PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería con ROM 2.8.0.5

agilfulgado
23/07/18, 13:18:51
Hola a todos,

Me acaba de llegar el Amazfit Pace internacional y está actualizado a la ROM 2.8.0.5 y solo he instalado el AMF Better Notifications.

Mi pregunta es cuánto os dura a vosotros la batería del reloj y cada cuanto lo cargáis. Yo no tengo histórico respecto otras versiones y ahora mismo, al 80% el reloj me dice que tiene para 27 horas.

Otra cosa que me preocupa es que me pone 80% en modo GPS 27 horas. ¿Hay alguna forma de desactivar el modo GPS? o es que me dice que si hago ejercicio con el GPS me durará 27 horas?

Seguiré probando estos días a ver que tal me aguanta.

Muchas gracias,

FranG14
23/07/18, 13:43:05
K si usas GPS te durará eso

agilfulgado
23/07/18, 14:41:55
K si usas GPS te durará eso

Gracias!! Ahora a ver cuanto os dura la batería para poder comparar :)

romero_o
23/07/18, 18:22:40
el truco para que te dure la batería bastante es tener el reloj autónomo sin sincronizar con el móvil , solo sincroniza en los momentos puntuales , después del ejercicio para ver los datos en el móvil luego pones el modo avión y no molestar , asi a mi me dura la batería entre 5 y 7 días depende de los días que salga a correr y de las tiradas que halla hecho.

agilfulgado
23/07/18, 21:16:23
el truco para que te dure la batería bastante es tener el reloj autónomo sin sincronizar con el móvil , solo sincroniza en los momentos puntuales , después del ejercicio para ver los datos en el móvil luego pones el modo avión y no molestar , asi a mi me dura la batería entre 5 y 7 días depende de los días que salga a correr y de las tiradas que halla hecho.

Gracias! pero entonces no funcionarán las notificaciones no?

Merci por contestar :)