Ver la Versión Completa : Han acabado con el s7
ruffrider23
24/07/18, 02:10:53
Pues lo dicho desde que he actualizado a la version Oreo, llevo ya 3 semanas, bateria fatal .. primero tarda una eternidad en cargar , segundo la bateria se la come totalmente , pesimo trabajo de estos chavales, bueno en rendimiento bien ...pero al final todo buscamos lo mismo buen rendimiento y buena vida de bateria....
Pues lo dicho desde que he actualizado a la version Oreo, llevo ya 3 semanas, bateria fatal .. primero tarda una eternidad en cargar , segundo la bateria se la come totalmente , pesimo trabajo de estos chavales, bueno en rendimiento bien ...pero al final todo buscamos lo mismo buen rendimiento y buena vida de bateria....
Yo también estoy un poco mosca, me parece que la batería me dura bastante menos, pero tiene ya 2 años y no se si es cosas de software o hardware que está peor la batería.
Sergioextre
24/07/18, 16:22:00
Se juntan varias cosas, bateria ya con 2 añoa como el mio por ejemplo, y que la base oreo lleva el modem sin el bug corregido de ahi que drene, en las proximas bases españolas seguro que esta corregido.
ruffrider23
25/07/18, 03:50:26
Pues la verdad que me iva mucho mejor con la nougat , y el mio no alcanza el año hasta el mes de octubre.. asi que ...la han cagado en oreo creo , que dices sergi sacaran mas actualizaciones o con esta ya muere el s7? Tiene el parche de abril esto no tiene pinta de que le sigan metiendo mano
Sergioextre
25/07/18, 06:02:40
Pues la verdad que me iva mucho mejor con la nougat , y el mio no alcanza el año hasta el mes de octubre.. asi que ...la han cagado en oreo creo , que dices sergi sacaran mas actualizaciones o con esta ya muere el s7? Tiene el parche de abril esto no tiene pinta de que le sigan metiendo manoEsta al caer una nueva base con el fix del modem corregido, ya no te aparecera telefono en espera apenas, lo digo x que en mi ultima rom ya meti uno de los modems corregidos y va de lujo ahora.
ruffrider23
01/08/18, 02:54:52
Sigue igual compañero me ha salido la.actualización y sigue igual o peor, le cuesta la vida cargar al 100% y tengo que cargarlo 2 y hasta 3 veces por dia.... cuando antes lo cargaba solo por las noches y en 1 hora lo tenia lleno ahora 1 hora me carga quizás un 20% tiene 1 año la bateria
karakuekue
01/08/18, 09:57:21
Sigue igual compañero me ha salido la.actualización y sigue igual o peor, le cuesta la vida cargar al 100% y tengo que cargarlo 2 y hasta 3 veces por dia.... cuando antes lo cargaba solo por las noches y en 1 hora lo tenia lleno ahora 1 hora me carga quizás un 20% tiene 1 año la bateria
Hola compi. Lo tuyo no es normal. Es verdad que hay drenaje con el modo espera, pero que tengas que cargarlo 2 ó 3 veces al día con batería de un año, es exagerado. Yo de tí metería una rom de 4 archivos + pit por Odin. Luego configuraría el móvil de cero, sin restaurar datos de ninguna app. Ésto último es muy importante porque lo datos tienen residuos del sistema anterior y pueden crear drenajes y conflictos con el sistema nuevo. Después haces calibración de batería y seguro que mejoras los consumos.
Yo tengo el móvil hace un mes y pico y me dura un día y medio.
SaludoS
ruffrider23
01/08/18, 14:17:14
4 archivos mas pit ? donde lo consigo? interesante opcion lo probaré
karakuekue
01/08/18, 20:33:08
4 archivos mas pit ? donde lo consigo? interesante opcion lo probaré
Pues no lo sé. Aún no estoy metido en el ajo porque tengo el móvil nuevo y con garantía, y no lo quiero trastear. Pero seguro que por aquí hay algún cocinero que la ha descompilado y te la puede pasar.
SaludoS
Esta al caer una nueva base con el fix del modem corregido, ya no te aparecera telefono en espera apenas, lo digo x que en mi ultima rom ya meti uno de los modems corregidos y va de lujo ahora.
Hay algun kernel fiable para flasearlo mediante odin y que pueda mejorar la bateria.. ??? gracias
ruffrider23
10/08/18, 01:19:14
sargio, porque han lanzado otra mas y van 4 ya las actualizaciones en BTU ? se sabe algo? en PHE solo llevamos 2 y los giris llevan 4 que raro raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.