PDA

Ver la Versión Completa : Mensaje "Error de Acceso a la cuenta",

pansy
03/10/10, 23:23:01
Hola, pues hace poco he realizado la portabilidad de orange a simyo, y desde entonces, cada vez que me quedo sin cobertura me sale este error ("Error de acceso a la cuenta").
El error es porque intentea conectarse a la cuenta de gmail, y parece como si no fuese capaz de recordarla (o como si tardase demasiado tiempo en conenctarse a la red de datos ¿?). He visto algún post similar en el foro, pero no ponen como han sido capaces de solucionarlo. He probado con varias roms y no he sido capaz de solucionarlo.

¿Alguien sabe como solucionarlo?, es algo que me incomoda bastante ya que cada vez que sale, me quedo sin gtalk, sin push del correo.....

Arkady.es
04/10/10, 08:26:51
Mira, casi el mismo título:

Consulta "Error de acceso a la cuenta..." (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141505)

Usad un poco el buscador!!

pansy
04/10/10, 10:37:49
Usad un poco el buscador!!

A ver, si lees bien mi mensaje verás que pone "He visto algún post similar en el foro, pero no ponen como han sido capaces de solucionarlo." Y teniendo en cuenta que la última respuesta de ese hilo es de hace mas de un mes, creo que hay bastantes posibilidades de que haya usado el buscador, ¿no crees?
Y la razón por la que he abierto un nuevo hilo en vez de contestar a ese es por lo mismo. Hace mas de un més de la última respuesta,asi que he decidido probar suerte a ver si alguien lee el mio.

Y volviendo al tema, he probado desde hacer todos los wipes, instalar varias rom (desde la stock hasta versiones anteriores), cambiar el pin, quitar el pin, encender el telefono con el wifi encendido y no consigo solucionarlo. Y esto ha surgido a raiz de una portabilidad de orange a simyo. Y parece ser que algo que tenemos en común a los que nos pasa es que tenemos simyo. Pues como no sea capaz de solucionarlo, me porto a otra compañia.

Arkady.es
04/10/10, 11:17:51
Pues con más motivo aún: si hay un post abierto con un tema no es necesario abrir otro exactamente igual. Es preferible seguir con el mismo y centralizar la información que no tenerla desperdigada. Además el post no es de hace un mes, la última respuesta es de hace 2 días. :ok:

Saludos!

pansy
04/10/10, 12:20:49
Tienes razón en cuanto a la fecha, se me fue y pensaba que estábamos a mes 11, que ya te digo, fue mi motivo principal para abrir otro hilo.

Por mi parte se puede cerrar y continuamos en el otro.