Ver la Versión Completa : Qué color os gusta más?
trotski
24/07/18, 00:17:51
Estoy mis mirando para sustituir mi oppo R9 por este y no me decido por ningún color. Cuál sugerís vosotros?
Diieguez
24/07/18, 00:30:01
Negro midnight! Me encanta, es el que tengo
miguelang611
24/07/18, 00:32:31
Yo te voy a ser sincero.
Tengo un S8 en negro espejo y es muy elegante, este OP6 lo mismo. Sin embargo, es un color muy muy sucio, y que la verdad, últimamente se ve hasta en la sopa. Era el color que tenía pensado comprar.
El negro mate no me gusta nada personalmente.
El blanco, me entró la curiosidad y al final me tiré a la piscina. Vi vídeos y me pareció bastante bonito.
Pues así ha sido y hoy lo he recibido, que decir? El dorado no es para nada como en las fotos, es un dorado sutil, que en función de la luz llega a ser plata. El tacto es increíble, no sé cómo describirlo, el negro es pues eso, cristal. No sé quedan nada las huellas, con lo que no te da el famoso problema como el negro brillante.
En conclusión, el blanco sería mi elección, es precioso!
creo que el blanco y rojo quedan mal con las fundas que vende Oneplus en su web, ya que son negras, y se ve un trozo por la parte de la camara y lector de otro color. Asi que para usarlo con otra funda que no sea la que viene de regalo mejor el negro, sea mate o brillante.
Bueno...a menos que compres el rojo con la funda roja..
trotski
24/07/18, 08:13:22
El rojo me gusta, pero tiene pinta de ser un color del cual te canses fácil con el tiempo.
El mid black me gusta pero están sin stock en amazon.
Así que estoy entre el blanco y el mirror black. Quizás para usarlo con la funda que lleva me vaya más hacia el mirror.
El rojo es espectacular!!!
NositoJDM
24/07/18, 10:49:37
Yo te voy a ser sincero.
Tengo un S8 en negro espejo y es muy elegante, este OP6 lo mismo. Sin embargo, es un color muy muy sucio, y que la verdad, últimamente se ve hasta en la sopa. Era el color que tenía pensado comprar.
El negro mate no me gusta nada personalmente.
El blanco, me entró la curiosidad y al final me tiré a la piscina. Vi vídeos y me pareció bastante bonito.
Pues así ha sido y hoy lo he recibido, que decir? El dorado no es para nada como en las fotos, es un dorado sutil, que en función de la luz llega a ser plata. El tacto es increíble, no sé cómo describirlo, el negro es pues eso, cristal. No sé quedan nada las huellas, con lo que no te da el famoso problema como el negro brillante.
En conclusión, el blanco sería mi elección, es precioso!
El blanco y dorado de OnePlus es de lo más precioso que hay. Tuve el 5 negro y el 5 dorado y no hay comparación, mil veces más bonito el dorado
silv3r79
24/07/18, 11:49:30
Midnight black, es precioso y el efecto con la luz me gusta mucho más que el mirror
miguelang611
24/07/18, 11:53:11
El rojo me gusta, pero tiene pinta de ser un color del cual te canses fácil con el tiempo.
El mid black me gusta pero están sin stock en amazon.
Así que estoy entre el blanco y el mirror black. Quizás para usarlo con la funda que lleva me vaya más hacia el mirror.
Para fundas, quizás el negro es mas sufrido... Pero para poner una funda opaca puedes poner una Dbrand negra y apañado :ok:
Y si la llevas transparente, en blanco es estupendo :campeon:
Yo dudaba exactamente igual que tú, o mirror black o silk white, y el silk white me ha encantado!
Aún con todo, sea cual sea, es una excelente opción!
Salu2
jotaerrei
28/07/18, 14:46:59
Yo acabo de comprar el blanco por Amazon y cuando lo he recibido me ha decepcionado el color porque no es blanco, es más bien como nacarado. Así que lo voy a devolver para cambiarlo por el rojo o el negro. Este lo veo más como de chica... Ojo estoy hablando de un gusto personal. Seguramente que por aquí habra mucho tío de pelo en pecho que les encanta éste :)
Yo acabo de comprar el blanco por Amazon y cuando lo he recibido me ha decepcionado el color porque no es blanco, es más bien como nacarado. Así que lo voy a devolver para cambiarlo por el rojo o el negro. Este lo veo más como de chica... Ojo estoy hablando de un gusto personal. Seguramente que por aquí habra mucho tío de pelo en pecho que les encanta éste :)
Yoestaba esperando al rojo en Amazon.... Que llevan anunciandolo como venta el pasado Jueves ...y justo el mismo dia paso a disponibilidad de 1 a 3 meses....vamos engaño total
Ahora dice que disponibilidad en 1 mes...
En China es imposible por los precios que tiene... habra que tirar de la tienda de One Pluis..que parece que lo va a tener en unos dias
Alguna tienda mas?
nuncafalla
29/07/18, 01:43:03
Yoestaba esperando al rojo en Amazon.... Que llevan anunciandolo como venta el pasado Jueves ...y justo el mismo dia paso a disponibilidad de 1 a 3 meses....vamos engaño total
En China es imposible por los precios que tiene... habra que tirar de la tienda de One Pluis..que parece que lo va a tener en unos dias
Alguna tienda mas?Amazon Alemania tienes el rojo
silentsei
29/07/18, 15:06:27
Alguna tienda mas?Por qué no lo compraste en pre-venta?
Por qué no lo compraste en pre-venta?
Lo reserve en preventa y me mandaron un mensaje el mismo dia que se ponia en venta diciendo que habian roto stock y que se esperaba mas unidades antes de un mes..pero no me pueden decir fecha...
Alguien se lo mandaron en preventa??
Angelalberca
30/07/18, 02:25:40
Pues te sosprendera que color tengo yo que no es en sí, es un oneplus Averges serie muy limitada, que adquirido hace poco, es modelo es precioso bonito de verdad para mi ya que me llamó Angel y en este así como en la parte trasera lleva esta A de vengadores, que ami sinceramente ni me gusta la película, es el modelo en sí y un tope gama, bonito de verdad para mi, con 8de RAM y 256 GB de almacenamiento, te invito a que veas alguna foto de este y verás que espectacular es por lo menos repito para mi y no es para nada sucio, pero bueno para gustos los colores, �� te invito que lo veas en alguna foto, con seguridad te gustará fijo.
Porqué su parte trasera está como de fibra de vidrio y carbono imitando a este claro con detalles en dorado, como. El botón de cancelación etc. Una pasada.
Nonamed
31/07/18, 02:48:30
Mirror Black.
Manufrt4
31/07/18, 06:47:14
Negro
Amazon Alemania tienes el rojo
Amazon Alemania que clase de garantia da..? si tienes algun problema lo gestionas a traves de ellos o a traves de amazon España ??
Amazon Alemania tiene la misma garantia que Amazon España pero tienes que mandar el teléfono a Alemania.
perfecto24
31/07/18, 20:36:27
El rojo es espectacular!!!
yo es el que tengo y es rojo ferrari.
Es una pasada que oye yo lo llevo con la bumper en negro karbon pero le da un toque rojo / negro con las partes rojas que se ven que no queda nada mal....
Yo lo llevaría a pelo pero luego se cae el bicho y desastre y no estamos para dispendios de dinero....
yo es el que tengo y es rojo ferrari.
Es una pasada que oye yo lo llevo con la bumper en negro karbon pero le da un toque rojo / negro con las partes rojas que se ven que no queda nada mal....
Yo lo llevaría a pelo pero luego se cae el bicho y desastre y no estamos para dispendios de dinero....Yo también lo tengo en rojo y quería saber cómo queda con la protective case de karbon, podías poner una foto?, Gracias
Entonces los que lo teneis en rojo me imagino que lo habeis conseguido fuera de España ..??? por que llevo siguiendolo en Amazon y en la tienda oficial y basicamente no han tenido stock o han sido pocas unidades....
Luego en tanto amazon Italia/Alemania/Francia hay stock sin problemas y la plataforma española te dice que de 1 a 3 meses¡¡¡ madre mia¡¡¡
perfecto24
01/08/18, 11:30:49
Yo también lo tengo en rojo y quería saber cómo queda con la protective case de karbon, podías poner una foto?, Gracias
no tengo la protective compi es la bumper karbon
perfecto24
01/08/18, 11:31:25
Entonces los que lo teneis en rojo me imagino que lo habeis conseguido fuera de España ..??? por que llevo siguiendolo en Amazon y en la tienda oficial y basicamente no han tenido stock o han sido pocas unidades....
Luego en tanto amazon Italia/Alemania/Francia hay stock sin problemas y la plataforma española te dice que de 1 a 3 meses¡¡¡ madre mia¡¡¡
Yo lo pillé en la store oficial el día justo que salió que había unidades disponibles.
Luego en tanto amazon Italia/Alemania/Francia hay stock sin problemas y la plataforma española te dice que de 1 a 3 meses¡¡¡ madre mia¡¡¡Yo lo compré el 12 de julio en la tienda oficial y el día 13 lo tenía en casa
Yo lo compré el 12 de julio en la tienda oficial y el día 13 lo tenía en casa
Que suerte ¡¡ yo estuve mirando y en ningun momento me salio unidades disponibles :eaea::eaea:
nuncafalla
01/08/18, 16:47:38
Ya está en Amazon España en rojo con envío para recibirlo este viernes 3,corred [emoji23]
Ya está en Amazon España en rojo con envío para recibirlo este viernes 3,corred [emoji23]
Gracias compi!! Y esta mañana a ultima hora...hablando con uno de atencion al cliente...me aseguraba que si lo compraba ahora hasta el 1 de.septiembre no lo iba a recibir !!!
Jajajajaj
dragun2147
02/08/18, 16:19:32
De eso no hay duda EL ROJO acabo de recibirlo y es hermoso de todos los ángulos que lo mires
Dav1d3g
04/08/18, 17:00:14
Yo estoy pensando en comprar un oneplus 6 también, y el rojo me encanta. Pero me da miedo por las caídas y tal, porque aunque lleves una buena funda no me fío. Por eso me decantaría por el midnight black. Me gustaría preguntaros a los que lo tenéis en ese acabado de qué material es la parte trasera, espero que no sea también de cristal.
htorrado1979
04/08/18, 23:05:09
Yo estoy pensando en comprar un oneplus 6 también, y el rojo me encanta. Pero me da miedo por las caídas y tal, porque aunque lleves una buena funda no me fío. Por eso me decantaría por el midnight black. Me gustaría preguntaros a los que lo tenéis en ese acabado de qué material es la parte trasera, espero que no sea también de cristal.Cristal
AlbertTP
05/08/18, 00:37:09
Tengo este móvil en rojo y es muy bonito. No he podido ver los demás colores en directo, pero supongo que son igual de chulos; aunque si no hubiera podido tenerlo en rojo, me hubiera decantado por el negro mate. Para mi, cuánto mas diferente al resto, y al menos igual de bonito, mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.