PDA

Ver la Versión Completa : Problemas pantalla samsung galaxy s

luk148
03/10/10, 22:50:29
Hola ace pocos dias que tengo mi sgs concretamente des del dia 25/09/2010 y ahora a ratos me aparece la pantalla en lila i se ve fatal todo, alguien mas le a pasado? que hago lo llevo a que me lo cambien? gracias de antemano.

vvaleta
03/10/10, 22:59:52
Pues sin dudarlo, algún fallo de fabricación tiene y al ser tan reciente, yo usaría la garantía.

luk148
04/10/10, 11:46:37
pues lo ellevado i no me kieren dar uno nuevo, esta mañana le exo un reset y parece que no lo hace mas haver que pasa si lo vuelve hacer lo llevare i que me lo arreglen por lo de la garantia.. un saludo.

erdano
11/12/10, 18:05:34
a mi me sale una rayas en la pantalla ,vamos q no se nitida y mas cuando la pantalla es blanca se nota mas

l opuse de fabrica y sigue igual

saben q puede ser o l ollevo directam,ente al sat ?

william fernelly
16/08/11, 17:33:08
Pues yo te cuento que lo compre hace un par de días y la verdad hasta ahora no tengo inconveniente alguno, tengo entendido que a veces los problemas de las pantallas touch consiste básicamente en que no se tiene cuidado y se carga el celular en partes donde hay objetos que ejercen presión sobre la pantalla, dañando su característica capacitiva. siempre es aconsejable comprar protectores para el celular y más cuando no estamos hablando de un celular flecha (Flecha en Colombia quiere decir que lo tiene cualquier Indio o que es muy común).
El otro aspecto a considerar es que lo compres con un operador legal y no por mercado libre o cualquier otro medio que no te da la garantia como debe de hacerse.
Tuve la mala experiencia de que compre un NOKIA N8 a través de un Operador y el celular es el peor que he tenido, o mejor dicho NOKIA ES BUENO EN LOS CELULARES BÁSICOS. en Gama Alta noooo.
Me lo cambiaron seis veces dándome celulares nuevos, luego me lo pensaban cambiar por un Iphone, pero lamentablemente fui víctima de robo a mano armada por hurtarme el celular.
Esto te lo cuento porque fíjate que finalmente obtuve un respaldo por parte del operador en Colombia. Así e que pelea, coloca abogado pero si lo compraste legalmente están en la obligación de cambiártelo siempre y cuando no haya sido por mal uso el daño.

Animo y feliz día.

rastafary
16/08/11, 19:50:28
tengo entendido que a veces los problemas de las pantallas touch consiste básicamente en que no se tiene cuidado y se carga el celular en partes donde hay objetos que ejercen presión sobre la pantalla, dañando su característica capacitiva. siempre es aconsejable comprar protectores para el celular y más cuando no estamos hablando de un celular flecha

no es por nada pero una pantalla capacitativa no funciona con presion... mas que nada...

lo otro de "...no se tiene cuidado y se carga el celular en partes donde hay objetos que ejercen presión sobre la pantalla..." pues... a que te refieres con esto? porque lo que yo he entendido es que estropeas el movil si lo pones a cargar con cosas encima de la pantalla... Quiero pensar que has querido decir otra cosa... :D