PDA

Ver la Versión Completa : Problema con stock,encriptando

5146jorge
23/07/18, 09:27:40
Hola,tengo un problema al flashear la ROM stock última con mi flash abro el bootloader con comandos adb, empieza a flashear por mi flash pero antes de que acabe se reinicia el móvil y empieza a encriptarse,que estoy haciendo mal?por qué se reinicia a mitad del flashear?un saludo y gracias.

dualitydark
23/07/18, 09:30:25
Hola,tengo un problema al flashear la ROM stock última con mi flash abro el bootloader con comandos adb, empieza a flashear por mi flash pero antes de que acabe se reinicia el móvil y empieza a encriptarse,que estoy haciendo mal?por qué se reinicia a mitad del flashear?un saludo y gracias.Cuál flasheas con el miflash le das en la opción Clear all AND lock

oskr_prez
23/07/18, 11:31:15
Hola,tengo un problema al flashear la ROM stock última con mi flash abro el bootloader con comandos adb, empieza a flashear por mi flash pero antes de que acabe se reinicia el móvil y empieza a encriptarse,que estoy haciendo mal?por qué se reinicia a mitad del flashear?un saludo y gracias.

Creo que no haces nada mal, déjalo terminar.

Dylan_VM4
09/08/18, 18:46:37
A mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?

DavidMG20
09/08/18, 19:09:55
A mi me pasa lo mismo, has podido solucionarlo?

Pero no te deja flashear?

Yo acabo de flashear por MiFlash y sin problemas, se reinicia y se encripta solo, lo dejas terminar y listo...