PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se borran las fotos sincronizadas con cloud?

Ignacio_ina
23/07/18, 09:18:48
Buenas, qué tal. Ayer estuve haciendo un montón de fotos. Tengo activada la sincronización con la cloud de Huawei y parte de Onedrive, pues mi sorpresa es que he visto que muchas fotos no estaban ya en el móvil y en la cloud de Huawei tampoco se muy bien donde mirarlas( si es que están). Así que no sé donde están pero en la galeria de mi móvil no están, han desparecido?:estrellas:

Al menos las tengo todas en Onedrive pero quiero saber si es que las elimina cuando las sube o es algo raro.

Muchas gracias

SeTeVa
23/07/18, 13:42:24
subo para saber más sobre cloud de Huawei

yo uso google fotos y flickr y me las mantienen todas en el dispositivo

makea
23/07/18, 14:18:02
Si borras desde el teléfono fotos que tienes sincronizadas con cloud.....si, cuando le das a borrar te advierte de ello. Si no quieres que se te borren de cloud solo tienes que desmarcar la casilla y así solo se te borran del movil. Espero haberte dado algo de ayuda. Saludos

blablablabla27
23/07/18, 19:30:46
yo no tengo axtivada esa opcion ni con google ni con huawei, creo que chupa bastante bateria lo de estar subiendo las fotos a la nube y total con la pedazo de memoria que tiene el terminal...

Ignacio_ina
24/07/18, 10:00:31
Pues sí, debí hacer algo raro, pero no sé, me sorprendió mucho de repente no ver 300 fotos que tenía y de las que tengo conciencia que no he borrado. Bueno no m ha vuelto a pasar. De todas formas os haré caso y utilizaré solo mi nube.

Muchas gracias.

folito
24/07/18, 22:33:54
Pon google fotos pero que solo te haga la subida con WIFI... además es ilimitado el espacio. Tengo fotos del 2008, y con todos los móviles que he ido teniendo ahí siguen. Un saludo