Acceder

Ver la Versión Completa : Debería comprármelo?


Xanks
23/07/18, 10:11:46
Estoy buscando un móvil gama media en el que destaque la cámara (en MP y en sensor) y me han dicho que por el precio al que está y con una pantalla que ronde los 5'5" debería decantarme por este ya que es lo mejor que voy a encontrar de acuerdo a mis preferencias. Están en lo cierto o realmente tengo opciones mejores para fotografía móvil?

Gracias de antemano

JeroniZmo
23/07/18, 14:58:01
Como no vayas por un Mi8, que lo he visto hoy el de 6gb y 128 por 350.. el A8 es un maquinon

eldeantes2
24/07/18, 17:42:18
Si lo que más valoras es la cámara por más o menos el mismo precio pillate un s7.
Es mucho mejor móvil en todo sólo que tiene menos funcionalidades ( radio fm).
El escáner de huellas un poco peor pero poco más.
La cámara es muchísimo mejor la del s7

edgar_elmasmejor
27/07/18, 11:37:40
Pues yo vengo de un S7 y estoy encantado con el cambio....

byhander123
27/07/18, 16:10:19
Pues yo vengo de un S7 y estoy encantado con el cambio....

Y que tal la cámara? notas mucho el cambio de la cámara del a8 con respeto a la del s7? principalmente en la delantera.

edgar_elmasmejor
27/07/18, 19:24:11
La verdad es que en la de selfie el cambio es muy a mejor, en la trasera se nota, un poquito más optimizada que la del s7

Toniserviola97
28/07/18, 19:11:30
Estoy buscando un móvil gama media en el que destaque la cámara (en MP y en sensor) y me han dicho que por el precio al que está y con una pantalla que ronde los 5'5" debería decantarme por este ya que es lo mejor que voy a encontrar de acuerdo a mis preferencias. Están en lo cierto o realmente tengo opciones mejores para fotografía móvil?

Gracias de antemano

Compratelo, ahora si buscas lo encuentras por menos de 300, es una perita, a este precio y por todo lo que te da no hay movil que le sople

Xanks
30/07/18, 20:10:21
Y con respecto al A7 compensa comprárselo? Porque según alguna reseña que he visto le dan muy una puntuación muy alta frente a las que le dan al A8..

Compratelo, ahora si buscas lo encuentras por menos de 300, es una perita, a este precio y por todo lo que te da no hay movil que le sople


Algún portal en concreto donde poder mirarlo aparte de ebay/amazon?

edgar_elmasmejor
30/07/18, 22:03:41
Si te fijas, las reseñas más ajustadas o más negativas hacía el A8 eran por el precio, ya que salió a un precio muy elevado, hoy día lo encuentras muy bien de precio, yo lo compré por Vodafone y me costó 180€

Toniserviola97
31/07/18, 23:20:03
Y con respecto al A7 compensa comprárselo? Porque según alguna reseña que he visto le dan muy una puntuación muy alta frente a las que le dan al A8..



Algún portal en concreto donde poder mirarlo aparte de ebay/amazon?

Si te refieres al A7 2017, no creo que merezca la pena, mismo almacenamiento, camara similar aunque la del A8 es mejor..no te recomiendo el cambio a no ser que no haya dinero de por medio, si es un cambio sin mas cambialo, pero el upgrade de uno al otro no es muy loco

aveenhuysen
11/08/18, 09:48:24
Yo tenia la S7 y tal vez la camera es un poco mejor pero ahora viendo una S7 lo veo pequeño. Encantado estoy con mi A8 porque tiene todo lo que buscaba. Lo unico que no tiene que la pantalla se enciende cuando mueves la mano por encima de la pantalla, algo que el S7 si tenia o no he encontrado la opcion ;-);-);-)