PDA

Ver la Versión Completa : Cables para Honor 10

genome
23/07/18, 09:26:42
Buenos días gente,

Expongo una duda. La semana pasada me hice con el Honor 10 y compré unos cables de 2 metros. El caso es que enchufé el cable a una regleta con puerto usb y el móvil no cargaba, no es que no cargará rápido, sino que directamente no cargaba nada, solo mantenía el nivel de carga.

Luego probé con un cargador normal y otro cable también de 2 metros y cargaba muy muy muuuy lentamente. ¿A vosotros os pasa?

¿Habéis comprado algún cable específico o especial?

Gracias

pawa86
23/07/18, 09:42:32
Pues la verdad es que no.
Yo cargo con un cable de 3m y el cargador del kindle de 2A (llevo como 8 años cargando todos mis moviles con ese cable y cargador) y me carga perfectamente.

alons25
23/07/18, 10:09:26
Para usar supercharge necesitas un cable especial, del cual no recuerdo sus caracteristicas. De lo contrario será carga normal.
Por lo menos es lo que tengo entendido. Que alguien me rectifique si estoy equivocado

pawa86
23/07/18, 10:18:52
Para usar supercharge necesitas un cable especial, del cual no recuerdo sus caracteristicas. De lo contrario será carga normal.
Por lo menos es lo que tengo entendido. Que alguien me rectifique si estoy equivocado

Yo creo que mas que el cable es el cargador, su voltaje y amperaje. Yo uso siempre uno 5V/2A, no carga con supercharge pero tampoco me interesa porque lo dejo toda la noche enchufado mientras duermo.

xikotrk
23/07/18, 10:30:27
Yo con esto de los cables y la carga tengo un dilema... Vengo de un Samsung S7 edge y dentro del menú de batería había la opción de seleccionar carga rapida o de cable. En el honor 10 existe esa posibilidad??

alons25
23/07/18, 10:48:39
Yo creo que mas que el cable es el cargador, su voltaje y amperaje. Yo uso siempre uno 5V/2A, no carga con supercharge pero tampoco me interesa porque lo dejo toda la noche enchufado mientras duermo.Evidentemente me refiero a estar utilizando su cargador..