Ver la Versión Completa : Chromecast y Mate 9
cobraxxx
23/07/18, 23:10:18
Una pregunta, estoy por adquirir un Chromecast Segunda Generacion, alguien lo probo en su Mate 9, funciona bien???, a su vez mi internet es de 5 Megas
Encebrico
24/07/18, 13:03:21
Hola. Yo tengo el Chromecast de primera generación y me funciona muy bien.
Saludos.
cobraxxx
24/07/18, 15:36:35
Bárbaro y una pregunta si por ejemplo pones Netflix desde el celular y lo mandas a la tele luego podes seguir usando el móvil ejemplo para Facebook y demás? O se desconecta lo del Chromecast
tinoandroid
24/07/18, 23:26:55
Bárbaro y una pregunta si por ejemplo pones Netflix desde el celular y lo mandas a la tele luego podes seguir usando el móvil ejemplo para Facebook y demás? O se desconecta lo del ChromecastYo tengo uno de segunda generación, el normal, fullhd y también funciona bien. En cuanto a lo segundo pues sí, mientras ves Netflix pues trastear con el móvil, en la barra de notificaciones te sale la notificación de Netflix con el botón de Pause, Stop y X de cerrar. Yo le pasé el Chromecast a mis suegros, voy a pillar un MiBox, pero la verdad que el cacharrito por el precio que tiene está genial.
cobraxxx
25/07/18, 04:06:20
Sii lo compre y efectivamente funciona genialll. Chromecast Segunda Generacion. Gracias por sus respuestas
A mí tb me va bien, salvo con la HBO, pero eso es por otra cosa.
Bladieitor
09/08/18, 14:22:20
A mi me funciona bien también.. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.