Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existen roms android 2.1?
gunstar
03/10/10, 21:47:36
Pues eso.
¿Existen roms para cargar a la xperia x10 con android 2.1 o 2.2? aunque sean en ingles.
un saludo
gunstar
03/10/10, 21:48:50
Bueno aparte de eso tambien me gustaria saber si se le puede quitar la capa vodafone o sony... es un poco coñazo tanta personalizacion
existiran... andan trabajando en ello, solo keda esperar, q seguramente se antes de q sony se digne.
de momento no existen, porque no han podido rootear el bootloader del telefono, pero esperemos que pronto lo consigan y dejemos de esperar a Sony Ericsson
en cuanto a lo de quitar la capa vodafone, me imagino que te refieres a quitar el software de vodafone y poner el original de SE, si es asi pasate por los hilos principales y veras que hay modos de poner firm libre a los X10 y es muy sencillo
stigmata33
03/10/10, 23:47:23
Bueno aparte de eso tambien me gustaria saber si se le puede quitar la capa vodafone o sony... es un poco coñazo tanta personalizacion
yo personalmente te recomiendo el: BUEN METODO PARA PONER LA R2BA026 LIBRE A CUALKIER X10i, lo hice en mi x10 y ha desaparecido todo lo de robafone y al tenerlo libre pues creo que esta como si fuera libre de origen o eso creo, tambien se actualiza a la version R2BA026, ya que con la opereadora esta a la R2BA024, es muy facil y sin peligro para el fono, lo que si creo que no funciona con windows seven, hecha un vistazo, yo tengo xp y sin problemas y los que si los tienen son los que tienen el seven
No hay frims libres, Sony es un dios. Riete del iOS y del iphone al que le han metido android
yo personalmente te recomiendo el: BUEN METODO PARA PONER LA R2BA026 LIBRE A CUALKIER X10i, lo hice en mi x10 y ha desaparecido todo lo de robafone y al tenerlo libre pues creo que esta como si fuera libre de origen o eso creo, tambien se actualiza a la version R2BA026, ya que con la opereadora esta a la R2BA024, es muy facil y sin peligro para el fono, lo que si creo que no funciona con windows seven, hecha un vistazo, yo tengo xp y sin problemas y los que si los tienen son los que tienen el seven
Yo lo pase a version de software libre de operadora desde windows 7 sin ningun problema, aunque por el metodo que le recomiendas no se si funcionaria o no, pero con el tutorial de tigger sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.