PDA

Ver la Versión Completa : SAT Oneplus. CUIDADO

vrevert
23/07/18, 20:55:09
Hola.. Cuidado con mandar el teléfono a reparar en garantía o no, DHL me ha perdido el paquete y no se hacen responsables nadie ni DHL ni Arvato Ni Oneplus . Llevo dos semanas peleando para que me envíen otro y me están dando largas.
Así que cuidado.

Si podéis retwitear este tweet os lo agradecería.

https://twitter.com/vrevertcasas/status/1020161529893785600

Gracias.

Birkex
23/07/18, 21:17:56
Hola.. Cuidado con mandar el teléfono a reparar en garantía o no, DHL me ha perdido el paquete y no se hacen responsables nadie ni DHL ni Arvato Ni Oneplus . Llevo dos semanas peleando para que me envíen otro y me están dando largas.
Así que cuidado.

Gracias.Entiendo tu enfado y frustración pero la culpa creo que es de DHL, no de OP.

Ahora habrá que ver qué tipo de seguro tienen esos envíos... y que respondan al incidente.

Espero que lo soluciones.

Amluminator
23/07/18, 21:21:26
Entiendo tu enfado y frustración pero la culpa creo que es de DHL, no de OP.

Ahora habrá que ver qué tipo de seguro tienen esos envíos... y que respondan al incidente.

Espero que lo soluciones.Depende. Si OnePlus te envía un código para que lo envíes por DHL, es su responsabilidad. Si te dicen que lo envíes y tu decides hacerlo por DHL, es tuya el asegurarlo.

Birkex
23/07/18, 21:25:47
Depende. Si OnePlus te envía un código para que lo envíes por DHL, es su responsabilidad. Si te dicen que lo envíes y tu decides hacerlo por DHL, es tuya el asegurarlo.No depende. La responsabilidad de la perdida es de DHL.
Y como bien he dicho ahora habrá que ver si el envío tenía seguro, y de esto es responsabe OP.
Me parece raro que OP no tengo un seguro como dios manda para estas cosas, lo que pasa que la solución no será de un día para otro. Tendrán un plazo de espera x si aparece, bla bla bla.

JoSeFRaN85
23/07/18, 21:47:54
Quien seguro que no tiene la culpa es quien ha perdido por ahora el teléfono...
Te he hecho RT shur

Birkex
23/07/18, 22:50:20
Quien seguro que no tiene la culpa es quien ha perdido por ahora el teléfono...
Te he hecho RT shur

Lógicamente.. solo faltaría...

cruzfire
23/07/18, 23:14:04
Estos es como las noticias de Facebook, pinta mal si, pero no tenemos ni idea de lo que pasó de verdad. No es que sepa yo absolutamente todos los entresijos de la empresa líder mundial en el sector, que lo se, pero es muy poco probable que se pierda un envío, menos de 1%.
Si el OP me pasa el número de envío lo podría mirar pero aparecerá seguro, segurisimo.

vrevert
24/07/18, 06:41:26
Hola, se que literalmente Oneplus no es responsable de la perdida, pero son ellos y Arvato la empresa que en teoria repara los que han gewtionado a traves de DHL. Yo he hablado con DHL y son ellos que me han dicho que el envio se ha perdido, twngo correo de ellos indicandolo asi, el envio se fue a paris por"error", cuandi deberia haber ido a la republica checa. Lo que me da rabia es que ellos no se fian del correo que les envio ni hacen mucho por confirmarlo, y yo llevo 3 semanas sin movil y sin una solucion.

Ya oas cuento.

Saludos

Mark96
25/07/18, 21:47:48
Hola, se que literalmente Oneplus no es responsable de la perdida, pero son ellos y Arvato la empresa que en teoria repara los que han gewtionado a traves de DHL. Yo he hablado con DHL y son ellos que me han dicho que el envio se ha perdido, twngo correo de ellos indicandolo asi, el envio se fue a paris por"error", cuandi deberia haber ido a la republica checa. Lo que me da rabia es que ellos no se fian del correo que les envio ni hacen mucho por confirmarlo, y yo llevo 3 semanas sin movil y sin una solucion.

Ya oas cuento.

Saludos

Y a todo esto por qué lo enviaste?

apotheke
27/07/18, 15:45:12
Así que cuidado.

Gracias.

ya tienes mi retwit , espero que lo arregles pronto