PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por qué gusta tanto Miui y tan poco Emui?

Mark96
23/07/18, 18:16:29
No conozco Miui en profundidad, pero según me cuentan es una capa muy parecida a Emui
Entonces por qué gusta tanto Miui respecto a Emui?
Como poco me parece curioso... Por qué?

mikelyno9
23/07/18, 18:38:10
He visto ambas capas. He de decir que me parece algo más coherente miui. No obstante me parece fantástica emui. No te fíes... Asocia más el éxito de miui al éxito de Xiaomi. Que son líderes en calidad precio.

A mi me encantan las capas tipo emui o miui.

NixxxoN
23/07/18, 18:42:03
Por el hype enorme que crea el entorno de la marca y sus fans

Antgr003
23/07/18, 18:46:02
Yo he probado miui y emui y he de decir que prefiero miui. Las dos son dos grandes capas pero me parece q miui es mejor esteticamente. También me parece q esta mejor optimizada y q tiene mas funciones interesantes, pero todo esto bajo mi punto de vista y sin ser la otra mala.

Exo
23/07/18, 18:51:19
No conozco Miui en profundidad, pero según me cuentan es una capa muy parecida a Emui
Entonces por qué gusta tanto Miui respecto a Emui?
Como poco me parece curioso... Por qué?
Eso más bien viene de años atrás que si había algunas diferencias, pero hoy día diría que están muy parejas, aunque en algunas transiciones noto más fluida la capa de MIUI.

joele270
23/07/18, 18:52:24
Por el hype enorme que crea el entorno de la marca y sus fansExacto, por hacer las cosas cosas bien.

Mark96
23/07/18, 18:52:29
Eso más bien viene de años atrás que si había algunas diferencias, pero hoy día diría que están muy parejas, aunque en algunas transiciones noto más fluida la capa de MIUI.Pues a día de hoy leo muchos comentarios del estilo Miui es lo más y Emui da asco...

Mark96
23/07/18, 18:54:12
He visto ambas capas. He de decir que me parece algo más coherente miui. No obstante me parece fantástica emui. No te fíes... Asocia más el éxito de miui al éxito de Xiaomi. Que son líderes en calidad precio.

A mi me encantan las capas tipo emui o miui.Como si Huawei no fuese exitosa, más que Xiaomi si cabe según número de ventas o mayor prestigio en la gama alta...ambas son exitosas!

BlueSkies
23/07/18, 19:00:12
A mí miui me parece menos intrusiva y más sencilla en general y encima incluye funciones prácticas como los gestos, segundo espacio, doble toque.. que me vienen genial
Emiui si bien es cierto que ha mejorado bastante, sigue tomándose la licencia de hacer lo que quiere con las notificaciones. Vale que lo configuras y ya estás, pero hay quien no tiene ni idea y se vuelve un poco loco (me ha pasado con familiares y amigos). Básicamente eso me ha hecho evitarla y cogerla un poco de manía, aunque seguramente sí la uso de nuevo se me pasa [emoji849]

NixxxoN
23/07/18, 19:03:36
Exacto, por hacer las cosas cosas bien.
Creo que no has entendido lo que he querido decir.

manolito86
23/07/18, 19:19:28
Xk emui es más complicada según dicen... Miui poco la conozco... De todas formas mucha gente reniega de emui x las versiones anteriores q por lo visto no iba bien.. Yo con emui 8 encantado

carletto91
23/07/18, 19:49:07
En mi opinion, porque Miui ha sabido renovarse y emui se ha quedao un poco en "2015".. incluso visualmente

mikelyno9
23/07/18, 20:23:46
Como si Huawei no fuese exitosa, más que Xiaomi si cabe según número de ventas o mayor prestigio en la gama alta...ambas son exitosas!

Vale. Tienes razón. He sido poco preciso. Quería decir al éxito reciente y ascendente (está de moda) de Xiaomi. Huawei vino cuando las capas estaban muy mal vistas y Android limpio estaba en auge.

Mark96
23/07/18, 20:26:52
Vale. Tienes razón. He sido poco preciso. Quería decir al éxito reciente y ascendente (está de moda) de Xiaomi. Huawei vino cuando las capas estaban muy mal vistas y Android limpio estaba en auge.Pero no es reciente, esto que comento, siempre lo he leído... Miui la leche, Emui apesta
Customs basadas en Miui desde siempre, no es de ahora el motivo por el cual guata mucho más

mikelyno9
23/07/18, 20:28:56
Por el hype enorme que crea el entorno de la marca y sus fans

Piensa que la idiosincrasia de Internet es obtener más por menos. De alguna forma esto lo logra Xiaomi y es lógico y normal si éxito. Nunca he sido de móviles Xiaomi pero he de admitir y creo que tu también deberías hacerlo, que es la marca que mejor ha sabido interpretar el mercado y las necesidades del consumidor. Su auge no es cuestión de suerte, como con vendrás conmigo. Tampoco evidentemente es por que tenga muchos defensores, que por otro lado alguna razón tendrá que tener, ya que nadie les paga. Su éxito es por ofrecer al consumidor lo que el consumidor quiere.

Bateria - Potencia - Precio - Materiales de calidad.

Esto lo cumple. Luego ve y dile a un comprador medio lo que es USB tipo C, ip68, NFC o UFS 2.1.

REDMI NOTE 5. XIAOMI MIA1.

Ofrecen al consumidor lo que el consumidor pedía mientras otros se empeñaba en venderles cosas esta marca ha leído sus necesidades.

Edu5
23/07/18, 20:40:50
Yo he probado las 3 capas chinas, flyme os (la gran olvidada) miui y emui.

Y tengo la sensación, de que son iguales con diferencias marcadas en el diseño y en caso de miui, una configuración y personalización más agresiva. Hasta tienen casi el mismo bloatware, al menos del fabricante, siendo típicas, las apps de herramientas, centro de optimización...

También es cierto, que emui, cada vez más, se va acercando a la semejanza de un android Stock.

¿Por qué gusta tanto miui y no emui? Dejando de lado, el constante ensalzamiento y hype exagerado de xiaomi, emui y miui se podría diferenciar principalmente en la complejidad, siendo miui, la que más opciones brinda.

HaceViento
23/07/18, 21:09:01
Creo que se debe más a sus orígenes y esas afirmaciones ya no se corresponden con lo que ocurre hoy en día. Al principio EMUI apestaba de verdad, mientras que MIUI en sus primeras versiones innovaba mucho y ofrecía características, sobre todo de personalización, que Android puro no tiene ni siquiera hoy (y de hecho va quitando en lugar de añadiendo).
También ten en cuenta que Xiaomi nació con MIUI, y ya tenía su capa para móviles de otras marcas antes de sacar a la venta su primer Xiaomi Mi One. Si se lanzó al mercado del hardware fue seguramente porque el software ya era muy bueno.

Johny1979
23/07/18, 21:25:36
Yo he probado las 3 capas chinas, flyme os (la gran olvidada) miui y emui.

Y tengo la sensación, de que son iguales con diferencias marcadas en el diseño y en caso de miui, una configuración y personalización más agresiva. Hasta tienen casi el mismo bloatware, al menos del fabricante, siendo típicas, las apps de herramientas, centro de optimización...

También es cierto, que emui, cada vez más, se va acercando a la semejanza de un android Stock.

¿Por qué gusta tanto miui y no emui? Dejando de lado, el constante ensalzamiento y hype exagerado de xiaomi, emui y miui se podría diferenciar principalmente en la complejidad, siendo miui, la que más opciones brinda.

Mismo ensalzamiento e hype exagerado que otros usuarios fans hacen de de android stock, BQ u oxigen OS.

Quizá se vea de manera más notoria en xiaomi por qué son muchos mas los usuarios de esta marca que bq u oneplus en HTCMania.

Pero vamos exageraciones las hay en todos lados, en todas marcas y en todas las variantes android.

NixxxoN
23/07/18, 21:45:53
Piensa que la idiosincrasia de Internet es obtener más por menos. De alguna forma esto lo logra Xiaomi y es lógico y normal si éxito. Nunca he sido de móviles Xiaomi pero he de admitir y creo que tu también deberías hacerlo, que es la marca que mejor ha sabido interpretar el mercado y las necesidades del consumidor. Su auge no es cuestión de suerte, como con vendrás conmigo. Tampoco evidentemente es por que tenga muchos defensores, que por otro lado alguna razón tendrá que tener, ya que nadie les paga. Su éxito es por ofrecer al consumidor lo que el consumidor quiere.

Bateria - Potencia - Precio - Materiales de calidad.

Esto lo cumple. Luego ve y dile a un comprador medio lo que es USB tipo C, ip68, NFC o UFS 2.1.

REDMI NOTE 5. XIAOMI MIA1.

Ofrecen al consumidor lo que el consumidor pedía mientras otros se empeñaba en venderles cosas esta marca ha leído sus necesidades.
Si si, de embaucar a la gente que no entiende del tema saben mucho, de eso no hay duda. Es como un vendedor que te cuela un SEAT de 150cv y dice que es mejor que un mercedes de 140cv porque tiene más potencia, y no habla de nada más (me encanta usar ejemplos de coches)

Te hacen un mi a1 que es casi calcado estéticamente a un iphone plus y les intentan hacer creer que es lo mismo a 1/4 del precio, cosas así. Luego cuando se examina a fondo se empiezan a ver la falta de detalles, las carencias y los recortes por todos lados. Tontos no son, desde luego. Visten la mona de seda de una forma bastante efectiva. Lo mismo con el mi8 y el iphone x, que más copiado no puede ser, aunque en ese caso la diferencia no será tan grande y ambos son caros, pero más o menos van por ahí los tiros

Exo
23/07/18, 22:12:24
Pues a día de hoy leo muchos comentarios del estilo Miui es lo más y Emui da asco...
Bueno, hay muchos fans de Xiaomi por todos lo lugares y más ahora que estan oficialmente en España.
Personalmente e tenido un Xiaomi que me a salido malo por culpa de MIUI y dos Huawei que por ahora perfectos.

mikelyno9
23/07/18, 22:49:05
Si si, de embaucar a la gente que no entiende del tema saben mucho, de eso no hay duda. Es como un vendedor que te cuela un SEAT de 150cv y dice que es mejor que un mercedes de 140cv porque tiene más potencia, y no habla de nada más (me encanta usar ejemplos de coches)

Te hacen un mi a1 que es casi calcado estéticamente a un iphone plus y les intentan hacer creer que es lo mismo a 1/4 del precio, cosas así. Luego cuando se examina a fondo se empiezan a ver la falta de detalles, las carencias y los recortes por todos lados. Tontos no son, desde luego. Visten la mona de seda de una forma bastante efectiva. Lo mismo con el mi8 y el iphone x, que más copiado no puede ser, aunque en ese caso la diferencia no será tan grande y ambos son caros, pero más o menos van por ahí los tiros

La cuestión aquí es que son buenos móviles. Pagas lo justo y obtienes un buen producto. Realmente quien necesita tener una cámara tan top o una pantalla tan super buena?

Me gustaría saber si has tenido algún Xiaomi. Yo pensaba parecido a ti en cuanto a no fiarme de los móviles de esta marca.

Gonzalez F. Luis
23/07/18, 23:54:53
Simplemente por cuestion de gustos.

Mark96
24/07/18, 00:20:31
Simplemente por cuestion de gustos.

Hombre, eso está claro jeje
Pero por qué motivo si ambas se parecen tanto ?

Tks
24/07/18, 01:24:52
Hombre, eso está claro jeje
Pero por qué motivo si ambas se parecen tanto ?Yo me voy a tirar a la piscina. EMUI se parece más a iOS y todavía se empeñan en tener ese toque de brillantina, que ha pasado sin cambiar drásticamente a lo largo de las versiones, donde Xiaomi si ha cambiado, partiendo de la misma base, y luego pillando ese toque de material design de Android y añadiendole un toque personal.

A mi EMUI me parece más recogida (MIUI está por todo el lugar) y ofreciendo el 90%+ de lo que da MIUI, pero estéticamente todavía tiene ese toque "glossy" típico de Huawei que parece una copia barata de iOS.

También, EMUI todavía tiene el mayor número de incompatibilidades con ciertas aspectos como Android auto, o pasar de un dispositivo bluetooth a otro, y otras cosas.

Luego, es innegable que MIUI tiene historia, y EMUI siempre fue el patito feo.

Mark96
24/07/18, 01:27:29
Yo me voy a tirar a la piscina. EMUI se parece más a iOS y todavía se empeñan en tener ese toque de brillantina, que ha pasado sin cambiar drásticamente a lo largo de las versiones, donde Xiaomi si ha cambiado, partiendo de la misma base, y luego pillando ese toque de material design de Android y añadiendole un toque personal.

A mi EMUI me parece más recogida (MIUI está por todo el lugar) y ofreciendo el 90%+ de lo que da MIUI, pero estéticamente todavía tiene ese toque "glossy" típico de Huawei que parece una copia barata de iOS.

También, EMUI todavía tiene el mayor número de incompatibilidades con ciertas aspectos como Android auto, o pasar de un dispositivo bluetooth a otro, y otras cosas.

Luego, es innegable que MIUI tiene historia, y EMUI siempre fue el patito feo.Ésta sí me ha convencido
Gracias tío [emoji106]

juanjete33
24/07/18, 02:21:36

Y porque la gente no aparece rebotada haciendo saber que se le ha podido engañar, como pasa en otras marcas?? que te lo meten por los ojos, quieras o no y luego la gente aparece echando pestes.

Manufrt4
24/07/18, 08:14:31
Encantado con el emui 8

Resident_
24/07/18, 08:35:35
MIUI comenzó siendo solo una ROM que muchos instalabamos en nuestros terminales (aún no existía Xiaomi como marca) siempre ha estado muy optimizada y con muchas opciones, y estéticamente muy bonita. Y Emui surgió cuando los terminales de Huawei antes usaban android puro y a todos nos pareció un paso atrás y una mala copia de MIUI, y muy fea estéticamente. De ahí que MIUI tenga más éxito que Emui.

Johny1979
24/07/18, 08:40:55

¿ que Xiaomi intento vender el MI A1 como un iPhone x a 1/4 de precio ? ¿ Pero qué dices ?, No hay ningún anuncio, ningún spot, ninguna referencia en su web a tal comparativa salvo tu comentario.

Móviles calcados a los iPhone los encontrarás prácticamente todas los fabricantes, salvo Motorola y un poco Samsung el resto de marcas están inspiradas en el iPhone año tras año, pero eso no lo comentas pero es tan real como la vida misma.

Y claro que hay grandes diferencias entre un MI A1 y un iPhone 8 plus, faltaría más, por eso uno costaba 200€ y el otro 1099€...

En realidad es complicado estar de acuerdo con tus comentarios, no por el contenido que también, sino por las formas que tienes sin argumentos e invenciones a título personal, por regla general solo suelen estar de acuerdo contigo los 2 fans de la marca española y poco más.

También creo que deberías tener la experiencia con un Xiaomi ( aunque fueran unas semanas ) para dar sentido a tus opiniones, careces de cualquier base de uso y eso te hace no tener ningún tipo de credibilidad.

Saludos.

NixxxoN
24/07/18, 11:46:07
¿ que Xiaomi intento vender el MI A1 como un iPhone x a 1/4 de precio ? ¿ Pero qué dices ?, No hay ningún anuncio, ningún spot, ninguna referencia en su web a tal comparativa salvo tu comentario.

Móviles calcados a los iPhone los encontrarás prácticamente todas los fabricantes, salvo Motorola y un poco Samsung el resto de marcas están inspiradas en el iPhone año tras año, pero eso no lo comentas pero es tan real como la vida misma.

Y claro que hay grandes diferencias entre un MI A1 y un iPhone 8 plus, faltaría más, por eso uno costaba 200€ y el otro 1099€...

En realidad es complicado estar de acuerdo con tus comentarios, no por el contenido que también, sino por las formas que tienes sin argumentos e invenciones a título personal, por regla general solo suelen estar de acuerdo contigo los 2 fans de la marca española y poco más.

También creo que deberías tener la experiencia con un Xiaomi ( aunque fueran unas semanas ) para dar sentido a tus opiniones, careces de cualquier base de uso y eso te hace no tener ningún tipo de credibilidad.

Saludos.
No, un iphone x no, un iphone 7 plus o 8 plus, que se parecen un huevo.
Obviamente no pueden anunciarlo directamente pero ni falta hace, son copias tan descaradas que es lamentable, y que otras marcas chinas lo hagan no es ninguna excusa.
Tu seguro que nunca estarás de acuerdo en nada de lo que digo a pesar de que en muchas sabes que tengo razón.

Johny1979
24/07/18, 11:50:40
No, un iphone x no, un iphone 7 plus o 8 plus, que se parecen un huevo.
Obviamente no pueden anunciarlo directamente pero ni falta hace, son copias tan descaradas que es lamentable, y que otras marcas chinas lo hagan no es ninguna excusa.
Tu seguro que nunca estarás de acuerdo en nada de lo que digo a pesar de que en muchas sabes que tengo razón.

Dime 2 marcas que no se inspiren en el diseño del iPhone, a mí me salen 2 ( Samsung y Motorola ) TODOS copian descaradamente a los iPhone en diseño y si no eres capaz de reconocer esto y solo lo enfocas en la marca con la que tienes obsesión es que tienes la cara más dura que un adoquín, sin acritud.

Y no, no solo las marcas chinas se inspiran en el iPhone, también las tradicionales y lo sabes.

Respecto a darte la razón no te la doy por algo tan simple cómo que no la tienes, cuando tengas una experiencia con un Xiaomi más allá de toquetear los que hay de muestra en el mediamarkt y seas capaz de tener una opinión objetiva ( algo ciertamente imposible ) entonces podremos ponernos de acuerdo en algo.

Johny1979
24/07/18, 11:59:27
MIUI comenzó siendo solo una ROM que muchos instalabamos en nuestros terminales (aún no existía Xiaomi como marca) siempre ha estado muy optimizada y con muchas opciones, y estéticamente muy bonita. Y Emui surgió cuando los terminales de Huawei antes usaban android puro y a todos nos pareció un paso atrás y una mala copia de MIUI, y muy fea estéticamente. De ahí que MIUI tenga más éxito que Emui.

En realidad Xiaomi se fundó unos meses antes de ser lanzada MIUI, aunque de aquella esta empresa ( que era muy pequeña ) solo sé centraba en dar soporte a otros terminales con su fork, muy al estilo del extinto todo cyanogen.

Tuvieron que pasar casi 2 años antes de que lanzarán su propio terminal con MIUI.

NixxxoN
24/07/18, 12:03:01
Dime 2 marcas que no se inspiren en el diseño del iPhone, a mí me salen 2 ( Samsung y Motorola ) TODOS copian descaradamente a los iPhone en diseño y si no eres capaz de reconocer esto y solo lo enfocas en la marca con la que tienes obsesión es que tienes la cara más dura que un adoquín, sin acritud.

Y no, no solo las marcas chinas se inspiran en el iPhone, también las tradicionales y lo sabes.

Respecto a darte la razón no te la doy por algo tan simple cómo que no la tienes, cuando tengas una experiencia con un Xiaomi más allá de toquetear los que hay de muestra en el mediamarkt y seas capaz de tener una opinión objetiva ( algo ciertamente imposible ) entonces podremos ponernos de acuerdo en algo.

Qué marcas no se inspiran en el iphone? Pues casi todas las no chinas, o directamente todas, ten en cuenta que en china copiar es algo bueno segun ellos, en vez de malo.
No solo xiaomi, huawei también tiene tela, oppo, vivo, meizu, nubia, incluso oneplus, casi todas se han copiado en mayor o menor medida a la manzana

Mejor te callas sobre hablar de otras marcas sin tener experiencia porque cada dia estas hablando de moviles que no tienes ni tendrás

Yanj
24/07/18, 12:06:36
En mi opinión es por estética, MIUI está un paso por delante. Aunque de la impresión de que sean clones. Da la sensación de que el sistema de Xiaomi está más ordenado e integrado con las apps.

También creo que se ha cogido tirria a EMUI porque hace unos años estaba no solo uno, sino dos pasos por detrás de MIUI estéticamente.

En cuanto a funcionamiento han sido y son muy parecidos.

neutronic
24/07/18, 12:39:47
No pretendo crear polémicas pero los fans de Xiaomi cada día me recuerdan mas a los de apple. En serio, el parecido empieza a ser asombroso :oh:

Ivan1998
24/07/18, 13:07:20

Sony, HTC, BQ...

Ala ya te he dicho tres más. :lengua:

Johny1979
24/07/18, 13:09:05
Sony, HTC, BQ...

Ala ya te he dicho tres más. :lengua:

No, no el último se inspira en Xiaomi, está bien que no todas se inspiren en los iPhone. :campeon:

NixxxoN
24/07/18, 13:50:10
No, no el último se inspira en Xiaomi, está bien que no todas se inspiren en los iPhone. :campeon:
:risitas:

Lo que hay que leer

Ivan1998
24/07/18, 13:52:34
:risitas:

Lo que hay que leer

Pues si, menuda chorrada acaba de decir. :risitas:

Johny1979
24/07/18, 14:00:18
Pues si, menuda chorrada acaba de decir. :risitas:

https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/static/landing_gama_x2/bq_compo_aquaris_x2_pro.png

http://i1.bangqu.com/lf1/news/20180316/5aab74d2e58e9.png

Parecidos ciertamente razonables....

Por no hablar del U o de los v con la anterior generación note....

Ivan1998
24/07/18, 14:02:23
https://storage.googleapis.com/statics.bq.com/bqcom/static/landing_gama_x2/bq_compo_aquaris_x2_pro.png

Parecidos ciertamente razonables....aunque el RN5 saliera varios meses antes fan.
Ahora todos los móviles al ser todo pantalla son parecidos no es porque lo haya copiado.

Johny1979
24/07/18, 14:08:16
Ahora todos los móviles al ser todo pantalla son parecidos no es porque lo haya copiado.

Te retratas tú solo con tus formas.

Al menos no inventes palabras, habló de parecidos razonables no copiar.

Toma un todo pantalla de gama media con un diseño distinto al RN5.

https://i.blogs.es/7a5bb3/motog6plusrow/450_1000.jpg

Supongo que este diseño será casualidad para ti y tu amigo nixxxon, pero difiere mucho de los "supuestos" diseños similares de los que hablas.

Ivan1998
24/07/18, 14:18:01
Al menos no inventes palabras, habló de parecidos razonables no copiar.

Toma un todo pantalla de gama media con un diseño distinto al RN5.

https://i.blogs.es/7a5bb3/motog6plusrow/450_1000.jpg

Supongo que este diseño será casualidad para ti y tu amigo nixxxon, pero difiere mucho de los "supuestos" diseños similares de los que hablas.

La trasera de BQ lleva varios años siendo así solo que ahora la cámara es doble y el frontal es el igual al del los X/X Pro del año pasado pero más aprovechado.

Puedes decir lo que quieras pero la realidad es la que es.

NixxxoN
24/07/18, 14:44:56

Parecidos ciertamente razonables....

Por no hablar del U o de los v con la anterior generación note....
De risa.
Sal de tu pequeño mundo donde solo existe poco más que xiaomi.

BQ lleva haciendo la franja vertical esa negra de la cámara (o las cámaras) desde incluso antes que el iphone x, imagínate. BQ X5, movil de 2015, el primero que lo tuvo. Y han tenido la decencia de hacer la doble cámara trasera de forma bastante más distinta al iphone que los de xiaomi, si te fijas un poco.

En cuanto al frontal, bq ha hecho como la inmensa mayoria de marcas que es sumarse al carro de los todo pantalla, unos con notch otros sin notch, es algo que empezó a hacer Samsung

bertotru
24/07/18, 14:53:55
No pretendo crear polémicas pero los fans de Xiaomi cada día me recuerdan mas a los de apple. En serio, el parecido empieza a ser asombroso :oh:Los q critican a xiaomi también cada día se parecen más a los q critican los iPhones, el parecido cada día es mayor.. [emoji848]

fraan1997
24/07/18, 15:01:26
Osea que xiaomi se copia de los iphone, pero decís que bq no lo hace? pero si es la marca mas rastrera que hay en el mercado por dios... cuanto daño ha hecho que xiaomi triunfe tanto

Johny1979
24/07/18, 15:02:56
Osea que xiaomi se copia de los iphone, pero decís que bq no lo hace? pero si es la marca mas rastrera que hay en el mercado por dios... cuanto daño ha hecho que xiaomi triunfe tanto

Buen comentario :+1:

carapapa
24/07/18, 15:05:17
No pretendo crear polémicas pero los fans de Xiaomi cada día me recuerdan mas a los de apple. En serio, el parecido empieza a ser asombroso :oh:Asombroso y peligroso

carapapa
24/07/18, 15:07:02
La trasera de BQ lleva varios años siendo así solo que ahora la cámara es doble y el frontal es el igual al del los X/X Pro del año pasado pero más aprovechado.

Puedes decir lo que quieras pero la realidad es la que es.No insistas. Si al final todos los móviles, excepto los de concha, tienen "parecidos razonables"

carapapa
24/07/18, 15:08:29
Osea que xiaomi se copia de los iphone, pero decís que bq no lo hace? pero si es la marca mas rastrera que hay en el mercado por dios... cuanto daño ha hecho que xiaomi triunfe tantoEste argumento ya está muy manido. A los pro Xiaomi solo les falta empezar a decir lo de la envidia, la bilis etc etc etc.

carapapa
24/07/18, 15:10:06
Eso más bien viene de años atrás que si había algunas diferencias, pero hoy día diría que están muy parejas, aunque en algunas transiciones noto más fluida la capa de MIUI.Totalmente de acuerdo. A lo de las transiciones, no será más por los Kirin que por EMUI?

carapapa
24/07/18, 15:11:55
En mi opinion, porque Miui ha sabido renovarse y emui se ha quedao un poco en "2015".. incluso visualmenteMe parece que es al revés

fraan1997
24/07/18, 15:15:42
Este argumento ya está muy manido. A los xiaomitas solo os falta empezar a decir lo de la envidia, la bilis etc etc etc.

Hace dos años que no toco un xiaomi, pero dan muy buenos móviles a muy buen precio, obviamente no puedes comparar un xiaomi mi8 con un s9+, pero tienen un diseño bonito (muy parecido a los iphone) y un buen rendimiento a un buen precio, ¿componentes chinos? ah, vale que los iphone,samsung etc se fabrican en los ángeles ahora.. mucho postureo es lo que hay, yo ahora mismo tengo un note 8 y se que no vale el precio que tiene, pero a mi me gusta y puedo permitírmelo pues me lo compro, pero un móvil nunca debería sobrepasar los 600 euros, ni un samsung ni el iphone 14

carapapa
24/07/18, 15:17:08
Hace dos años que no toco un xiaomi, pero dan muy buenos móviles a muy buen precio, obviamente no puedes comparar un xiaomi mi8 con un s9+, pero tienen un diseño bonito (muy parecido a los iphone) y un buen rendimiento a un buen precio, ¿componentes chinos? ah, vale que los iphone,samsung etc se fabrican en los ángeles ahora.. mucho postureo es lo que hay, yo ahora mismo tengo un note 8 y se que no vale el precio que tiene, pero a mi me gusta y puedo permitírmelo pues me lo compro, pero un móvil nunca debería sobrepasar los 600 euros, ni un samsung ni el iphone 14De verdad que no entiendo ni la cita que me haces, ni la respuesta...

joele270
24/07/18, 16:05:17
Hace dos años que no toco un xiaomi, pero dan muy buenos móviles a muy buen precio, obviamente no puedes comparar un xiaomi mi8 con un s9+, pero tienen un diseño bonito (muy parecido a los iphone) y un buen rendimiento a un buen precio, ¿componentes chinos? ah, vale que los iphone,samsung etc se fabrican en los ángeles ahora.. mucho postureo es lo que hay, yo ahora mismo tengo un note 8 y se que no vale el precio que tiene, pero a mi me gusta y puedo permitírmelo pues me lo compro, pero un móvil nunca debería sobrepasar los 600 euros, ni un samsung ni el iphone 14Pues el Mi8 y el S9+ andan muy muy muy parecidos de potencia según antutu... Incluso el Mi8 saca algo más...

Que luego el S9+ lleve mejor cámara bueno, pero para costar el doble?

NixxxoN
24/07/18, 16:32:56
680 no es el doble de 450. Si os vais inventando los precios no se os puede tomar en serio, o eso o es que en el cole suspendisteis matemáticas básicas

Obandina
24/07/18, 18:58:25
Por estetica y funcionalidad me quedo con Miui para mi mucho mas practico

Nonamed
24/07/18, 19:40:06
Seguimos.

Exo
24/07/18, 19:42:53
Totalmente de acuerdo. A lo de las transiciones, no será más por los Kirin que por EMUI?
Lo dudo, mi Redmi note 4 MTK con su GPU Mali (que suelen ser peores que las que monta los Snapdragon) va más fluido que mi P10 con el Kirin 960.

Eso sí, solo eso, porque luego el terminal no me sirve ni para llamar porque desconecta la red cada vez que le da la gana, problema muy común en los Redmi 4X, aunque no se porque ami me pasa en el Redmi note 4 aun después de llevarlo a garantía por dos veces sin solución.

carapapa
24/07/18, 19:48:32
Lo dudo, mi Redmi note 4 MTK con su GPU Mali (que suelen ser peores que las que monta los Snapdragon) va más fluido que mi P10 con el Kirin 960.Lo digo porque según que terminales, los Kirin tienen fama de calentarse en exceso (lo he experimentado en los nova y mate 10 lite). En mi mate 9 cuando no le doy mucha caña las animaciones van muy fluidas, sin embargo ahora en verano que suele estar muy calentito suele pegar algún que otro tironcito

Exo
24/07/18, 19:51:06
Lo digo porque según que terminales, los Kirin tienen fama de calentarse en exceso (lo he experimentado en los nova y mate 10 lite). En mi mate 9 cuando no le doy mucha caña las animaciones van muy fluidas, sin embargo ahora en verano que suele estar muy calentito suele pegar algún que otro tironcito
Yo creo que más bien es falta de pulir, porque me pasa casi siempre por ejemplo al entrar en Ajustes, o alguna app en concreto.

carapapa
24/07/18, 19:54:31
Yo creo que más bien es falta de pulir, porque me pasa casi siempre por ejemplo al entrar en Ajustes, o alguna app en concreto.Pues yo solo tengo un pequeño retardo al aparecer el menú "compartir". Por lo demás con android 8 y EMUI 8, super fluido

javialo
24/07/18, 19:57:00
Yo llevo usando emui en un mate9 y 10 2 años y ninguna pega, me encanta, también mi hermani y ahora mi padre con un p9 e igual, encantado y superfluido

Tks
24/07/18, 20:15:06
Lo digo porque según que terminales, los Kirin tienen fama de calentarse en exceso (lo he experimentado en los nova y mate 10 lite). En mi mate 9 cuando no le doy mucha caña las animaciones van muy fluidas, sin embargo ahora en verano que suele estar muy calentito suele pegar algún que otro tironcitoYo creo que más bien es falta de pulir, porque me pasa casi siempre por ejemplo al entrar en Ajustes, o alguna app en concreto.Es la basura de Mali que meten.

carapapa
24/07/18, 20:16:46
Es la basura de Mali que meten.Pues fíjate que pensaba que lo que "fallaba" era el procesador

Exo
24/07/18, 20:19:02
Es la basura de Mali que meten.
El redmi note 4 MTK también lleva Mali y peor que la del P10.

Tks
24/07/18, 20:22:56
El redmi note 4 MTK también lleva Mali y peor que la del P10.No sé que le pasa a tu p10, pero kirin 600 son super flojos en gráfica. Del nivel de Snapdragon 410

Exo
24/07/18, 21:32:57
No sé que le pasa a tu p10, pero kirin 600 son super flojos en gráfica. Del nivel de Snapdragon 410
Pues también tengo un P9 lite y no lo noto flojo, en fluidez va exactamente igual que el P10 (hablo de apps básicas).

bertotru
24/07/18, 21:35:45
680 no es el doble de 450. Si os vais inventando los precios no se os puede tomar en serio, o eso o es que en el cole suspendisteis matemáticas básicasCuando el 2s lleve el tiempo del s9+, también costará menos...

NixxxoN
24/07/18, 22:27:39
Cuando el 2s lleve el tiempo del s9+, también costará menos...
Y por entonces el S9+ también costará menos...
Es lo que me faltaba por ver ya, con xiaomi hacemos viajes en el tiempo :meparto:

juanjete33
25/07/18, 00:24:49
Y por entonces el S9+ también costará menos...
Es lo que me faltaba por ver ya, con xiaomi hacemos viajes en el tiempo :meparto:

Es que no pillas ni una, si comparas dos móviles tendrás que comprarlos en su precio de salida o con el mismo tiempo pasado después de su salida .

O de otra manera no puedes entenderlo maomo quieras y luego defenderlo como si lo hubieras entendido bien, como acabas de hacer.

Juegas al despiste.

NixxxoN
25/07/18, 00:29:47
Es que no pillas ni una, si comparas dos móviles tendrás que comprarlos en su precio de salida o con el mismo tiempo pasado después de su salida .

O de otra manera no puedes entenderlo maomo quieras y luego defenderlo como si lo hubieras entendido bien, como acabas de hacer.

Juegas al despiste.
No, nunca, siempre he dicho que el único precio que cuenta a dia de hoy es el precio que lo encuentras en las tiendas habituales en españa, no el de salida. Lo que cuenta es ahora para comparar ambos, no ahora para uno y dentro de unos meses para otro, no tiene ningun sentido lo que dices, y lo peor es que lo sabes. Dejalo ya, acuestate un poco que te veo un poco confuso

juanjete33
25/07/18, 00:35:11
No, nunca, siempre he dicho que el único precio que cuenta a dia de hoy es el precio que lo encuentras en las tiendas habituales en españa, no el de salida. Lo que cuenta es ahora para comparar ambos, no ahora para uno y dentro de unos meses para otro, no tiene ningun sentido lo que dices, y lo peor es que lo sabes. Dejalo ya, acuestate un poco que te veo un poco confuso
Pues para qué entiendas lo que te quieren decir, cuando compares un teléfono de hace un tiempo con uno de ahora compáralo con el precio que tenía ese de hace un tiempo al precio que salió con el de ahora al precio que sale pero no lo utilices a conveniencia como haces siempre.

NixxxoN
25/07/18, 00:38:12
Pues para qué entiendas lo que te quieren decir, cuando compares un teléfono de hace un tiempo con uno de ahora compáralo con el precio que tenía ese de hace un tiempo al precio que salió con el de ahora al precio que sale pero no lo utilices a conveniencia como haces siempre.
Nunca.
Si alguien "hace de trilero" con los precios no soy yo, sino otros.

Igual que cuando sale el gama super alta típico de 900€ siempre digo que hay que esperar 2 meses.

juanjete33
25/07/18, 00:39:16
Nunca.
Si alguien "hace de trilero" con los precios no soy yo, sino otros.

Igual que cuando sale el gama super alta típico de 900€ siempre digo que hay que esperar 2 meses.
pues cuando salga el Xiaomi de media espérate al precio de 2 meses también de su salida.

NixxxoN
25/07/18, 01:21:15
pues cuando salga el Xiaomi de media espérate al precio de 2 meses también de su salida.
Entonces, quedamos en que los xiaomi no se compran hasta al cabo de dos meses? Esa frase me la guardo para un futuro, dicha de por mismo

juanjete33
25/07/18, 01:29:44
Entonces, quedamos en que los xiaomi no se compran hasta al cabo de dos meses? Esa frase me la guardo para un futuro, dicha de por mismo

No, queda tú solo ya que es tu conclusión. A mí no me la vendes.

Pero vamos que con el título del hilo, tú no vas a venir a vendernos nada de Xiaomi ni miui, que ya te conocemos.

NixxxoN
25/07/18, 01:46:00
No, queda tú solo ya que es tu conclusión. A mí no me la vendes.

Pero vamos que con el título del hilo, tú no vas a venir a vendernos nada de Xiaomi ni miui, que ya te conocemos.
En nombre de quienes hablas? Eres el lider de una organización o algo?

juanjete33
25/07/18, 02:18:43
En nombre de quienes hablas? Eres el lider de una organización o algo?

Si, Xiaomitas unidos, jamás serán vencidos. :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Izquierda y descanso, ar.

ruben543
31/07/18, 20:57:09
Deberían cortarle la cabeza al que hizo los iconos de emui y después al mandamás que lo aprobó

carapapa
31/07/18, 21:03:07
Deberían cortarle la cabeza al que hizo los iconos de emui y después al mandamás que lo aprobóY porque no cambias de tema de iconos, creo que es más fácil que buscarte al tío después que si un hacha una guillotina, limpiar la sangre, esconder el cadáver etc etc

bertotru
31/07/18, 21:19:44
Y porque no cambias de tema de iconos, creo que es más fácil que buscarte al tío después que si un hacha una guillotina, limpiar la sangre, esconder el cadáver etc etcJajaja, Cierto

joele270
31/07/18, 21:20:39
Deberían cortarle la cabeza al que hizo los iconos de emui y después al mandamás que lo aprobóMe has alegrado la noche jajajajajaj

En serio! Me parto jajajaja

De buen royo por supuesto, eres un crack [emoji23]

mikelyno9
31/07/18, 21:29:00

Nixon lo que te plantea el compañero es que no se puede comparar la CALIDAD-PRECIO de un articulo cuando uno lleva varios meses en el mercado y el otro acaba de salir.

Es decir, cualquier movil siempre sale algo más caro que su precio estándar por que busca las ventas por el bum del lanzamiento.

Cuando se estabilice un poco y baje lo lógico aunque el otro lleve más tiempo en el mercado si los puedes comparar.

Y ya. Tanto discutir.

NixxxoN
31/07/18, 21:40:07
Nixon lo que te plantea el compañero es que no se puede comparar la CALIDAD-PRECIO de un articulo cuando uno lleva varios meses en el mercado y el otro acaba de salir.

Es decir, cualquier movil siempre sale algo más caro que su precio estándar por que busca las ventas por el bum del lanzamiento.

Cuando se estabilice un poco y baje lo lógico aunque el otro lleve más tiempo en el mercado si los puedes comparar.

Y ya. Tanto discutir.
Si ya, ya se que todos bajan respecto al precio de salida, pero no tiene sentido eso, el unico precio que importa es el de hoy, de cualquier dispositivo, no el de hace unos meses o el de un futuro.

mikelyno9
31/07/18, 21:44:37
Si ya, ya se que todos bajan respecto al precio de salida, pero no tiene sentido eso, el unico precio que importa es el de hoy, de cualquier dispositivo, no el de hace unos meses o el de un futuro.

El único precio que importa en función a que valoración?

Estamos hablando de cual es mejor o de cual tiene mejor relación calidad-precio?

Si es cual tiene mejor relación calidad precio a día de hoy pues un modelo más antiguo probablemente.

Ya de tanto liar las cosas no se ni de que estábamos hablando.

Nixon lo que te quiero decir es que el precio de salida del A2 no es caro. Lo que pasa es que es un producto con mucha expectación y recién salido del horno. Pronto lo veremos más barato.

Por cierto me encantaría que probases un Redmi Note 5 un mes. Cambiarías de opinión en lo que a Xiaomi se refiere. De verdad van bien colega.

NixxxoN
31/07/18, 21:50:24
El único precio que importa en función a que valoración?

Estamos hablando de cual es mejor o de cual tiene mejor relación calidad-precio?

Si es cual tiene mejor relación calidad precio a día de hoy pues un modelo más antiguo probablemente.

Ya de tanto liar las cosas no se ni de que estábamos hablando.

Nixon lo que te quiero decir es que el precio de salida del A2 no es caro. Lo que pasa es que es un producto con mucha expectación y recién salido del horno. Pronto lo veremos más barato.

Por cierto me encantaría que probases un Redmi Note 5 un mes. Cambiarías de opinión en lo que a Xiaomi se refiere. De verdad van bien colega.
En función a qué? Pues muy sencillo, en función al precio que están en las tiendas actualmente a dia de hoy, que es lo unico relevante a la hora de comprarlo.

Faltaria mas que no fueran bien, a dia de hoy casi cualquier marca chinorri va bien... igual que otras marcas de la competencia que también van bien y no se le da ni una fracción de bombo.

Mark96
31/07/18, 21:59:26
En función a qué? Pues muy sencillo, en función al precio que están en las tiendas actualmente a dia de hoy, que es lo unico relevante a la hora de comprarlo.

Faltaria mas que no fueran bien, a dia de hoy casi cualquier marca chinorri va bien... igual que otras marcas de la competencia que también van bien y no se le da ni una fracción de bombo.Los Motorola anda que no les hemos dado bombo ni nada. Ahora es Xiaomi y mañana será vete a saber, quizás a Google si saca un pixel barato pero bueno

mikelyno9
31/07/18, 22:02:39

Faltaria mas que no fueran bien, a dia de hoy casi cualquier marca chinorri va bien... igual que otras marcas de la competencia que también van bien y no se le da ni una fracción de bombo.

Lee un poco más despacio. No me has entendido.

De qué estamos hablando? De cuál tiene mejor relación calidad precio? Pues te repito lo mismo. Un móvil con unos meses siempre va a tener mejor relación calidad-precio.

ruben543
01/08/18, 00:23:51
Me has alegrado la noche jajajajajaj

En serio! Me parto jajajaja

De buen royo por supuesto, eres un crack [emoji23]

Es lo que tiene ver las 7 temporadas de juego de tronos seguidas

neutronic
01/08/18, 19:34:59
Ya pensaba que yo era el único al que le gusta mas EMUI que MIUI...

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/este-es-el-ranking-de-las-mejores-capas-de-android-miui-10-esta-en-este-top-10/

Still7reader
05/08/18, 12:14:02
Ya pensaba que yo era el único al que le gusta mas EMUI que MIUI...

https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/este-es-el-ranking-de-las-mejores-capas-de-android-miui-10-esta-en-este-top-10/

Smartisan?

Daiben
06/08/18, 13:44:43
Emui al principio era bastante mala a mi gusto, pero como usuario de Miui, Emui desde la versión 4 me gusta y la veo como un Miui simplificado, funciona bien y con fluidez, con extras en el sensor de huellas que no tienen los Redmi que he utilizado.