Acceder

Ver la Versión Completa : Que debería hacer nada mas me llegue el A1

Cominges
24/07/18, 03:16:33
Saludos, pues eso, he pedido el A1 que está al llegar, pero claro, se leen tantos fallos y tal que me gustaría saber que hacer nada mas encenderlo, vendrá con Android 7 y me imagino que directamente actualizar al 8.1 ¿y después? ¿un hard reset? ¿y en cuanto a la batería? ... pues eso, a ver si alguien me dice algunas pautas a seguir para evitar problemas. Ah, no estoy interesado en roms alternativas ni cosas de estas. Gracias.

hectorayala19901990
24/07/18, 03:55:11
Saludos, pues eso, he pedido el A1 que está al llegar, pero claro, se leen tantos fallos y tal que me gustaría saber que hacer nada mas encenderlo, vendrá con Android 7 y me imagino que directamente actualizar al 8.1 ¿y después? ¿un hard reset? ¿y en cuanto a la batería? ... pues eso, a ver si alguien me dice algunas pautas a seguir para evitar problemas. Ah, no estoy interesado en roms alternativas ni cosas de estas. Gracias.Venderlo y comprarte el mi a2 lite . [emoji849][emoji16] (Es Broma).

Thedoctor171991
24/07/18, 04:57:25
No se lo normal que hace una persona. Lo pone a su gustó le bajas sus aplicaciones cosas así. Sin ofender son preguntas algo tonta. Ya que tu sabrás lo que le haces. Si has leído que tiene tantos fallos porque no te compraste otro jajaja ws broma aver pillado el a2 eso si

dnfuentes
24/07/18, 09:23:29
Pues lo primero que deberías hacer es actualizarlo a la ultima versión, y después de eso un Factory reset para evitar problemas. Tras eso ya disfrutar del teléfono y dejarlo como a ti guste.

Cominges
24/07/18, 11:20:33
No se lo normal que hace una persona. Lo pone a su gustó le bajas sus aplicaciones cosas así. Sin ofender son preguntas algo tonta. Ya que tu sabrás lo que le haces. Si has leído que tiene tantos fallos porque no te compraste otro jajaja ws broma aver pillado el a2 eso si

Porque cuando vienes de un Meizu Mx4 ... estás hecho para la guerra. :) ...No he comprado otro modelo porque no me gusta Miui, ni me gusta el formato alargado de las pantallas ... lo compré porque me salió a un precio ridículo, 130 y pico el 4/64gb ... por eso, sin ofender, son respuestas algo "tota". :) ... he preguntado que hacer para evitar problemas de software, no para que me contesten "haberte comprado este otro modelo". :)

Cominges
24/07/18, 11:21:43
Venderlo y comprarte el mi a2 lite . [emoji849][emoji16] (Es Broma).

jejeje ... o no ... :) vale 130€ el 4/64gb ¿? :)

Cominges
24/07/18, 11:23:01
Pues lo primero que deberías hacer es actualizarlo a la ultima versión, y después de eso un Factory reset para evitar problemas. Tras eso ya disfrutar del teléfono y dejarlo como a ti guste.

Muchas gracias, eso voy buscando, no tener pñroblemas de software ... eso haré ... nada mas encenderlo actualizar y luego un "Factory reset", me imagino será alguna opción que estará en algún menú escondida y con eso bastará ¿no?, muchas gracias.

dnfuentes
24/07/18, 11:40:23
Muchas gracias, eso voy buscando, no tener pñroblemas de software ... eso haré ... nada mas encenderlo actualizar y luego un "Factory reset", me imagino será alguna opción que estará en algún menú escondida y con eso bastará ¿no?, muchas gracias.Está en los ajustes del propio teléfono, co el nombre de restablecer ajustes de fábrica.

Cominges
24/07/18, 12:05:30
Gracias Dnfuentes eso haré ... a ver si tengo suerte y no me da ningún problema. :)

dnfuentes
24/07/18, 12:38:59
Gracias Dnfuentes eso haré ... a ver si tengo suerte y no me da ningún problema. :)Ya nos irás contando compi.

Cominges
24/07/18, 17:18:50
Si, y espero ayudar también ... la verdad es que se que puede ser un movil puñetero ... pero me pasa como con las mujeres, uno se casa con la que le vacila, pues eso, se que dará problemas y por eso me atrae X-D iré contando :)

jupon
24/07/18, 20:48:59
Recomendado lo de Dnfuentes. 8.1 maneja muy bien la batería

dnfuentes
24/07/18, 21:19:48
Si, y espero ayudar también ... la verdad es que se que puede ser un movil puñetero ... pero me pasa como con las mujeres, uno se casa con la que le vacila, pues eso, se que dará problemas y por eso me atrae X-D iré contando :)Pues de puñetero no tiene nada la verdad, es muy fácil trastear con el sinceramente.

BandidoVerde7
24/07/18, 21:57:08
Yo lo tengo desde hace 15 días y ningún problema, solo lo del led pero le pasa a todos.

Josecheodavid
25/07/18, 01:01:32
Instalas gcam. Vale la pena y luego actualizar a lo q estés en 8.1 costará instalar la app si no la instalas con android 7 primero

Cominges
25/07/18, 02:55:04
Recomendado lo de Dnfuentes. 8.1 maneja muy bien la batería

Así lo haré. Gracias.

Cominges
25/07/18, 02:56:13
Pues de puñetero no tiene nada la verdad, es muy fácil trastear con el sinceramente.

Lo decía porque últimamente veo mensajes que acoj_nan un poco, uno que no le enciende ... otro que no se que ... en fin, espero tener suerte y no pasarme nada raro en el movil., gracias por tu mensaje, me anima ver que te va bien :)

Cominges
25/07/18, 02:57:55
Instalas gcam. Vale la pena y luego actualizar a lo q estés en 8.1 costará instalar la app si no la instalas con android 7 primero

¿Se puede instalar gcam sin hacer ninguna modificación del bootloader o cosas de este tipo?. De poder instalarlo sin trucos ni cosas que hagan peligrar a mi movil ¿donde leo mas info sobre el tema?. Me imagino que instalar gcam antes del 8.1 será porque luego no se puede ¿es así? gracias.

Cominges
25/07/18, 02:58:44
Yo lo tengo desde hace 15 días y ningún problema, solo lo del led pero le pasa a todos.

Ok, buscaré algo sobre lo del led ... no es importante para mi lo del led de notificaciones.

teto78
25/07/18, 08:11:28
Mira en el foro poner la Gcam sin root. Es una app de Windows que lo hace todo, eso sí el móvil lo tienes que tener sin pin, ni patrón ni huella para que el proceso sea totalmente automático. Así no haces peligrar nada. Una vez instalada entonces le dejas que por OTA instale 8.1, y ahora ya sí configura el móvil, cuentas, huellas, pines, lo que sea, descarga apps, etc. Problemas yo ninguno, no hice hard reset porque borras la Gcam y en 8.1 al final terminas rooteando para tenerla. Merece la pena muchísimo la Gcam.
Lo del led es un bug de Xiaomi, no parpadea con las notificaciones, se queda fijo. Pero eso para mí es una chorrada, no un problema. Ya lo cambiarán si quieren.

paulluna
25/07/18, 09:42:12

Absolutamente :ok: Y en ese orden:

1. Instalar GCam sin root (post en el foro)
2. Actualizar
3. Configurar teléfono a tu gusto

También aconsejo instalar el Pixel Launcher 2 compartido en el foro

Que lo disfrutes ;-)

Cominges
25/07/18, 13:32:07
Mira en el foro poner la Gcam sin root. Es una app de Windows que lo hace todo, eso sí el móvil lo tienes que tener sin pin, ni patrón ni huella para que el proceso sea totalmente automático. Así no haces peligrar nada. Una vez instalada entonces le dejas que por OTA instale 8.1, y ahora ya sí configura el móvil, cuentas, huellas, pines, lo que sea, descarga apps, etc. Problemas yo ninguno, no hice hard reset porque borras la Gcam y en 8.1 al final terminas rooteando para tenerla. Merece la pena muchísimo la Gcam.
Lo del led es un bug de Xiaomi, no parpadea con las notificaciones, se queda fijo. Pero eso para mí es una chorrada, no un problema. Ya lo cambiarán si quieren.

Wow, gracias por tus consejos :) haré lo que me dices y luego la 8.1 sin hard reset a ver si me va bien. Lo de rootearlo dices que terminas teniéndolo? no lo entendí. ¿Terminas teníéndolo porque lo rootean si o si?, porque lo de gcam lo hace?. gracias.

teto78
25/07/18, 21:16:08
Wow, gracias por tus consejos :) haré lo que me dices y luego la 8.1 sin hard reset a ver si me va bien. Lo de rootearlo dices que terminas teniéndolo? no lo entendí. ¿Terminas teníéndolo porque lo rootean si o si?, porque lo de gcam lo hace?. gracias.

Me refiero que si te pones la 8.1 sin poner primero la Gcam cuando estas en 7.1 o cuando estás en 8.0 de marzo o abril, terminarás rooteando para poder poner la GCAM y otras cosas.

Yo le puse la Gcam sin root https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616 y despues actualicé por OTA. Me va todo bien, no soy root, y no tengo los problemas que algunos usuarios dicen. Hablo por mi experiencia.

Cominges
25/07/18, 22:55:41
Absolutamente :ok: Y en ese orden:

1. Instalar GCam sin root (post en el foro)
2. Actualizar
3. Configurar teléfono a tu gusto

Que lo disfrutes ;-)

Mas claro el agua, graaaaaaacias :)

Cominges
26/07/18, 05:22:04
Me refiero que si te pones la 8.1 sin poner primero la Gcam cuando estas en 7.1 o cuando estás en 8.0 de marzo o abril, terminarás rooteando para poder poner la GCAM y otras cosas.

Yo le puse la Gcam sin root https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1390616 y despues actualicé por OTA. Me va todo bien, no soy root, y no tengo los problemas que algunos usuarios dicen. Hablo por mi experiencia.

Muchas gracias por toda la información, muy util ... así lo haré. :)

dnfuentes
26/07/18, 13:52:18
Ya nos irás contando qué tal compi.

Cominges
28/07/18, 02:24:41
Gracias, voy a buscar todo sobre el tema de gcam.

Cominges
28/07/18, 23:25:57
...

Que lo disfrutes ;-)

Lo he buscado el Pixel Launcher 2 compartido en el foro y no lo encuentro ¿alguien me manda un enlace?. Gracias.

dnfuentes
28/07/18, 23:33:28
Lo he buscado el Pixel Launcher 2 compartido en el foro y no lo encuentro ¿alguien me manda un enlace?. Gracias.Hay un hilo que trata solo sobre el Launcher compi.

Cominges
29/07/18, 00:33:38
Hay un hilo que trata solo sobre el Launcher compi.

Que no lo niego pero por mas que paso páginas no lo veo. ¿Tan difícil es mandar enlace? X-D graaaaaaaaaacias.

PALMATRON
29/07/18, 00:42:39
Buenas:

Que no lo niego pero por mas que paso páginas no lo veo. ¿Tan difícil es mandar enlace? X-D graaaaaaaaaacias.

Aqui tienes los dos hilos:

Sobre el launcher stock u otro: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424050

Sobre la APP-MOD del Pixel Launcher: --->https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371246

SalU2.

Cominges
29/07/18, 05:23:27
buenas:
Aqui tienes los dos hilos:
Sobre el launcher stock u otro: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1424050
sobre la app-mod del pixel launcher: --->https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1371246
salu2.

muuuuchas gracias!

Resident_
30/07/18, 01:18:35
No hace falta que hagas nada, instala todas las actualizaciones antes de ponerlo a tu gusto y fuera.

Cominges
05/08/18, 00:19:14
No hace falta que hagas nada, instala todas las actualizaciones antes de ponerlo a tu gusto y fuera.

Intentaré poner antes gcam :)

Resident_
05/08/18, 00:20:25
Intentaré poner antes gcam :)Si, si quieres poner la Google cam hazlo antes de actualizar

desali
05/08/18, 07:54:18
Ponte en contacto con los medios de prensa locales y que te hagan una exclusiva

Cominges
07/08/18, 11:10:42
Ponte en contacto con los medios de prensa locales y que te hagan una exclusiva

JAJAJAJA Cuanta maldad X,-D

Cominges
07/08/18, 11:11:54
Ya tengo el móvil .... realmente BRUTAL ... todo me fue de lujo ... no he tenido ningún problema ... me encanta, pantalla, sonido ... velocidad .. .etc, le puse el nova launcher ... y gcam sin problemas ... todo perfecto ...

dnfuentes
07/08/18, 14:16:34
Ya tengo el móvil .... realmente BRUTAL ... todo me fue de lujo ... no he tenido ningún problema ... me encanta, pantalla, sonido ... velocidad .. .etc, le puse el nova launcher ... y gcam sin problemas ... todo perfecto ...Ahora a disfrutarlo compi!!

Cominges
07/08/18, 16:14:40
Ahora a disfrutarlo compi!!

Gracias y gracias a todos por vuestros consejos, incluso gcam tengo ... :) me encanta el sonido todo potente :D a disfrutarlo :D y le puse un cristral de Cafele de esos que sellas los bordes con liquido y de lujo también y la funda también fantástica ... :D