Acceder

Ver la Versión Completa : ¿En qué colores se ha fabricado el Pixel 2?

sranderson
23/07/18, 17:33:21
Estoy buscando un Pixel 2 y una tienda de ebay vende uno azul y blanco, el caso es que no encuentro por ningún sitio que Google haya fabricado uno en esos colores. Si acaso hay algún render de cuando lo presentaron y se especulaba con los colores, incluso hay render de alguno en rojo, pero yo solo veo que se haya vendido (y se vende ahora) en blanco, negro y azul-gris (llamado Kinda Blue).
Hasta por correo insisten en que es modelo de UK y blanco por delante y azul por detrás.
Además el ratio de pantalla de la imagen que mandan tampoco me cuadra con el pequeño.

No entiendo que interés pueda tener un vendedor calificado como excelente en mentir así, por eso dudo y planteo aquí el tema, el movil en esos colores me parece muy chulo pero ...

No sé Rick, parece falso ... :oh:

FrancoB
23/07/18, 17:39:11
Es este, si existe es kinda blue, lo quise comprar en este color y no lo encontre una bronca tengo, entonces me compre la funda Spigen Hybrid en Kinda Blue te aseguro que es hermoso este color esta bien logrado en la funda y en el teléfono debe ser tremendo.
Si a veces sucede que ni los vendedores saben lo que ponen al publicar... muchas veces me ponen vendo mate 10 y es la foto del mate 10 lite...

FrancoB
23/07/18, 17:43:11
Ahhhh paraa, ahora recuerdo, hay una versión que salió en un momento de los pixel que es azul puro con frontal blanco, en los pixel 1 sucedio pero es exclusivo para estados unidos, es totalmente posible.

sranderson
23/07/18, 17:51:56
El Kinda blue es uno de los colores de los Pixel 2 actuales, en los países donde se vende, si.
Pero el de la foto que me han mandado no veo que se haya vendido nunca, por eso dudo. Además, el frontal parece un XL no?

Pongo el enlace al producto en ebay --> https://www.ebay.es/itm/GOOGLE-PIXEL-2-UK-64GB-4GB-RAM-TELEFONO-MOVIL-LIBRE-SMARTPHONE-AZUL-BLUE-4G/152978525963?hash=item239e3b0f0b:g:THAAAOSwiYRazOK u

FrancoB
23/07/18, 18:18:27
El Kinda blue es uno de los colores de los Pixel 2 actuales, en los países donde se vende, si.
Pero el de la foto que me han mandado no veo que se haya vendido nunca, por eso dudo. Además, el frontal parece un XL no?

Pongo el enlace al producto en ebay --> https://www.ebay.es/itm/GOOGLE-PIXEL-2-UK-64GB-4GB-RAM-TELEFONO-MOVIL-LIBRE-SMARTPHONE-AZUL-BLUE-4G/152978525963?hash=item239e3b0f0b:g:THAAAOSwiYRazOK u

Si es un XL, esa raya que tiene abajo del altavoz superior es así no es trucado ni nada, yo tmb lo tengo en el pixel de 5 pulgadas son los sensores de proximidad siempre son en negro.
Pero me parece falso porque el XL tiene la cámara en la posición izquierda y el pixel de 5 pugadas en la posición derecha.
Preguntale si esta seguro que es así o si es kinda blue, porque capaz es kinda blue y se confundio, muchos vendedores buscan en google la primera foto que ven y le mandan así nomas.

sranderson
23/07/18, 18:30:25
Les he mandado otro correo a ver que dicen, pero es casi seguro que no existe ningún Pixel 2 Really Blue, lo cual es una pena, y solo tenemos el Kinda Blue.
Gracias FrancoB, un saludo.