapata
24/07/18, 11:19:54
Yo tampoco tengo ninguno de esos fallos. Me baño en la piscina y en la playa con el. En un uso diario 0 fallos.

munarriz
24/07/18, 13:12:49
Has pensado que está defectuoso antes de venir a despotricar?

unrue
24/07/18, 14:35:27
Mándalo a garantía porque lo tenemos varios en mi grupo de amigos/trabajo y ni rastro de esos fallos.

jjom2806
24/07/18, 15:06:14
Creo q no te fue como esperabas en este post...llevo 1 mes con él y valla q me ha ido súper bn !!!

zarqly
24/07/18, 15:19:04
Pues yo llevo ahora mismo una semana, y ningún fallo por ahora. Es más vengo (que todavía lo tengo) de Motorola 360 2gen y aunque no es lo mismo ya que no puedes contestar las notificaciones y otras app, eso de no tener que preocuparse por la batería y poder leer las notificaciones sin problemas es una maravilla.

juanolo2001
24/07/18, 15:23:03
Llevo un año con un beep, cero fallos.
Me parece que te has comprado una falsificación, en telegram hay una comunidad de mas de 7000 propietarios y nunca vi menciones a esos fallos.

Precisamente el grupo de Telegram os iba a comentar, llevo en él desde que lo tengo (2 semanas) y no paro de ver estos problemas que os he comentado ¿en serio no has leido a nadie comentar todos esos problemas? Porque precisamente la lista la he sacado de ahí, del grupo de telegram, con fotos de dichos problemas, cuelgues, alergias... En otros grupos (como de telefonos) en los que he estado se ha hablado mas de sistemas operativos, trastear con el etc, pero en este grupo me esta dando la sensación que hay muchos problemas, si es verdad que de 7000 usuarios no son la mitad, pero si se dan esos problemas con bastante frecuencia y como soy uno de los afectados por eso preguntaba.

De los errores comentados a mi me ocurren estos:
1. Retraso de la hora.
7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).

El resto de momento no y el 7 sólo me ha pasado en momentos puntuales, pero el del retraso de la hora parece que cada 2 dias toca.

Lo compré en GearBest.com

PD: añado el problema del consumo de batería.

juanolo2001
24/07/18, 15:26:42
Has pensado que está defectuoso antes de venir a despotricar?

¿Has pensado en decir las cosas con respeto y educación? ;-)

Dalealgordo
24/07/18, 15:38:27
Precisamente el grupo de Telegram os iba a comentar, llevo en él desde que lo tengo (2 semanas) y no paro de ver estos problemas que os he comentado ¿en serio no has leido a nadie comentar todos esos problemas? Porque precisamente la lista la he sacado de ahí, del grupo de telegram, con fotos constantes de dichos problemas, cuelgues, alergias...

De los errores comentados a mi me ocurren estos:
1. Retraso de la hora.
7. Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).

El resto de momento no y el 7 sólo me ha pasado en momentos puntuales, pero el del retraso de la hora parece que cada 2 dias toca.

Lo compré en GearBest.comDe todas formas y de buen rollo siempre, cuántos usuarios distintos con el mismo problema hay en el grupo de telegram? Yo por el foro he visto dos compañeros con pantalla despegada y uno con alergia lo que supone un pequeño, muy pequeño porcentaje de usuarios. Yo creo que calidad precio está genial y además el soporte de primera línea que al menos yo, que tengo un Sony sw3 y un Pebble, abandonados a su suerte, valoro mucho.
Lo dicho, yo me decanto más por algún reloj defectuoso que por decir que el reloj no está a la altura.

uherreros
24/07/18, 16:19:55
Pues como te comentan por aquí, ningún fallo de los que mencionas, ni a mi, ni a nadie de mi entorno.
Y si pides respeto y educación, creo que le debes una disculpa a la comunidad china, porque es bastante despectivo el titulo de tu post.

barTo87
24/07/18, 16:21:30
Lo del retraso de la hora me parece extraño ya que va junto con el móvil, yo tengo un Xiaomi mi6, y desde las últimas actualizaciones han deshabilitado la aplicación Temas en Europa, y para poder usarla tengo que cambiar la región del móvil a una no europea, con su respectivo cambio de hora, y el reloj cambia a la vez que el móvil, tanto cuando cambio de región como cuando vuelvo a poner la española.
Luego el tema de la alergia es personal, es como quien tiene alergia al látex, y no por eso los condones son de mala calidad.
Si he visto en el grupo de Telegram un par de usuarios que se les despegó la pantalla, pero no me parece preocupante el dato viendo el número de usuarios.
El tema batería es variable, según actives opciones del reloj, uses el GPS más o menos, si el watchface que usas tiene segundero por ejemplo, lo que dispara el consumo del reloj es el refresco de la pantalla, si tiene segundero refrescará cada segundo, también afecta el número de notificaciones que recibas.
Ya te digo que yo no tengo ningún tipo de problema, y lo único que no hago es meterlo en la piscina y el mar.

manolito86
24/07/18, 16:23:44
yo tengo constancia de dos y ninguno tiene problemas, al menos sus dueños no se han quejado xD, asi que muy generalizado no puede ser, otra cosa es que alguna unidad venga mal como en todos los productos

juanolo2001
24/07/18, 20:34:32
Pues como te comentan por aquí, ningún fallo de los que mencionas, ni a mi, ni a nadie de mi entorno.
Y si pides respeto y educación, creo que le debes una disculpa a la comunidad china, porque es bastante despectivo el titulo de tu post.
Offtopic: Como matización, yo mismo digo en la pregunta... [...]¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?)[...] no es que piense que los productos chinos sean malos, solo que es una frase hecha que se suele decir y que todos entendemos, se hace un comentario de una frase que se oye en la calle, no es una frase que yo comparta, por lo que al no compartirla, no tendría por que pedir perdón de algo que no pienso, es una frase comentada, no una opinión personal y desde luego no con la intención de ofender a nadie, sino como frase hecha. No entiendo el interés de generar crispación y discusiones con los comentarios, en todo momento estoy siendo respetuoso, ojalá el hilo vaya por el tema principal, porque de verdad me interesa la opinión general y la experiencia que están teniendo o sintiendo los usuarios con el producto.

munarriz
24/07/18, 23:17:36
¿Has pensado en decir las cosas con respeto y educación? ;-)

donde ves la falta de respeto y educación?
He preguntado claramente y tu bastante claramente has despotricado contra un producto, creo que despotricar no es un insulto, si te lo parece te lo haces mirar y de paso pides perdon a los chinos

danibus
24/07/18, 23:52:23
A mí me va bien

Jaime_FR95
25/07/18, 00:00:11
Llevo cerca de un año con él y todo perfecto. Volvería a comprarlo.

aladdinsane
25/07/18, 16:20:48
Cero fallos hasta ahora.
Solo me fastidia que no traiga unas instrucciones detalladas. Todo es intuitivo, y a veces uno no se aclara bien.

Dalealgordo
25/07/18, 16:41:43
Se me olvidó comentar ayer que mi padre también lo tiene y cero problemas también

jarleon
26/07/18, 19:30:58
0 problemas hasta ahora...

ahora la pregunta sería...
¿todos esos fallos que nombras? ¿que porcentaje de usuarios en el canal de telegram lo tienen?

saludos

Por cierto, y como viene siendo habitual en cualquier producto (moviles, smartwatch, camaras, tv,...) que sale al mercado, hace más ruido la gente que le va mal que la gente que la va bien

barTo87
26/07/18, 19:43:40
0 problemas hasta ahora...

ahora la pregunta sería...
¿todos esos fallos que nombras? ¿que porcentaje de usuarios en el canal de telegram lo tienen?

saludos

Por cierto, y como viene siendo habitual en cualquier producto (moviles, smartwatch, camaras, tv,...) que sale al mercado, hace más ruido la gente que le va mal que la gente que la va bienSuele pasar eso, si compras algo ilusionado y te toca defectuoso, sueles recurrir a internet a criticar con toda tu ira el producto, la empresa y hasta al repartidor que lo trajo. Sin embargo cuando algo va bien solo lo decimos cuando se nos pregunta, pasa así en todos los aspectos de la vida... Llamas a algún sitio de comida con reparto a domicilio y si el repartidor tarda lo críticas en casa o al día siguiente en el trabajo, si el repartidor tarda 4 minutos en llegar pues nadie se entera, y así con todo...

Chelyman
26/07/18, 20:04:53
0 problemas, y eso que fui de los primeros en tener la versión internacional vendida por gearbest y tuve que tener más de un mes el móvil en inglés para poder usar el reloj

joladys
26/07/18, 21:33:40
0 problemas y me llego en chino, lo tengo 8 o 9 meses,cargas cada mes y medio ,siempre depende de cambios de caras y uso de gps y secundero y claro de notificaciones, lo normal dura de 30 a 40 dias porque seguimiento de corazon siempre encendido y sin que se note bajon de bateria

desperador
26/07/18, 21:50:15
a mi me salio el defecto de circulos en la pantalla, me lo cambiaron y ni un fallo mas, cambiale el firm o algo, la bateria es acojonante , no hay ni un reloj en el mercado que se aproxime
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".
Números y letras "deformados" o "pixelados" al pasar de pantalla (como que no termina de actualizar bien la pantalla).

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender (esto lo tengo que hacer cada 2 dias)... y gracias si te das cuenta, que lo mismo vives en el pasado sin darte cuenta unas cuantas horas.

¿Os suele dar alguno de estos problemas y otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?

ckasaus
26/07/18, 23:32:28
ningun fallo de momento

uherreros
27/07/18, 09:37:50
Pues creo que ya tienes suficientes opiniones como para concluir que te ha tocado una unidad defectuosa. Por lo general puedes ver que todo el mundo esta contento con la calidad y rendimiento del reloj.
Que hay algunos que salen mal? por supuesto, como cualquier producto de cualquier marca, pero no por eso se puede generalizar.
Yo se lo recomendaría a todo el mundo.

juanolo2001
27/07/18, 12:11:05
Entiendo que cualquier producto tecnológico siempre hay alguna “unidad aislada” defectuosa, aunque en mi opinión personal, me sigue dando la sensación que el nº de fallos que está dando y lo variopintos algunos de ellos (otros más compartidos como que le entre agua) son bastante numerosos en el grupo de telegram y otros foros (quizá una partida defectuosa) aunque ahora en Telegram se ha relajado el tema de errores y ahora se ha hablado más de fallos de conexión en MiFit por tema de servidor, no por el gadget en sí y problemas de sincronización que puede ser por lo mismo (por bluethoot, por permisos del dispositivo o por firmwares) aunque no dejan de ser errores también.

En mi caso personal, he dejado de ducharme con él (lleva 2 días de secano) y parece que la pantalla se ha estabilizado. Ayer a veces seguía sin “refrescarse” la pantalla a primera hora, pero a última hora y lo que llevo del día de hoy parece que va bien, esperemos que aguante.
Veré en los próximos días si se solucionó el problema o no. De solucionarse, entonces es porque siendo un IP68 le entra agua de ducha a bastantes unidades en mi opinión, uno de los problemas que he visto más recurrentes de este gadget.

¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomendaría?
Sigo con mis dudas, desde luego si lo vuelvo a comprar o se lo recomendara a alguien le diría enérgicamente "NO-LO-MOJES" porque es una lotería.

Un saludo!

fer81
27/07/18, 12:19:05
Me uno al resto, llevo 9 meses con el, lo compré en gearbest por 39 euros con cupon y ni fallo, la bateria me dura 40 dias usandolo 3 o 4 veces a la semana para hacer ejercicio, lo volveria a comprar sin duda.

Caretop
27/07/18, 13:59:40
Tres meses con él y ni un solo problema. Que siga así.

mgalonso
27/07/18, 16:34:06
1 mes con él y por el momento perfecto, sólo 1 carga y cero problemas. Estoy probando esferas y correas para ver con cual me quedo... 😋

HombreIlusorio
27/07/18, 18:04:36
A mi me pasa lo que comenta el OP con el punto 7, se deforman los píxeles al cambiar la pantalla y no tengo ni repajuela idea de como solucionarlo, hace inutilizable el reloj...

juanolo2001
27/07/18, 21:40:09
A mi me pasa lo que comenta el OP con el punto 7, se deforman los píxeles al cambiar la pantalla y no tengo ni repajuela idea de como solucionarlo, hace inutilizable el reloj...

Te duchas con el? Si es así no te duchas con él y con suerte a los dos días si termina secándose puede que vuelva a la vida. Hay gente que lo mete en un vaso de arroz para que chupe antes la humedad.

Yo llevo sin ducharme con el estos dos días que te comento y se me están quitando de momento los problemas de "frenazos" en la pantalla y los problemas de pantalla que no se "refresca".

mikel0654
28/07/18, 15:49:31
Offtopic: Como matización, yo mismo digo en la pregunta... [...]¿no os da la sensación que cumple el dicho despectivo de... "esto es un producto de los chinos"?)[...] no es que piense que los productos chinos sean malos, solo que es una frase hecha que se suele decir y que todos entendemos, se hace un comentario de una frase que se oye en la calle, no es una frase que yo comparta

¿Si no compartes esa frase por qué la utilizas en el título?
Por favor, cambia el título del hilo. Lo primero que he pensado es que eras un Applefan que venía aquí a echar mierda.

¿Acaso las PS y las XBox no tenían fallos aún más generalizados?
¿Y los mercedes y los iPhone nunca fallan?
¿Son Sony, Microsoft, Apple y Mercedes marcas chinas?

La garantía está precisamente para eso. Para cubrir los productos defectuosos.
Si te ha tocado uno, lo mejor que puedes hacer es intentar cambiarlo o que lo reparen. Descargar tu furia y mal cuerpo con el vendedor te va a dar mejor resultado que hacerlo con el resto del mundo.

Por otro lado, xiaomi dice oficialmente que este reloj no es acuático ni sumergible. Sólo aguanta salpicaduras.

juanolo2001
28/07/18, 16:42:00
¿Si no compartes esa frase por qué la utilizas en el título?
Por favor, cambia el título del hilo. Lo primero que he pensado es que eras un Applefan que venía aquí a echar mierda.

Descargar tu furia y mal cuerpo con el vendedor te va a dar mejor resultado que hacerlo con el resto del mundo.

¿Tengo que aclarar que no es furia? ¿Que simplemente estoy nombrando los errores que está apareciendo en la comunidad de este gadget? ¿A caso hay que decir que un producto de la marca que sea es perfecto y no se puede sacar los errores que la comunidad está teniendo?

En el mundo hay adeptos, tanto en la religión, como en el futbol y también en las marcas (los de marketing parece que lo hacen muy bien) ¿Cómo se llama esto? ¿fanboy? ¿Qué es lo contrario hater? ¿Soy un hater por nombrar los errores que he visto en la comunidad?

¡¡Que nadie se tome los errores que presenta este gadget en lo personal!!

¡¡Son solo errores de un producto de una marca cualquiera a la que nadie debe nada!! Hace productos que son una maravilla pero como todo tiene sus fallos, más o menos pero los tienen, NO SON PERFECTOS y no estoy diciendo que sea un desastre de producto!

¿A caso no se pueden nombrar y preguntar si al resto de la comunidad les pasa o no los errores encontrados?

A un tlf Samsung le explotaba la batería y se vio obligada la marca a retirar ese modelo y se vendieron millones ¿explotaron todos? Es evidente que no! pero CONSIDERARON que fue un nº lo suficientemente alto y un caso lo suficientemente peligroso como para retirar el producto.

Lo bueno de este reloj es que no te llevas una bomba a casa y no es tan notorio, pero los errores que he nombrado están ahí, existen, hay gente en la comunidad que los ha experimentado, hay un cierto miedo a mojarlo a pesar de ser un IP68, no soy el único bicho raro que ha experimentado algún fallo.

¿Esto no se entiende? ¿Hay que defender a Xiaomi a ultranza? ¿La he atacado como un hater o he hecho una lista de los problemas lo más "amistosa" y desenfada posible a pesar de ser un afectado? Listado de problemas que he visto en el grupo de TELEGRAM, no sacada de la manga ni inventada.

Si precisamente tengo unos auriculares de la misma marca que estoy encantado, un tlf MEIZU MX5 también chino del que también estoy encantado, aunque se rompió el botón táctil al año y por no certificar sus dispositivos anteriores la comunidad ha sufrido consumos de batería por culpa de las APP de Google éste mismo mes, ¿esto lo puedo mencionar o por no defender a ultranza a MEIZU se me va a echar a los leones o MEIZU da igual y es XIAOMI el que no se puede decir los fallos de sus productos? ¿Esto es la guerra Sega / Nintendo de cuando íbamos al colegio?

En serio, el título del tema es una PREGUNTA! estoy PREGUNTANDO VUESTRA EXPERIENCIA y quien haya tenido problemas que los comente para que el que se lo vaya a comprar SEPA LO QUE HAY, y el que no haya experimentado errores que lo diga también para que no se genere una alarma excesiva y piense que es que todos van a fallar, que si falla mucho o poco esa será la sensación que le dé el comprador final al leer las opiniones en internet, habrá unos más exigentes y otros menos y eso puede ser un debate de lo más largo pero no es el asunto de este tema.

Espero ahora si se entienda pero me temo que estaré tocando hueso o el corazoncito de algún seguidor de la marca y al final se va el tema, se ve que el mundo últimamente está muy sensible con todo y pareciera que ya no se puede hablar de nada por si nos ofendemos todos. ¿Voy a tener que cambiar el titulo y contenido para no herir sensibilidades? ¿en serio?

No es furia, no es despotricar, no es falta de respeto de nada, es una pregunta INOCENTE y si no se ha entendido hasta ahora... AQUÍ YA QUEDA ACLARADO, esta es mi intención, nada más, el resto es invención de quien quiera polémica.

Sinceramente, quiero que haya buen rollo.

Gracias.

HombreIlusorio
28/07/18, 16:44:14
Te duchas con el? Si es así no te duchas con él y con suerte a los dos días si termina secándose puede que vuelva a la vida. Hay gente que lo mete en un vaso de arroz para que chupe antes la humedad.

Yo llevo sin ducharme con el estos dos días que te comento y se me están quitando de momento los problemas de "frenazos" en la pantalla y los problemas de pantalla que no se "refresca".

Y te pasaba a raíz de ducharte con el lo de la actualización de imagen? Lo que he comprobado es que dandole con el secador (a una distancia prudencial para no achicharrar el aparato) o cuando estoy al sol con el el problema desaparece pero a nada que se enfría otra vez empieza con los rachazos de píxeles, eso y que la batería me duró ayer 6 horas... Será la humedad imagino pero vaya, me parece raro que con el calor se solvente el problema parcialmente ya que si se seca se seca, a no ser que se condense y luego cuando se enfríe baje y de por culo con el circuitaje, es un lío xD

juanolo2001
28/07/18, 16:51:09
Y te pasaba a raíz de ducharte con el lo de la actualización de imagen? Lo que he comprobado es que dandole con el secador (a una distancia prudencial para no achicharrar el aparato) o cuando estoy al sol con el el problema desaparece pero a nada que se enfría otra vez empieza con los rachazos de píxeles, eso y que la batería me duró ayer 6 horas... Será la humedad imagino pero vaya, me parece raro que con el calor se solvente el problema parcialmente ya que si se seca se seca, a no ser que se condense y luego cuando se enfríe baje y de por culo con el circuitaje, es un lío xD

Por lo que dices puede ser ese el problema, se seca pero no del todo, vuelve a caer el agua y vuelta de nuevo con la pantalla.

A mi me tardo 2 dias en ir bien, me duchaba con el todos los dias a diario y desde que lo deje de duchar, a los dos dias, llevandolo en la muñeca como siempre se arregló ç"de momento". Sin meterlo en un vaso de arroz ni cosas asi aunque hay gente que lo recomienda dejarlo en un vaso de arroz para que chupe la humedad.

Lo mismo en tu caso se ha mojado más y necesita mas dias para que se arregle o se a visto afectado y no tiene solución pero yo le daría al menos una semana de secano a ver que pasa (si puedes llevalo en la muñeca a ver si así con el movimiento se va "aireando") y a ver si tienes suerte! :ok:

mikel0654
28/07/18, 17:23:35
¿Tengo que aclarar que no es furia? ¿Que simplemente estoy nombrando los errores que está apareciendo en la comunidad de este gadget? ¿A caso hay que decir que un producto de la marca que sea es perfecto y no se puede sacar los errores que la comunidad está teniendo?

En el mundo hay adeptos, tanto en la religión, como en el futbol y también en las marcas (los de marketing parece que lo hacen muy bien) ¿Cómo se llama esto? ¿fanboy? ¿Qué es lo contrario hater? ¿Soy un hater por nombrar los errores que he visto en la comunidad?

¡¡Que nadie se tome los errores que presenta este gadget en lo personal!!

¡¡Son solo errores de un producto de una marca cualquiera a la que nadie debe nada!! Hace productos que son una maravilla pero como todo tiene sus fallos, más o menos pero los tienen, NO SON PERFECTOS y no estoy diciendo que sea un desastre de producto!

¿A caso no se pueden nombrar y preguntar si al resto de la comunidad les pasa o no los errores encontrados?

A un tlf Samsung le explotaba la batería y se vio obligada la marca a retirar ese modelo y se vendieron millones ¿explotaron todos? Es evidente que no! pero CONSIDERARON que fue un nº lo suficientemente alto y un caso lo suficientemente peligroso como para retirar el producto.

Lo bueno de este reloj es que no te llevas una bomba a casa y no es tan notorio, pero los errores que he nombrado están ahí, existen, hay gente en la comunidad que los ha experimentado, hay un cierto miedo a mojarlo a pesar de ser un IP68, no soy el único bicho raro que ha experimentado algún fallo.

¿Esto no se entiende? ¿Hay que defender a Xiaomi a ultranza? ¿La he atacado como un hater o he hecho una lista de los problemas lo más "amistosa" y desenfada posible a pesar de ser un afectado? Listado de problemas que he visto en el grupo de TELEGRAM, no sacada de la manga ni inventada.

Si precisamente tengo unos auriculares de la misma marca que estoy encantado, un tlf MEIZU MX5 también chino del que también estoy encantado, aunque se rompió el botón táctil al año y por no certificar sus dispositivos anteriores la comunidad ha sufrido consumos de batería por culpa de las APP de Google éste mismo mes, ¿esto lo puedo mencionar o por no defender a ultranza a MEIZU se me va a echar a los leones o MEIZU da igual y es XIAOMI el que no se puede decir los fallos de sus productos? ¿Esto es la guerra Sega / Nintendo de cuando íbamos al colegio?

En serio, el título del tema es una PREGUNTA! estoy PREGUNTANDO VUESTRA EXPERIENCIA y quien haya tenido problemas que los comente para que el que se lo vaya a comprar SEPA LO QUE HAY, y el que no haya experimentado errores que lo diga también para que no se genere una alarma excesiva y piense que es que todos van a fallar, que si falla mucho o poco esa será la sensación que le dé el comprador final al leer las opiniones en internet, habrá unos más exigentes y otros menos y eso puede ser un debate de lo más largo pero no es el asunto de este tema.

Espero ahora si se entienda pero me temo que estaré tocando hueso o el corazoncito de algún seguidor de la marca y al final se va el tema, se ve que el mundo últimamente está muy sensible con todo y pareciera que ya no se puede hablar de nada por si nos ofendemos todos. ¿Voy a tener que cambiar el titulo y contenido para no herir sensibilidades? ¿en serio?

No es furia, no es despotricar, no es falta de respeto de nada, es una pregunta INOCENTE y si no se ha entendido hasta ahora... AQUÍ YA QUEDA ACLARADO, esta es mi intención, nada más, el resto es invención de quien quiera polémica.

Sinceramente, quiero que haya buen rollo.

Gracias.Las cosas no son tan simples como quieres hacer creer.
Si yo te pregunto... "¿Eres gilipollas?"
No es una simple pregunta. Lo mismo pasa con ese título.
No te lo tomes a mal. Es un ejemplo.

Ya no es cuestión de fans ni haters. Lo que tú estás haciendo es decir una cosa dando la impresión de otra distinta.

Suelo seguir el hilo de la bip en htcmania y telegram y que te toque una unidad mala parece ser toda una lotería.

Muchos comentarios de la web son para exponer sus problemas. Por suerte o méritos, aquí la mayoría ha salido a defender, diciendo que ni ellos ni nadie de su entorno está afectado.

Por cierto, ¿Has abierto disputa en paypay? ¿Has hablado con gearbest?

HombreIlusorio
28/07/18, 17:28:56
Por lo que dices puede ser ese el problema, se seca pero no del todo, vuelve a caer el agua y vuelta de nuevo con la pantalla.

A mi me tardo 2 dias en ir bien, me duchaba con el todos los dias a diario y desde que lo deje de duchar, a los dos dias, llevandolo en la muñeca como siempre se arregló ç"de momento". Sin meterlo en un vaso de arroz ni cosas asi aunque hay gente que lo recomienda dejarlo en un vaso de arroz para que chupe la humedad.

Lo mismo en tu caso se ha mojado más y necesita mas dias para que se arregle o se a visto afectado y no tiene solución pero yo le daría al menos una semana de secano a ver que pasa (si puedes llevalo en la muñeca a ver si así con el movimiento se va "aireando") y a ver si tienes suerte! :ok:

Así ando, le doy con el secador de vez en cuando y me lo llevo de paseo, si veo que en unos días sigue igual lo abro y limpio los conectores con alcohol y lo dejo bien sequito y de paso le meto un sellado en condiciones que aunque no lo vaya a meter en el agua prefiero que esté lo más aislado posible para evitar más fallos, y nada pues a ver si se nos van los frenazos por la pantalla que son súper desagradables, es más, es que a veces con el gesto de encenderlo para ver la hora ni se ve por todos los píxeles ahí estancados sin actualizarse.

wolse
29/07/18, 01:52:22
Otro más sin problemas por el momento.

Lo del agua... yo no me fío de éstos aparatos que dicen sumergibles a un metro, pero ni chino ni alemán ni congolés. O es WR 50m o voy a hacer lo posible por que no se arrime al agua. A ver si la Bip 2 la sacan con la misma sumergibilidad que la MiBand 3 y me quedo tranquilo al respecto.

pableraspera
29/07/18, 02:30:38
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".

Yo si lo llego a saber lo mismo ni me lo compro. Si es verdad que me gusta ver todas las estadísticas que ofrece y todas las mediciones, es una gozada, pero un reloj que se retrasa y que la solución es apagar y volver a encender...

¿Os suele dar alguno de estos problemas u otros tantos? (vamos a completar la lista) ¿lo volveríais a comprar?

Llevo con ella desde que salió y ni un fallo de los que mencionas.

Chelyman
29/07/18, 11:34:54
Si tan mal te va, esta claro que es una unidad defectuosa, haznos el favor a todos los consumidores y tira de garantía, que para eso está.
Aunque el centro sea chino tienes derecho a garantía.

trouxx
29/07/18, 19:17:23
Entiendo que cualquier producto tecnológico siempre hay alguna “unidad aislada” defectuosa, aunque en mi opinión personal, me sigue dando la sensación que el nº de fallos que está dando y lo variopintos algunos de ellos (otros más compartidos como que le entre agua) son bastante numerosos en el grupo de telegram y otros foros (quizá una partida defectuosa) aunque ahora en Telegram se ha relajado el tema de errores y ahora se ha hablado más de fallos de conexión en MiFit por tema de servidor, no por el gadget en sí y problemas de sincronización que puede ser por lo mismo (por bluethoot, por permisos del dispositivo o por firmwares) aunque no dejan de ser errores también.

En mi caso personal, he dejado de ducharme con él (lleva 2 días de secano) y parece que la pantalla se ha estabilizado. Ayer a veces seguía sin “refrescarse” la pantalla a primera hora, pero a última hora y lo que llevo del día de hoy parece que va bien, esperemos que aguante.
Veré en los próximos días si se solucionó el problema o no. De solucionarse, entonces es porque siendo un IP68 le entra agua de ducha a bastantes unidades en mi opinión, uno de los problemas que he visto más recurrentes de este gadget.

¿Lo volvería a comprar? ¿Lo recomendaría?
Sigo con mis dudas, desde luego si lo vuelvo a comprar o se lo recomendara a alguien le diría enérgicamente "NO-LO-MOJES" porque es una lotería.

Un saludo!Ducha a diario, lavado de vajilla a mano y ni un solo problema... pero si juntas todos los mínimos problemas como has hecho alguien puede pensar que mojon de reloj.. y lo mismo se podria decir de un smartphone de alta gama... todos tienen problemas diversos pero son el 0.00000001% de los fabricados.. aunque si estas asi de giñado con el siempre puedes venderlo cuando te lo cambien por uno nuevo

juanjopir
30/07/18, 01:18:42
Numcae ha dado un problema de los que se han comentado. 10 meses y en perfecto estado.
Cámbialo y verás como te alegras de lo bien que va este cacharro

juanolo2001
30/07/18, 13:04:47
Ya me han contestado del servicio de Gearbest y me han ofrecido 3 opciones:
A) reenvío de otro reloj gratis.
B) reembolso en la billetera de la tienda junto con puntos para gastar en la tienda.
C) reembolso en mi cuenta bancaria.

El reembolso que me harian seria de 58.99USD

Practicamente el 100% de lo que me costó el reloj, a si que seguramente tome la decisión C y esperarme a que saquen un BIP 2 (si es que lo sacan) a ver que tal sale.

Lo que no me han dicho es si tengo que devolver la unidad defectuosa, no han dicho nada, funcionar funciona pero no te puedes fiar de la hora si no le das al botón y a veces ni así, aunque me da que poco le quedará para que termine de romperse del todo.

Dalealgordo
30/07/18, 13:40:13
Ya me han contestado del servicio de Gearbest y me han ofrecido 3 opciones:
A) reenvío de otro reloj gratis.
B) reembolso en la billetera de la tienda junto con puntos para gastar en la tienda.
C) reembolso en mi cuenta bancaria.

El reembolso que me harian seria de 58.99USD

Practicamente el 100% de lo que me costó el reloj, a si que seguramente tome la decisión C y esperarme a que saquen un BIP 2 (si es que lo sacan) a ver que tal sale.

Lo que no me han dicho es si tengo que devolver la unidad defectuosa, no han dicho nada, funcionar funciona pero sin que te puedas fiar de la hora aunque me da que poco le quedará para que termine de romperse del todo.Yo pillaría los 60 $ y esperaría a que saliera de oferta en aliexpress que a mí me costó unos 49 $. Sale ganando con el cambio...

juanolo2001
31/07/18, 15:26:39
Me han respondido en Gearbest que me devuelven el dinero 58.99USD y parece que sin necesidad de devolver el defectuoso.

El ingreso por mi cuenta de PayPal (aunque pague con tarjeta pero estoy registrado en la web con el email de paypal asi que supongo que no hara falta mas).

Asi que dentro de lo malo lo menos malo, recupero el dinero, menos los 3USD que creo que fueron los gastos de envío y me quedo con el defectuoso hasta que la palme del todo, que ya digo yo que no tardará en hacerlo.

PD: no comprar tampoco protectores de plastico duro que parten facil y mira que soy cuidadoso, solo los de silicona son duraderos.

mikel0654
31/07/18, 21:15:46
Me han respondido en Gearbest que me devuelven el dinero 58.99USD y parece que sin necesidad de devolver el defectuoso.

El ingreso por mi cuenta de PayPal (aunque pague con tarjeta pero estoy registrado en la web con el email de paypal asi que supongo que no hara falta mas).

Asi que dentro de lo malo lo menos malo, recupero el dinero, menos los 3USD que creo que fueron los gastos de envío y me quedo con el defectuoso hasta que la palme del todo, que ya digo yo que no tardará en hacerlo.

PD: no comprar tampoco protectores de plastico duro que parten facil y mira que soy cuidadoso, solo los de silicona son duraderos.¿Estás registrado en Gearbest, tienes cuenta de PayPal y pagas con tarjeta de crédito?
Has tenido mucha suerte de dar con el chino bueno.

navy-
07/08/18, 09:05:53
Bueno voy a contestar a varios cuando lo leáis lo sabréis, me a salido una mancha en la pantalla me han comentado en telegram que es del agua, mi bit tiene 10 meses solo me la quito para la playa, soy poco cuidadoso, en gearbest me comenta que después de 45 días de garantía el producto no se puede reparar me dan el 50%del valor y peleando con ellos,al principio me daba el 25%, después de once meses y todo lo que a pasado el reloj, me compro otro sin pensar en nada, el despertador un diez se ve en pleno sol perfectamente, la batería la mejor de todos y para ir a correr me va de lujo, quejas? cómprate el de la manzana y no te lo sacas ni para respirar, no lo mires que se rompe,y se enchufa cada dos días , sin mirar el precio, ahora por quejarnos, desahogaros, saludos

mikel0654
07/08/18, 19:32:56
Yo sigo pensando que un título despectivo como éste, con el que el autor del hilo no está de acuerdo pero lo afirma en el propio título, demuestra que no tiene ni pies ni cabeza y es una pataleta de alguien a quien "le ha tocado la China".

AbejoSid
13/08/18, 14:26:23
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".

Lo de la alergia puede pasar con todo tipo de relojes, mi tia tenia un Casio y lo tuvo que dejar de usar por ese motivo...
Lo del tiempo, tené en cuenta que el que busca la temperatura es el movil, si en el momento que hace la actualización no tiene internet... no dara bien la temperatura, eso es con todos los relojes que tuve, la solucion, acorta el tiempo de chequeo (mas gasto de bateria para el movil)
Los numeros y letras es logico, la pantalla no tiene la claidad de imagen que otras, pero por eso la duración de batería

El consumo de batería estaba leyendo que hay una de las versiones del firmware que causa esto...
Por el resto de los puntos, ya es tema de garantia, puede pasar con cualquier cosa electrónica que venga fallada

vicentman
13/08/18, 15:07:01
Yo pienso que es como casi todo lo que venga de china, suerte..... Yo lo uso de forma continua, lo he metido en la ducha, piscina y playa, y la verdad que afortunadamente no he tenido ningún problema.

iporque
14/08/18, 00:47:04
pues a mi se me apagado 2 veces y la hora desincronizada 1 vez pero en este caso tenia el bluetooh cortado en el movil.

Metalaria2
14/08/18, 14:49:20
Todo un año con él y no he tenido absolutamente ninguno de esos problemas que mencionas

nakamura74
17/08/18, 20:04:59
A mi el unico problema que me da es que a veces no me muestras los mensajes, a pesar de tenerlo sincrinizado, tengo que reiniciar el telefono para que lo haga, por lo demas , por ahora todo ok

iporque
27/08/18, 02:20:50
Se me apaga el reloj cada día la única forma de resucitarlo es ponerle a cargar. ¿Es semibrik? ¿Se puede solucionar?

joladys
27/08/18, 21:56:08
Se me apaga el reloj cada día la única forma de resucitarlo es ponerle a cargar. ¿Es semibrik? ¿Se puede solucionar?
garantia eso no es normal

iporque
27/08/18, 22:20:51
garantia eso no es normal

Lo he comprado en china hará 2 o 3 meses :( en joybuy.com

PD: corriendo y con el gprs se ha apagado

iporque
31/08/18, 00:56:19
Lo he restaurado de fábrica y lo he dejado con las esferas originales parece que no hace cosas raras llevo 3 días sin que se apague el reloj. ¿Da fallo las esferas personalizadas?

antonioban
31/08/18, 09:27:35
Lo he restaurado de fábrica y lo he dejado con las esferas originales parece que no hace cosas raras llevo 3 días sin que se apague el reloj. ¿Da fallo las esferas personalizadas?
Hay esferas que se actualizan a cada segundo y eso chupa más batería.
Incluso así 1 día es muy poco ¿Qué esfera era? Por ver que presenta por pantalla y con qué frecuencia

iporque
31/08/18, 14:14:24
Hay esferas que se actualizan a cada segundo y eso chupa más batería.
Incluso así 1 día es muy poco ¿Qué esfera era? Por ver que presenta por pantalla y con qué frecuencia

Nada se me apaga el reloj y es imposible encerlo solo se enciende si lo pongo en el cargador a cargar. :(

AbejoSid
31/08/18, 16:49:24
Nada se me apaga el reloj y es imposible encerlo solo se enciende si lo pongo en el cargador a cargar. :(
eso suena a bateria en mal estado

erpepe
02/09/18, 21:47:37
Yo tampoco tengo ninguno de esos fallos. Me baño en la piscina y en la playa con el. En un uso diario 0 fallos.

Hola buenas
Perdone que lo moleste
Usted se baña con el Amazfit Bip en la piscina sin problemas?
Muchas gracias

gurru1
03/09/18, 15:41:30
Tengo que decir que tengo un amazfit bio, desde hace 3 meses y la verdad me va bastante bien.

vzk91
05/09/18, 15:29:30
Yo tengo la amazfit bip desde hace 6 meses, de los fallos que reporta el compañero, salvo el de la pulsera que yo la cambien desde el segundo 0 por una metálica, no he experimentado ninguno de ellos.

Si que es cierto que tengo problemas en los que a veces decide desconectarse sola del bluetooth, pero últimamente ya no me lo hace tanto.

Newyorker
07/09/18, 10:41:00
alguien la ha comparado con la band3 en el aspecto de contador de pasos y ritmo cardiaco? es decir cual es mas fiable en estos 2 aspectos?

cumar
10/09/18, 23:38:58
Ningún fallo de los comentados y hace meses que lo tengo
Me baño con el en la piscina sin problemas siempre
La correa no se
Soy alérgico a la goma esa así que puse correa metálica desde el primer día y punto
Lo demás , producto fantástico

nuzelar
16/09/18, 20:05:50
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".

Lo tengo desde febrero, está como el primer día:

Retraso de la hora. Jamás me ha sucedido semejante cosa
Alergia de la correa en muchos usuarios. Podría ser, pero tb pasa con los condones, si te toca, qué se le va a hacer!
Pantalla despegada, menudo pegamento. Si el reloj es negro y te vas a tomar el sol con el puesto, tb le da el sol, por lo que calienta muchísimo. No conozco a nadie que se vaya a tomar el sol con el teléfono al lado pegándole toda la tarde, pero seguro que tb despegaría
Desincronización del tiempo climático. Lógico, depende de la app, ya que el reloj no tiene de por si internet
Desincronización del resto de las mediciones. Desincronización? nunca se me han borrado los pasos ni el sueño...
Cuelgues y "brikeos". suele pasar cuando la gente le mete mano al software de algún modo y no tiene mucha idea, también pasa con los teléfonos.

lazona
03/11/18, 12:45:27
Retraso de la hora.
Cuelgues y "brikeos".

Seguro es el mismo reloj, vaya, por lo que parece te ha tocado la "chiná", 🤣🤣. En mi caso lo unico la medicion de altitud y desnivle, se desfasa michisimo. Espero que tengas suerte y te lo cambien por otro.

Armandyek
03/11/18, 15:59:26
Ni uno solo de esos problemas, y 60€... Hace un año lo compre por 40€... Vamos me parece que te han timado en todos los sentidos...

lach1977
03/11/18, 18:39:20
El mio también lo llevo meses y de momento una pasada en todos los sentidos

danytyler
08/11/18, 22:04:32
Apostaría a que ni lo tiene, que ya nos conocemos por estos lares de internet...

jdm77
09/11/18, 16:46:50
A mí me va de escándalo en todo y esto es como bien se dice, cuestión de que no te toque la china!! Llevo usando productos de Xiaomi desde hace ya más de 6 años con el primer red rice 1 que salió..