Acceder

Ver la Versión Completa : Me cuenta mal la distancia recorrida

mikelco
23/07/18, 14:28:31
Hay alguna manera de modificar la longitud de los pasos? He cambiado la altura y peso varias veces y da igual lo que le ponga.
He comparado con aplicaciones en el móvil con GPS y clavan la distancia. He probado con un Garmin y clava la distancia.
Con el Gear S3 siempre me marca de menos. Cada 5Km me marca 1Km de menos mas o menos.

mats1960
23/07/18, 23:40:44
trata de venderlo este reloj no merece la pena yo lo cambie por un garmin y se lo di a mi hijo pequeño en su comunión los dos contentos

nandior2012
24/07/18, 01:36:37
Yo creo que es la aplicacion shealth la que cuenta mal, por que yo uso la app gear tracker en el reloj y me clava la distancia con la del movil, pero shealth mide de menos

mikelco
25/07/18, 09:30:54
Hay alguna manera de modificar la longitud de los pasos? He cambiado la altura y peso varias veces y da igual lo que le ponga.
He comparado con aplicaciones en el móvil con GPS y clavan la distancia. He probado con un Garmin y clava la distancia.
Con el Gear S3 siempre me marca de menos. Cada 5Km me marca 1Km de menos mas o menos.

Después de varias pruebas poniendo la Altura: 2,30m y Peso: 95 Kg me ha funcionado muy bien. El finde haré pruebas con distancias muy largas y veré si ya se queda bien.

mikelco
25/07/18, 09:33:20
trata de venderlo este reloj no merece la pena yo lo cambie por un garmin y se lo di a mi hijo pequeño en su comunión los dos contentos

Es un smartwatch maravilloso. Por un pequeño fallo puntual que ya he solucionado, no es como para venderlo. No conozco ninguno que tenga pantalla amoled con tantas esferas y calidad.

mikelco
25/07/18, 09:37:17
Yo creo que es la aplicacion shealth la que cuenta mal, por que yo uso la app gear tracker en el reloj y me clava la distancia con la del movil, pero shealth mide de menos

El Gear S3 no necesita ninguna aplicación externa para funcionar como podómetro. El SHealth solo recibe los datos del Gear S3 y los puedes consultar.

nandior2012
26/07/18, 11:56:47
El Gear S3 no necesita ninguna aplicación externa para funcionar como podómetro. El SHealth solo recibe los datos del Gear S3 y los puedes consultar.

Pero yo lo que note es que el shealth no procesa bien los datos del gps del teléfono, por que yo suelo correr una distancia conocida de 6 km con el reloj solo y el shealth me dice que hice 4,9 km y la otra aplicacion 6 km. Y el gps es el mismo, el del reloj.

mikelco
26/07/18, 14:06:40
Pero yo lo que note es que el shealth no procesa bien los datos del gps del teléfono, por que yo suelo correr una distancia conocida de 6 km con el reloj solo y el shealth me dice que hice 4,9 km y la otra aplicacion 6 km. Y el gps es el mismo, el del reloj.

Creo que estas mezclando cosas. El SHealth lo tendrás instalado en el móvil para sincronizar los datos del Gear S3 y ver tus recorridos,distancias..etc. El que manda es el Gear S3, con GPS activado o sin el. El podómetro es el que da esos datos. Prueba a poner tus datos de altura y peso en el Gear S3 como pongo arriba y comentas. Lo tienes dentro del Shealth del gear S3 en Ajustes/Perfil

mikelco
30/07/18, 12:30:19
Confirmado este fin de semana. Ahora las distancias son prácticamente las mismas que comparando con el móvil y GPS.