Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Office mobile

pacogonzalez54
03/10/10, 21:43:31
Hola, me llamo Paco y tengo poca idea de informática en general.
Acabo de estrenar una HTC Touch2 proporcionado por Moviestar: no tiene instalados algunos programas con un descompresor, office mobile, etc.
He leido en el foro donde puedo bajarme el office m., pero no se como instalarlo. Al descomprimirlo en el PC no encuentro ningún archivo de autoinsatalación.
Por favor me lo puede explicar alguien. Gracias.

popemonica
04/10/10, 07:10:20
Si te has bajado un fichero con extension .cab lo tienes que copiar al telefono y ejecutarlo desde ahí. De todas formas desde donde te lo has descargado?. Un saludo

vic1977
04/10/10, 15:58:12
Acabo de estrenar una HTC Touch2 proporcionado por Moviestar: no tiene instalados algunos programas con un descompresor, office mobile, etc.
He leido en el foro donde puedo bajarme el office m., pero no se como instalarlo. Al descomprimirlo en el PC no encuentro ningún archivo de autoinsatalación.

hola

pasate por aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121609

saludos

Exsoul
04/10/10, 20:10:12

De todos modos, yo también estrené un HTC Touch 2 este verano y sí me venía con el office (y otras cosillas). Lo único es que no viene con la versión 2010, que me la bajé del propio market.