Ver la Versión Completa : Primer unboxing del Samsung Galaxy Note 9 en vídeo
jorge_kai
23/07/18, 12:01:21
Primer unboxing del Samsung Galaxy Note 9 en vídeo
Hs8XYsMBHHU
Leemos en elandroidelibre.com
"El Samsung Galaxy Note 9 es una paradoja en sí; se espera como agua de mayo a este teléfono pero a la par ya sabemos prácticamente todos sus datos, inclusive su diseño. Y aunque las filtraciones pueden ser muy certeras antes de las presentaciones, esta nos ha dejado un poco desconcertados: no es nada más ni nada menos que un unboxing en vídeo. Sí, sabemos que no es información oficial, y que esto podría ser un fake. Pero al ver el unboxing, nos damos cuenta de que todas las piezas encajan, y es muy difícil que este vídeo sea una falsedad. Acompañadnos y juzgad vosotros."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/primer-unboxing-samsung-galaxy-note-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
23/07/18, 12:01:30
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/primer-unboxing-samsung-galaxy-note-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/07/primer-unboxing-samsung-galaxy-note-9.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
pedrotrada
23/07/18, 12:10:48
si fuera verdad esta review la hizo samsung como publicidad
palacios1986
23/07/18, 14:05:03
Yo no creo que sea original. Los sensores y el flash parecen chinorris y las letras en la caja.. No se. No me cuadra mucho. Pero el diseño si que coincide con lo que hemos visto ya.
alexzkter
23/07/18, 18:37:45
La curvita inútil en los bordes pa' los que les sobra el dinero.
golbergmasjunior
23/07/18, 19:41:46
Curioso que el pen se supone que tiene bt y no sale en las especificaciones de la caja, siendo de las poquísimas cosas que (a priori) mejora respecto al 8.
Puede que sea simplemente una maqueta de plástico aunque los embalajes y la caja sean originales, ni lo ha encendido, así que...
Salu2!
integra2
23/07/18, 22:00:39
La curvita inútil en los bordes pa' los que les sobra el dinero.
por lo menos no lleva la "ceja" unutil
+1 el notch ese es una p*** mierda, este note 9 se va a cagar y recagar en todos los otros moviles que hay habidos y por haber :grin:
Trygain
24/07/18, 17:58:39
La publicacion dice "Podría ser un fake" hahaha, es cosa de ver que trae una lámina protectora como accesorio y ya no hay más que decir.... xD
alexzkter
24/07/18, 22:35:03
Ni baterías explosivas de 900€ ni memorias internas que fallan y te sueltan un "mmc_read failed" hasta acabar con un ladrillo
integra2
25/07/18, 05:43:00
Ni baterías explosivas de 900€ ni memorias internas que fallan y te sueltan un "mmc_read failed" hasta acabar con un ladrillo
te paso todo eso? o te lo conto algún "cuñao",ya me imagino la siguiente respuesta,tiene "lag" hay que salir mas de la cueva.
alexzkter
25/07/18, 11:26:09
te paso todo eso? o te lo conto algún "cuñao",ya me imagino la siguiente respuesta,tiene "lag" hay que salir mas de la cueva.
Lo de la batería pasó en el Note 7, lo del fallo en la memoria interna me pasó a mí en el Note 4. También tuvo su fallito el Note 5 al dañar el móvil si metías el spen al revés. ;)
integra2
25/07/18, 12:13:41
Lo de la batería pasó en el Note 7, lo del fallo en la memoria interna me pasó a mí en el Note 4. También tuvo su fallito el Note 5 al dañar el móvil si metías el spen al revés. ;)ahh,que seas un inútil metiendo el spen del reves es un fallo,y hablar del note 4,del 2014 ya tiene delito,te lo cambio por el flamante iphone 4,y su antenagate que me Tube que jalar con patatas,lo dicho sal mas de la cueva,que estamos en el "2018"
shatkara61
25/07/18, 12:45:12
ahh,que seas un inútil metiendo el spen del reves es un fallo,y hablar del note 4,del 2014 ya tiene delito,te lo cambio por el flamante iphone 4,y su antenagate que me Tube que jalar con patatas,lo dicho sal mas de la cueva,que estamos en el "2018"En fin..post del note 9 y andamos criticando al iphone x y su nocth..yo he tenido iphone x junto al note 8 y desde hace dos meses ando con s9 plus..francamente para el que tenga un note 8 no lo cambiaba..
MariaCori
25/07/18, 13:11:47
Note note 9 se va a cagar y recagar en todos los otros móviles que hay habidos y por haber
integra2
25/07/18, 16:03:40
En fin..post del note 9 y andamos criticando al iphone x y su nocth..yo he tenido iphone x junto al note 8 y desde hace dos meses ando con s9 plus..francamente para el que tenga un note 8 no lo cambiaba..yo tampoco lo cambio,pero el que tenga modelos inferiores al 8,si pueden pensar en cambiarlo.tampoco harían ninguna locura.bueno el que dice que es igual que el note 4,que no lo cambie..
craccen
25/07/18, 16:39:19
Cuantos galaxy han salido y cuantos traen esa lamina con el numero de turno impreso?. Fin
Jajajaj joder compi como las gastas :risitas:
alexzkter
26/07/18, 12:26:46
ahh,que seas un inútil metiendo el spen del reves es un fallo,y hablar del note 4,del 2014 ya tiene delito,te lo cambio por el flamante iphone 4,y su antenagate que me Tube que jalar con patatas,lo dicho sal mas de la cueva,que estamos en el "2018"
Para inútil los diseñadores de Samsung. No siempre se puede estar pendiente de cómo se introduce el palito en el orificio, por eso existen los diseños reversibles, que son mejores. Misma historia con poner el sensor de huellas en una esquina en su flamante Galaxy S8.
Cuando estudies algo sobre diseño de productos, comenta, y no quedarás en ridículo.
integra2
26/07/18, 13:02:14
Para inútil los diseñadores de Samsung. No siempre se puede estar pendiente de cómo se introduce el palito en el orificio, por eso existen los diseños reversibles, que son mejores. Misma historia con poner el sensor de huellas en una esquina en su flamante Galaxy S8.
Cuando estudies algo sobre diseño de productos, comenta, y no quedarás en ridículo.
claro,tu eres de los que se meten el supositorio por la parte gruesa primero :grin::grin: lo dicho para la cueva.llama a los farmacéuticos que tienen defecto de diseño,y te diran metalo usted de la forma correcta.
johnnye01
27/07/18, 00:51:33
Parece que es Fake por 1 detalle que nadie se ha dado cuenta, la cámara sobresale demasiado. En las imágenes filtradas no sobresale y esta a ras de la tapa trasera. Al igual que ennel note 8
Elsod30
27/07/18, 02:57:22
Parece que es Fake por 1 detalle que nadie se ha dado cuenta, la cámara sobresale demasiado. En las imágenes filtradas no sobresale y esta a ras de la tapa trasera. Al igual que ennel note 8No veo que sobresalga.
ManuSDR
27/07/18, 14:37:03
Cuantos galaxy han salido y cuantos traen esa lamina con el numero de turno impreso?. Fin+1
Eso siempre lo ponen en los clones
Wow estamos a unas horas de saber si es real o no, pero bien podria pasar este video como verdadero
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.