PDA

Ver la Versión Completa : Cables para Honor 10

genome
23/07/18, 09:26:42
Buenos días gente,

Expongo una duda. La semana pasada me hice con el Honor 10 y compré unos cables de 2 metros. El caso es que enchufé el cable a una regleta con puerto usb y el móvil no cargaba, no es que no cargará rápido, sino que directamente no cargaba nada, solo mantenía el nivel de carga.

Luego probé con un cargador normal y otro cable también de 2 metros y cargaba muy muy muuuy lentamente. ¿A vosotros os pasa?

¿Habéis comprado algún cable específico o especial?

Gracias

pawa86
23/07/18, 09:42:32
Pues la verdad es que no.
Yo cargo con un cable de 3m y el cargador del kindle de 2A (llevo como 8 años cargando todos mis moviles con ese cable y cargador) y me carga perfectamente.

alons25
23/07/18, 10:09:26
Para usar supercharge necesitas un cable especial, del cual no recuerdo sus caracteristicas. De lo contrario será carga normal.
Por lo menos es lo que tengo entendido. Que alguien me rectifique si estoy equivocado

pawa86
23/07/18, 10:18:52
Para usar supercharge necesitas un cable especial, del cual no recuerdo sus caracteristicas. De lo contrario será carga normal.
Por lo menos es lo que tengo entendido. Que alguien me rectifique si estoy equivocado

Yo creo que mas que el cable es el cargador, su voltaje y amperaje. Yo uso siempre uno 5V/2A, no carga con supercharge pero tampoco me interesa porque lo dejo toda la noche enchufado mientras duermo.

xikotrk
23/07/18, 10:30:27
Yo con esto de los cables y la carga tengo un dilema... Vengo de un Samsung S7 edge y dentro del menú de batería había la opción de seleccionar carga rapida o de cable. En el honor 10 existe esa posibilidad??

alons25
23/07/18, 10:48:39
Yo creo que mas que el cable es el cargador, su voltaje y amperaje. Yo uso siempre uno 5V/2A, no carga con supercharge pero tampoco me interesa porque lo dejo toda la noche enchufado mientras duermo.Evidentemente me refiero a estar utilizando su cargador..
Yo uso el cargador de huawei, pero el cable USB normal de la tablet y no tengo carga rápida, sin embargo pongo el USB de Huawei y sí que me da carga rápida
sé que necesitas un cable que tenga los conectores en este color morado, pero no sé exactamente cuáles son sus característicashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180723/cb3259773f4619ab6825ed576c80d284.jpg

pawa86
23/07/18, 11:09:18
Evidentemente me refiero a estar utilizando su cargador..
Yo uso el cargador de huawei, pero el cable USB normal de la tablet y no tengo carga rápida, sin embargo pongo el USB de Huawei y sí que me da carga rápida
sé que necesitas un cable que tenga los conectores en este color morado, pero no sé exactamente cuáles son sus característicashttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180723/cb3259773f4619ab6825ed576c80d284.jpg

Pues entonces tiene pinta que el cable tendra que cumplir al menos con el estandar 3.0, supongo.

galaxyco
23/07/18, 12:53:09
Carga rápida con el cargador y cable que viene en el teléfono. Para que complicarte la vida
Si quieres usar otro cargador, no la regleta.
Cuanto mas largo el cable mas suele tardar en cargar.
Mejor usa cable y cargador del movil con color morado. También venden otros cargadores de pared y coche y cables con color morado para carga rápida.
Yo a veces lo cargo con cargador y cable normal y tarda algo mas pero no demasiado.
Lo mas importante es el cargador, la salida que tenga, no menos de 2v

pawa86
23/07/18, 13:38:34
Carga rápida con el cargador y cable que viene en el teléfono. Para que complicarte la vida
Si quieres usar otro cargador, no la regleta.
Cuanto mas largo el cable mas suele tardar en cargar.
Mejor usa cable y cargador del movil con color morado. También venden otros cargadores de pared y coche y cables con color morado para carga rápida.
Yo a veces lo cargo con cargador y cable normal y tarda algo mas pero no demasiado.
Lo mas importante es el cargador, la salida que tenga, no menos de 2v

Todo ok, menos lo ultimo, 2A, no voltios. El voltaje sera 5V si es un cargador normal o 9V (creo que son) si es carga rapida.

Gadu
23/07/18, 16:31:04
Buenos días gente,

Expongo una duda. La semana pasada me hice con el Honor 10 y compré unos cables de 2 metros. El caso es que enchufé el cable a una regleta con puerto usb y el móvil no cargaba, no es que no cargará rápido, sino que directamente no cargaba nada, solo mantenía el nivel de carga.

Luego probé con un cargador normal y otro cable también de 2 metros y cargaba muy muy muuuy lentamente. ¿A vosotros os pasa?

Gracias

Tienes que tener en cuenta que el cable cuanto más largo más lento cargará. Luego entran factores como la cantidad de A soportada

Gadu
23/07/18, 16:31:43
Por lo que veo me da que vas a tener que pillarte otro cable Huawei compa, porque pocos admiten tanta capacidad de carga

Mrgadget
23/07/18, 16:36:27
En esto hay que tener en cuenta tres conceptos importantes conector USB, cable físico y norma electrica de la fuente o alimentador. El conetor USB tipo C es un nuevo tipo reversible pero sólo puede influir si las conexiones de un lado no estan conectadas a la alimentación. Existen cables de dudosa procedencia que sólo tienen activos las conexiones de un lado. El segundo tema importante es la impedancia del cable que puede ir desde 10 kΩ hasta los 22 kΩ, ya que el alimentador en función de esa impedancia suministrara más o menos corriente en función de esta. Y por último tema importante es la fuente de tensión que alimenta el cable que debe de ser USB 3.1 para entregar a un voltaje de 5V un amperaje de 4,5A. Como ves un cable USB con conector USB tipo C sólo es importante para la conexión física. En tu caso me parece que falla alguno de los dos últimos aunque yo sospecho del alimentador que alimenta la regleta. Para probar conecta directamente el nuevo cable USB tipo C al alimentador original del Honor 10. Así podras descartar el cable y centrar el problema en la regleta.

Mrgadget
23/07/18, 18:16:36
Buenos días gente,

Gracias

No especificas que norma cumple el puerto USB y la regleta como se alimenta. Si la regleta no tiene suficiente suministro de amperaje nunca alimentara el Honor 10 con el USB 3.1. Es como si intentas llenar una botella de un litro con un sólo vaso de agua.

genome
23/07/18, 20:10:14
No especificas que norma cumple el puerto USB y la regleta como se alimenta. Si la regleta no tiene suficiente suministro de amperaje nunca alimentara el Honor 10 con el USB 3.1. Es como si intentas llenar una botella de un litro con un sólo vaso de agua.

Lo miro y te digo, he devuelto los cables y estoy mirando otros pero estoy ya con la duda de cuáles pillar porque quiero que sean de 2m y no veo muchos en amazon.

Mrgadget
23/07/18, 20:49:57
Lo importante del cable es que sea USB 3.1 para que no haya problemas de amperaje ya que la longitud máxima en USB 3.1 es de 3 metros. Si conectas el cable original del cargador del Honor 10 a la regleta podras comprobar si el problema es de incompatibilidad del puerto USB de la regleta y resulta que no es USB 3.1.

jabecor
23/07/18, 22:25:40
Error al escribir. Lo siento.

genome
24/07/18, 00:41:20
Lo importante del cable es que sea USB 3.1 para que no haya problemas de amperaje ya que la longitud máxima en USB 3.1 es de 3 metros. Si conectas el cable original del cargador del Honor 10 a la regleta podras comprobar si el problema es de incompatibilidad del puerto USB de la regleta y resulta que no es USB 3.1.

La regleta es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LHUPP3O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1

Y los cables que compré, que ya he devuelto, eran estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07541LS2T/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

El caso es que es lo que digo en el mensaje principal, con los cables que tenía, el movil no cargaba nada de nada, no es que cargara lento, sino que no hacía nada aunque sí salía el símbolo de carga en la barra de notificaciones...

Gracias por la ayuda!

Mrgadget
24/07/18, 08:17:05
La regleta es esta:

https://www.amazon.es/gp/product/B00LHUPP3O/ref=oh_aui_detailpage_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB00LHUPP3O%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s01% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Y los cables que compré, que ya he devuelto, eran estos:

https://www.amazon.es/gp/product/B07541LS2T/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07541LS2T%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o02_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

El caso es que es lo que digo en el mensaje principal, con los cables que tenía, el movil no cargaba nada de nada, no es que cargara lento, sino que no hacía nada aunque sí salía el símbolo de carga en la barra de notificaciones...

Gracias por la ayuda!

En las caracteristicas de los cables no indica la norma de USB y en las opiniones de clientes salen muchas quejas de baja calidad y de fallos. Has hecho bien en devolverlos ya que en varios comentarios indican un bajo amperaje de 0,9A, insuficiente para la carga rapida. En cuanto a la regleta el único dato técnico es que tiene 2,4A en cada uno de los dos puertos. Haz la prueba que te he indicado antes de conectar el cable original del Honor 10 y observar cual es el resultado de carga para diagnosticar si es insuficiente el amperaje de los puertos USB de la regleta. Si cumple con los 2,4A deberia cargar correctamente el Honor 10 y sólo deberias buscar un cable USB 3.1 de 2 metros con conector USB tipo C.

Gadu
24/07/18, 11:21:51
En las caracteristicas de los cables no indica la norma de USB y en las opiniones de clientes salen muchas quejas de baja calidad y de fallos. Has hecho bien en devolverlos ya que en varios comentarios indican un bajo amperaje de 0,9A, insuficiente para la carga rapida. En cuanto a la regleta el único dato técnico es que tiene 2,4A en cada uno de los dos puertos. Haz la prueba que te he indicado antes de conectar el cable original del Honor 10 y observar cual es el resultado de carga para diagnosticar si es insuficiente el amperaje de los puertos USB de la regleta. Si cumple con los 2,4A deberia cargar correctamente el Honor 10 y sólo deberias buscar un cable USB 3.1 de 2 metros con conector USB tipo C.

Para salir de dudas lo mejor será que instale Ampere y vea el amperaje real que sumistra el cable. Si algun cable me va lento es lo primero que hago, así descarto fallos del cargador

Gadu
24/07/18, 11:23:01
Estoy viendo los comentarios en Amazon y los cables dejan bastante que desear. Lo dicho compa, yo me iría a por los oficiales de Huawei/Honor, que son los unicos que te darán la velocidad máxima

alons25
24/07/18, 11:38:20
Yo compré en aliexpress un cargador para el coche, que no era de la marca, y venía con un cable y va perfecto.
Es más el cable es el de la foto

Juanjoker
24/07/18, 12:29:24
Estoy viendo los comentarios en Amazon y los cables dejan bastante que desear. Lo dicho compa, yo me iría a por los oficiales de Huawei/Honor, que son los unicos que te darán la velocidad máxima

Yo para la carga rapida siempre tiro con cables y cargadores oficiales, porque precisamente los de Huawei son bastante buenos

Juanjoker
24/07/18, 12:30:21
Yo compré en aliexpress un cargador para el coche, que no era de la marca, y venía con un cable y va perfecto.
Es más el cable es el de la foto

El cable es de la foto es de Aliexpress? Pues parece el original

Te carga igual de rapido o notas alguna ralentizacion?

alons25
24/07/18, 14:46:08
El cable es de la foto es de Aliexpress? Pues parece el original

Te carga igual de rapido o notas alguna ralentizacion?Nada más enchufar el cable te pone que descarga rápida o Supercharged y carga como un tiro igualito que el cargador original

Juanjoker
24/07/18, 15:54:28
Nada más enchufar el cable te pone que descarga rápida o Supercharged y carga como un tiro igualito que el cargador original

Joder, pues me lo apunto por si algun dia quiero pillarme alguno, que el original no hay manera de encontrarlo por internet

alons25
24/07/18, 20:25:36
Joder, pues me lo apunto por si algun dia quiero pillarme alguno, que el original no hay manera de encontrarlo por internetEse pillé yo

Para Huawei Supercharge Car Charger Metal FCP cargador rápido para Huawei P20 P10 P9 más Mate 10 9 8 Pro honor V10 10 9 V9 V8 Nota 8
http://s.aliexpress.com/RFNJv6FV?fromSns=Copy to Clipboard

genome
24/07/18, 22:36:34
Yo para la carga rapida siempre tiro con cables y cargadores oficiales, porque precisamente los de Huawei son bastante buenos

A mí también me gustan los accesorios originales, pero cables de 2 m no hay y son os auténtica salud a la hora de estar en la cama o en un sofá.

Gadu
25/07/18, 12:05:46

En mi caso nunca he tenido que cambiar el cable, y como no tiene carga rápida me da un poco mas igual, pero puestos a elegir me quedo siempre con los oficiales, si

Gadu
25/07/18, 12:06:46
Ese pillé yo

Para Huawei Supercharge Car Charger Metal FCP cargador rápido para Huawei P20 P10 P9 más Mate 10 9 8 Pro honor V10 10 9 V9 V8 Nota 8
http://s.aliexpress.com/RFNJv6FV?fromSns=Copy to Clipboard

Pues me lo guardo compa! Por si algún día me pillo el Honor 10, que hay ganas

Gadu
25/07/18, 12:07:20
A mí también me gustan los accesorios originales, pero cables de 2 m no hay y son os auténtica salud a la hora de estar en la cama o en un sofá.

Yo en el iPad también tengo uno de 2 metros, pero si es verdad que me carga algo mas lento que el original

Mrgadget
26/07/18, 11:01:05

¿Has realizado la prueba que te comenté de conectar el cable original del Honor a la regleta? Con eso comprobarias si los puertos USB de la regleta no funcionan bien y no entregan los 2,4A ya que el cable cumple al 100%.

genome
26/07/18, 15:41:26
¿Has realizado la prueba que te comenté de conectar el cable original del Honor a la regleta? Con eso comprobarias si los puertos USB de la regleta no funcionan bien y no entregan los 2,4A ya que el cable cumple al 100%.

Al final he pillado este cable que sí me funciona con la carga rápida:

https://www.amazon.es/gp/product/B07D3667QY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Mrgadget
26/07/18, 16:10:23

https://www.amazon.es/gp/product/B07D3667QY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07D3667QY%2Fref%3Doh_aui_detailpage_o00_s00% 3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Enhorabuena. Es bueno tener referencia de un cable de 2 metros que funciona en el Honor 10 y que alguien del foro lo ha probado.

Gadu
26/07/18, 17:16:30

https://www.amazon.es/gp/product/B07D3667QY/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Pues para ser de dos metros está super barato. Me lo guardo por si me interesa

Gadu
26/07/18, 17:17:17
Ahora que lo pienso, mi Macbook tiene cable USB tipo que aguanta un mayor amperaje. Digo yo que si pongo un Honor 10 cargará a máxima velocidad, no?

Juanjoker
31/07/18, 12:10:25

Me lo guardo, porque para el View 10 también viene bien (tiene la misma tecnología que el Honor 10)

Juanjoker
31/07/18, 12:12:08
Ahora que lo pienso, mi Macbook tiene cable USB tipo que aguanta un mayor amperaje. Digo yo que si pongo un Honor 10 cargará a máxima velocidad, no?

Pues teoricamente debería, aunque la verdad es que ni idea. Lo unico que puedes hacer es probar

Juanjoker
31/07/18, 12:13:59

Oficiales no, pero el compa ha encontrado uno de 2 metros que es compatible con la carga rapida

Juanjoker
31/07/18, 12:14:30
Vale, veo que el compa eres tú, lo siento jajaja

Gadu
01/08/18, 17:03:45
Pues teoricamente debería, aunque la verdad es que ni idea. Lo unico que puedes hacer es probar

Si me lo acabo pillando lo pillare, porque el cable creo que es de dos metro sy medio

Juanjoker
02/08/18, 13:14:49
Si me lo acabo pillando lo pillare, porque el cable creo que es de dos metro sy medio

Yo de todas formas tengo un cable de 2.5 metros que compre para el anterior movil y la verdad que me arrepenti el primer dia, era demasiado largo. Para mi entre 1.5 y 1.2 metros me parece lo ideal, ademas que con cables tan largos se nota que afectan al tiempo de carga

Gadu
02/08/18, 13:16:11
Yo de todas formas tengo un cable de 2.5 metros que compre para el anterior movil y la verdad que me arrepenti el primer dia, era demasiado largo. Para mi entre 1.5 y 1.2 metros me parece lo ideal, ademas que con cables tan largos se nota que afectan al tiempo de carga

Mas de dos metros la verdad es que si que es una molestia, pero en el iPad lo tengo de dos metros y es una delicia cuando estás tirado en la cama X-D

Juanjoker
02/08/18, 13:52:43
Mas de dos metros la verdad es que si que es una molestia, pero en el iPad lo tengo de dos metros y es una delicia cuando estás tirado en la cama X-D

Supongo que eso ya depende de la ubicacion de tus enchufes jajaja a mi me sobraba cable por todos lados

Gadu
03/08/18, 15:59:27
Supongo que eso ya depende de la ubicacion de tus enchufes jajaja a mi me sobraba cable por todos lados

Yo es que en el curro suelo usar el iPad para tener una segunda pantalla, y ahi me viene al pelo porque el enchufe está en la pared y no tengo una regleta libre

Juanjoker
06/08/18, 11:55:06
Yo es que en el curro suelo usar el iPad para tener una segunda pantalla, y ahi me viene al pelo porque el enchufe está en la pared y no tengo una regleta libre

Entonces en tu caso si que te viene bien jajaaj

Merovingio
04/10/18, 20:15:13
genome

Movemos a Accesorios Honor 10.

SalU2.