PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi a1 se queda en la pantalla android one

Davidko
24/07/18, 06:10:11
Anoche actualicé la version 8.1 de MI A1, todo iba normal hasta que de un momento a otro se apago y al momento de intentar encenderlo de nuevo se queda en la pantalla de android one y se reinicia y asi sucesivamente. Ingresé al recovery y le hice un hard reset y tampoco funciona. No sé qué hacer y sinceramente soy muuuy novato en esto. AYUDA POR FAVOR.

BandidoVerde7
24/07/18, 07:45:14
Si no le tocaste nada al teléfono, te recomiendo que uses la garantía.

Davidko
24/07/18, 07:54:00
Ya no tiene garantia. ese es el problema.

Davidko
24/07/18, 07:55:23
ESTUVE MIRANDO MUUUCHO EN INTERNET Y AL FINAL INTENTE HACER UN FLASH DESDE MIFLASH PERO ME ARROJA EL ERROR QUE DICE QUE LA OEM ESTA BLOQUEADA. Intente desbloquearla desde el fastboot pero no me deja. En realidad no sé nada de celulares y pues todo lo he seguido desde internet. ¿CÓMO PUEDO HACER PARA VOLVER A MI TELEFONO A LA VIDA?

robertron
24/07/18, 08:48:25
ESTUVE MIRANDO MUUUCHO EN INTERNET Y AL FINAL INTENTE HACER UN FLASH DESDE MIFLASH PERO ME ARROJA EL ERROR QUE DICE QUE LA OEM ESTA BLOQUEADA. Intente desbloquearla desde el fastboot pero no me deja. En realidad no sé nada de celulares y pues todo lo he seguido desde internet. ¿CÓMO PUEDO HACER PARA VOLVER A MI TELEFONO A LA VIDA?

Me paso parecido. Use garantia y me cambiaron la placa base

TRANG
24/07/18, 10:55:36
Abrir el bootloader desde fastboot y despues instalar la rom stock desde myflash

Davidko
24/07/18, 15:51:54
Abrir el bootloader desde fastboot y despues instalar la rom stock desde myflash

Lo que pasa es que para abrir el bootloader necesito el codigo ¿no? entonces sin el celular no puedo acceder al serial ni al imei.

Cominges
24/07/18, 17:39:46
Que put*da Davidko ... espero encuentres solución ... es lamentable que por la cara ... te puedas quedar sin movil ... nos puede pasar a cualquiera .... : (

TRANG
25/07/18, 11:03:35
Lo que pasa es que para abrir el bootloader necesito el codigo ¿no? entonces sin el celular no puedo acceder al serial ni al imei.
No puedes poner el movil en fastboot desde el ordenador con la aplicacion Mi A1 Tool?
Desde ahi es sencillo, simplemente le das donde pone desbloquear el bootloader.
Una vez desbloqueado tendras que instalar la ultima stock rom desde miflash