PDA

Ver la Versión Completa : El cargador inalámbrico dual de Samsung se deja ver en nuevas fotografías

Nonamed
23/07/18, 18:37:02
El cargador inalámbrico dual de Samsung se deja ver en nuevas fotografías

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/note-9-charger1-1024x652.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Hace un par de días, pudimos ver la caja de una nueva base de carga inalámbrica dual de Samsung. Presentaba un nuevo diseño que permite a los usuarios cargar dos dispositivos a la vez. Hoy la gente de LetsGoDigital ha publicado nuevas fotos e información adicional sobre el nuevo cargador inalámbrico. Ya sabemos por la filtración anterior que el nuevo dispositivo se conocerá como ‘Wireless Charger Duo’ y que permitirá cargar simultáneamente dos dispositivos con certificación Qi. Pueden ser dos smartphones o un smartphone y un smartwatch. Es obvio que Samsung ha hecho este cargador pensando en el próximo Galaxy Note9 y el reloj inteligente Galaxy Watch. Ambos espacios del Samsung Wireless Charger Duo admiten una carga rápida, pero la filtración no ofrece ningún detalle técnico sobre las velocidades de carga. Tendremos que esperar a ver si el nuevo modelo viene con velocidades de carga mejoradas para complementar la gigantesca batería de 4000 mAh del Nota9. Según parece, el nuevo cargador tendrá un precio de 75 euros en el momento de su lanzamiento, lo que lo sitúa más o menos en el mismo rango de precios que los modelos anteriores."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/el-cargador-inalambrico-dual-de-samsung-se-deja-ver-en-nuevas-fotografias/)

Nonamed
23/07/18, 18:37:12
https://www.teknofilo.com/el-cargador-inalambrico-dual-de-samsung-se-deja-ver-en-nuevas-fotografias/
https://www.teknofilo.com/el-cargador-inalambrico-dual-de-samsung-se-deja-ver-en-nuevas-fotografias/

alvaro ciarez
23/07/18, 19:22:18
Existen muchos cargadores de este tipo y de muchas marcas diferentes desde hace muuucho tiempo, ¿Porque tan interesante este? yo lo veo igual que el resto pero mas caro y feo

Fercho04
23/07/18, 19:25:49
Mucho mas caro que otros que hacen lo mismo

J_stackhouse
23/07/18, 19:33:16
Samsuntinhos dice que se va a comprar 4 :risitas:

Marckt
23/07/18, 19:38:52
ya era hora un cargador inalambrico

vilit
23/07/18, 19:40:14
Puff 75 pavos por un cargador qi doble, no saben los de Samsung... Si he visto esta mañana una base que no recuerdo la marca pero no era mala con 3 cargadores Qi juntos y 2 usb para cargar por cable por menos de 30€. En fin...

Faisan_Trufado
23/07/18, 20:20:06
Si...Si.. lo que queráis.

Vamos a ver, todos los accesorios originales son más caros que los "chinos"

Aun recuerdo cuando mis gatos se comieron 2 cargadores del MacBook Pro y cada uno me salió por 90€...Que los tenía el chino de abajo por 20? Por supuesto, pero vas y los compras tu si quieres.

Nos compramos un móvil de 1000 (y pico) de euros, 400€ de reloj, pero luego el cargador del chino de 5€, alguno sois la leche.

vilit
23/07/18, 22:43:15
Si...Si.. lo que queráis.

Vamos a ver, todos los accesorios originales son más caros que los "chinos"

Aun recuerdo cuando mis gatos se comieron 2 cargadores del MacBook Pro y cada uno me salió por 90€...Que los tenía el chino de abajo por 20? Por supuesto, pero vas y los compras tu si quieres.

Nos compramos un móvil de 1000 (y pico) de euros, 400€ de reloj, pero luego el cargador del chino de 5€, alguno sois la leche.

Quien ha hablado de cargadores del chino de 5€?? Yo en mi caso estaba hablando de una base de carga qi multiple de marca china reconocida como aukey, blitzwolf, ugreen choetech etc. Para mi los que sois la leche sois los que os creéis que por ejemplo un cargador oficial estandar de samsung, apple o lo que sea que valen mas de 20€ es mejor que uno de marca china "reputada" que cumplen todos los estándares de calidad y que pueden costar entre 5-10€( depende la pagina y las caracteristicas).

Los que compran cargadores chinos marca blanca en aliexpress o en el chino de su barrio si tienen delito y no son pocos los que lo hacen teniendo móviles caros pero aquí nadie ha hablado de eso.

Obandina
24/07/18, 20:36:39
A mi este tipo de cargadores me gustan mucho