PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] P20 lite rebrand libre latino

cpu maverick
23/07/18, 03:47:07
HUAWEI P20 LITE*
⚠Leer todo detalladamente antes de empezar⚠

1⃣1- Desbloquear el bootloader
https://youtu.be/mgtHN_-ku-Q (El tutorial es muy claro, se reiniciara de fábrica el dispositivo)
2⃣- Instalar el twrp
❗METODO 1❗
2.1- Descargar adb y fastboot
https://getmovil.com/android/adb-tools-android-adb-fastboot-separado/Ese enlace puede ser una opción, hay varias
2.2- Descargar el archivo (.img) del twrp
Link del archivo: https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHcbZXpFel-LMGiC0DZaa9ni9dlJa7f6B_ewk
(No le cambien el nombre al archivo, asi tal cual lo dejan)
2.3- Apagar el dispositivo e iniciarlo en modo fastboot (conectado a la pc, Volumen abajo+ apagar)
2.4- Abrir la ventana de comandos del fastboot que del paso 2.1
2.5 Vamos a escribir el siguiente codigo para flashar el twrp
*fastboot flash recovery_ramdisk twrp_p20_lite_0.1.img*
Despues el siguiente codigo para reiniciar
*fastboot reboot*
Tan pronto como se ejecute el comando de reinicio, retire el cable USB y siga presionando Subir volumen, para que el dispositivo inicie TWRP. Esto es para evitar que el dispositivo se inicie en el sistema operativo, sobrescribiendo la recuperación de TWRP
Basado en:
https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-lite/development/recovery-testing-t3783587❗METODO 2❗
1- Descargar el archivo
https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHcbZXpFel-LMGiC0DZaa9ni9dlJa7f6B_ewk2- Moverlo a su pc y guardarlo en el escritorio
3- Descargar el huawei multi tool, aqui les dejo en enlace de descarga
https://androidfilehost.com/?fid=9621874167544570044- Abrir el programa y conectar el dispositivo a la pc en modo fastboot (volumen abajo+ boton de encendido)
Esperen a que el programa reconozca el dispositivo, les aparecera en una parte inferior el modelo del dispositivo
5- Iremos al apartado recovery, ahi vamos a "select image" y buscan donde guardaron el archivo del twrp que es .img y lo seleccionan, despues le dan en flash recovery para montar el twrp y les aparecerera una ventana que diga que todo esta bien y completo
Se pueden ayudar del sigueinte tutorial que es similar a los pasos
https://www.youtube.com/watch?v=hG5uqGP7g3c&feature=youtu.be3⃣Descargar el archivo oeminfo y guardarlo en la tarjeta sd
https://mega.nz/#!O9l00JwS!uMih-b2t6iy7eRU36hpC6L-SWmrWPSpoEPU6U2sxvNk
4⃣Descargar el firmware ANE-LX3C605B130 FULL-OTA
(son 3 archivos,Update.zip-Update_data_full/Update_public)
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G3105/g1789/v137457/f1/full/update.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G3105/g1789/v137457/f1/full/public/update_data_full_public.zip
http://update.hicloud.com:8180/TDS/data/files/p3/s15/G3105/g1789/v137457/f1/full/ANE-L23_hw_la/update_full_ANE-L23_hw_la.zip

ARCHIVO RECOVERY STOCK (COPIAR JUNTO CON LOS 3 ARCHIVOS Y EL ZIP FLASHEABLE ) LINK https://drive.google.com/file/d/1jcivvKycS4449xQ6tQcNqWtw_dCsUly9/view?usp=sharing

Descargar la herramienta HuruUpdater http://www.mediafire.com/file/ze5z78dq7zu3sxb/HuRUpdater_0.3.zip
5⃣ Crear una carpeta en la tarjeta sd (Ejemplo: Huawei P20 lite ROM) y guardan en ella los archivos del firmware (son 3), el archivo de la herramienta HuRUpdater y el archivo del recovery, al final tendran 5 archivos en esa carpeta
Posteriormente lo que haran es cambiar el nombre a los archivos

Update_Full_Ane-L23_hw_la ➡update_all_hw

Update_Public➡update_data_public

Quedando al final:
HuRUpdater_0.3
recovery
update
update_all_hw
update_data_public
6⃣ Vamos a iniciar el dispositivo en el twrp
6.1- Ir a instalar
6.2- Buscar el archivo oeminfo donde lo hayan guardado y flashearlo
6.3- Buscar la carpeta creada en la SD y flashear solo el archivo HuruUpdater, sigan las instrucciones de la herramienta y ella flasheara los demas archivos automáticamente y listo
El paso 5⃣ y 6⃣ esta basado en:
https://forum.xda-developers.com/honor-9/development/tool-flash-official-firmware-recovery-t3769279

LA PRUEBA EN VIDEO DE QUE FUNCIONA !!!! APOYAME !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=1wX3JPwNGQw

ananquiga
28/08/18, 16:51:40
maestro, este archivo tiene clave , cual seria?

1- Descargar el archivo
https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHc...dlJa7f6B_ewk2- Moverlo a su pc y guardarlo en el escritorio

jorgerolonpy
31/08/18, 16:15:11
tengo la version ane-lx3 con porquerias de operador... con este mismo procedimiento podria pasarlo a lx1 ??

ananquiga
04/09/18, 14:06:11
no capto mucho, como puedo obtener el codigo bootloader ahora que huawei no lo da?

jorgerolonpy
04/09/18, 14:38:16
solo pagando 4 creditos con el dc-unlocker, es la alternativa mas barata para desbloquear
por cierto segui todos los pasos de este tuto, al final del procedimiento me asuste un poco porque al reiniciar el cel, me aparecio un mensaje de que no se podia iniciar y solo restaurando de fabrica me daba la opcion.... acepte y me inicio en la version ya libre latino.... puedo corroborar que funciona el tutorial...

ananquiga
04/09/18, 16:21:18
solo pagando 4 creditos con el dc-unlocker, es la alternativa mas barata para desbloquear
por cierto segui todos los pasos de este tuto, al final del procedimiento me asuste un poco porque al reiniciar el cel, me aparecio un mensaje de que no se podia iniciar y solo restaurando de fabrica me daba la opcion.... acepte y me inicio en la version ya libre latino.... puedo corroborar que funciona el tutorial...

gracias amigo, lo hare en la tarde de aca en Chile y aviso como me fue

ananquiga
05/09/18, 06:12:18
El tutorial funciona perfecto, lo acabo de hacer y ahora tengo firmware latam libre Cust C605

jorgerolonpy
05/09/18, 20:49:57
El tutorial funciona perfecto, lo acabo de hacer y ahora tengo firmware latam libre Cust C605

te ha actualizado via ota a la version 144 tambien ?? despues de flashear ?
he buscado con la apk firmware finder y hay una 146, pero esa si que no entiendo como actualizarla ja ja

*edit 2: me he bajado 3 archivos de la rom 146, segui este mismo tuto, peeero ahora no me deja flashear el twrp.. me salta un error "failed remote not allowed" sera que se bloqueo mi bootloader ?? cosa que no creo pero bueno, espero alguna respuesta de algun experto por aqui

Anayamanuel35
06/09/18, 16:39:21

Con esta versión tienes 4G sin problema ? Tienes doble SIM? Te llegará sin problemas las OTA? Se te bloqueo nuevamente el boatloader???
Cómo va el rendimiento en comparación con la que venía con la operadora porque la siento lagueada será que es mejor funcionamiento con la versión C605

Anayamanuel35
06/09/18, 16:44:30
te ha actualizado via ota a la version 144 tambien ?? despues de flashear ?
he buscado con la apk firmware finder y hay una 146, pero esa si que no entiendo como actualizarla ja ja

*edit 2: me he bajado 3 archivos de la rom 146, segui este mismo tuto, peeero ahora no me deja flashear el twrp.. me salta un error "failed remote not allowed" sera que se bloqueo mi bootloader ?? cosa que no creo pero bueno, espero alguna respuesta de algun experto por aqui

Creo que se vuelve a bloquear tienes que hacer todo el proceso desde el inicio

jorgerolonpy
06/09/18, 17:38:58
Creo que se vuelve a bloquear tienes que hacer todo el proceso desde el inicio

Asi mismo es, ya verifique y tenia el bootloader bloqueado nuevamente.... volvi a hacer todo como dice el tuto pero con la rom 146 y ahora todo perfecto a la ultima version disponible oficial de huawei

jorgerolonpy
06/09/18, 17:42:27
Con esta versión tienes 4G sin problema ? Tienes doble SIM? Te llegará sin problemas las OTA? Se te bloqueo nuevamente el boatloader???
Cómo va el rendimiento en comparación con la que venía con la operadora porque la siento lagueada será que es mejor funcionamiento con la versión C605

te contesto en mi caso.... tengo 4g (lte) figura doble sim, pero nunca me fije si fisicamente el celular traiga bandeja para doble sim, llega las ota sin problemas, el bootloader se bloquea despues de que cargue el recovery original, y con respecto al rendimiento no lo he notado mucha diferencia, mas bien en mi caso lo hice solo por tener una rom libre sin mi operadora.... y la vedad yo no la siento nada lagueada... mas bien vuela el celular ahora

Nolito Ma
06/09/18, 17:47:35
Asi mismo es, ya verifique y tenia el bootloader bloqueado nuevamente.... volvi a hacer todo como dice el tuto pero con la rom 146 y ahora todo perfecto a la ultima version disponible oficial de huaweiUna cosa amigo, al tener nuevamente bloqueado el boatloader debería llegarte vía OTA , adicional tienes la opción del finder que debería funcionar igual que con la ROM de fábrica

Nolito Ma
06/09/18, 17:51:18
te contesto en mi caso.... tengo 4g (lte) figura doble sim, pero nunca me fije si fisicamente el celular traiga bandeja para doble sim, llega las ota sin problemas, el bootloader se bloquea despues de que cargue el recovery original, y con respecto al rendimiento no lo he notado mucha diferencia, mas bien en mi caso lo hice solo por tener una rom libre sin mi operadora.... y la vedad yo no la siento nada lagueada... mas bien vuela el celular ahoraYo no lo siento tan fluido con esta ROM por eso quisiera el cambio a la fábrica creyendo yo que en algo mejoraría el rendimiento en ese sentido ... En mi caso sería el único motivo porque si es por actualizaciones con finder las bajo ...Gracias por ese dato amigo

jorgerolonpy
06/09/18, 17:53:16
Una cosa amigo, al tener nuevamente bloqueado el boatloader debería llegarte vía OTA , adicional tienes la opción del finder que debería funcionar igual que con la ROM de fábrica

Correcto.... via OTA tenia la rom 143, y por firmware finder encontre la 146, y para flashear la 146 es que volvi a desbloquear el bootloader y por medio de la twrp le meti mano nuevamente....

ananquiga
07/09/18, 13:11:41
hola a todos , sorry la demora en contestar, al actualizar , inmediatamente me tiro la ota B144, con el parche de seguridad agosto 2018, por siaca yo soy de chile

ananquiga
07/09/18, 13:12:15
y el 4g me funciona perfectamente

Anayamanuel35
09/09/18, 02:40:59
amigos, realice paso a paso el tutorial y me funcional a 100% tengo 4G libre de basura de operadoras, me llego inmediatamente una actualizacion (144) de 627MB pero me lanzo error de paquete reinteté y ahora me llego la full OTA con 2.97 GB estoy descargando y ojala ya no me lanze error

saludos,

Actualizacion:

Instale la nueva OTA y sin novedad todo ok podemos decir que el Tutorial es 100% incluyendo las OTA

gracias

awllanas12
13/09/18, 17:13:18
Alguien Me puede decir como desbloquearon el Bootloader?, lo que pasa es que ya no esta disponible el servicio en la pagina de Huawei.:cry:

jorgerolonpy
14/09/18, 15:52:54
Alguien Me puede decir como desbloquearon el Bootloader?, lo que pasa es que ya no esta disponible el servicio en la pagina de Huawei.:cry:

solo con el software DC-UNLOCKER, comprando 4 creditos (4 euros), con eso te lee el codigo de desbloqueo.... ya con ese codigo hay un tuto de como desbloquear

Mablack005
24/09/18, 15:45:14
Hice todos los pasos y funcionó todo, pero al usar las dos sim card solo una me funciona la otra sale con mensaje de emergencia. Las dos sim estan habilitadas pero solo funciona una a la vez. Como puedo corregir eso?

Mablack005
24/09/18, 15:48:17
Hice todos los pasos y funcionó todo, pero al usar las dos sim card solo una me funciona la otra sale con mensaje de emergencia. Las dos sim estan habilitadas pero solo funciona una a la vez. Como puedo corregir eso?

Mablack005
24/09/18, 18:09:15
Yo no lo siento tan fluido con esta ROM por eso quisiera el cambio a la fábrica creyendo yo que en algo mejoraría el rendimiento en ese sentido ... En mi caso sería el único motivo porque si es por actualizaciones con finder las bajo ...Gracias por ese dato amigo

Anayamanuel35
24/09/18, 18:28:35

Tienes que pasar de ALX3 a ALX1 y creo que ah si funciona

Mablack005
25/09/18, 00:26:21

Tendrias los archivos del ALX1?

jorgerolonpy
27/09/18, 20:15:58

segun lei en otros foros, al pasar de lx3 a la lx1, se pierde las bandas LTE que funcionan en America Latina

Mablack005
30/09/18, 17:26:18
Lo pude resolver copiando el IMEI de la primera simcard en la segunda. Todo quedo funcionando bien con las dos sim.

jorgerolonpy
02/10/18, 21:44:13
estaba curioso por probar una omnirom, lo instale y no me gusto para nada, quise volver al rom stock y ahora no pasa del logo del twrp.... se queda alli sin poder hacer nada, se reinicia siempre con el twrp y queda pegado en el logo.... alguna ayuda ??

Anayamanuel35
03/10/18, 23:56:52
Tendrias los archivos del ALX1?

No, porque a la mayoria les ha dado error con las redes moviles y solo les coge 3G

Anayamanuel35
04/10/18, 00:00:56
estaba curioso por probar una omnirom, lo instale y no me gusto para nada, quise volver al rom stock y ahora no pasa del logo del twrp.... se queda alli sin poder hacer nada, se reinicia siempre con el twrp y queda pegado en el logo.... alguna ayuda ??

Pudiste resolverlo??? probaste hacer el procedimiento desde el inicio??

jorgerolonpy
05/10/18, 15:17:42
Pudiste resolverlo??? probaste hacer el procedimiento desde el inicio??

como no me funcionaba el twrp... probando una y otra vez pude volverlo a modo fastboot, le reinstale el onmirom... y con eso pude entrar al erecovery original de huawei, una vez alli le di a restaurar de fabrica y da la opcion de por via wifi bajar la ultima rom oficial, un lio pero lo resolvi

posedys
10/10/18, 07:20:00
como no me funcionaba el twrp... probando una y otra vez pude volverlo a modo fastboot, le reinstale el onmirom... y con eso pude entrar al erecovery original de huawei, una vez alli le di a restaurar de fabrica y da la opcion de por via wifi bajar la ultima rom oficial, un lio pero lo resolvi
Me pase lo mismo lo que hice fue apretar poder hasta q. Cel se reinicia solo y entra a recovery stock jajaja también me asusté pero el truco es precionar sin soltar el botón power..

JSRBV
17/10/18, 16:38:56
Me voy a leer muy gil... pero, esto aplica para el modelo de una sola SIM?, mi equipo viene con rom de Telcel y quiero volarla...:estrellas:

posedys
17/10/18, 18:13:59
Me voy a leer muy gil... pero, esto aplica para el modelo de una sola SIM?, mi equipo viene con rom de Telcel y quiero volarla...:estrellas:

Con esto la pasas a versión latina a mi en lo personal me funciona las dos sin card y es más este tuto te lleva a la versión c065 144 yo pude actualizar hasta la versión 148 con otro firmware que baje para la c605

jorgerolonpy
17/10/18, 19:49:34
funciona siempre y cuando tu modelo sea la ANE-LX3

JSRBV
17/10/18, 20:01:15
Con esto la pasas a versión latina a mi en lo personal me funciona las dos sin card y es más este tuto te lleva a la versión c065 144 yo pude actualizar hasta la versión 148 con otro firmware que baje para la c605

Si eso lo se, solo que mi modelo es de una sola sim.

funciona siempre y cuando tu modelo sea la ANE-LX3

Corresponde a mi modelo, pude instalar, y ahora pareciera que es doble sim, en fin, funcional al fin y al cabo.

Nolito Ma
18/10/18, 22:09:21
Con esto la pasas a versión latina a mi en lo personal me funciona las dos sin card y es más este tuto te lleva a la versión c065 144 yo pude actualizar hasta la versión 148 con otro firmware que baje para la c605Pudiste actualizar automáticamente? Yo estoy estancado en la 144 que me llegó apenas hice el procedimiento incluso he probado con Finder firmware y a pesar que las roms están aprobadas no me salen en la opción de actualizar, y ya van por el 149 y yo sigo en la 144

JSRBV
18/10/18, 23:53:59
Pudiste actualizar automáticamente? Yo estoy estancado en la 144 que me llegó apenas hice el procedimiento incluso he probado con Finder firmware y a pesar que las roms están aprobadas no me salen en la opción de actualizar, y ya van por el 149 y yo sigo en la 144

En alguna parte leí que no llegan a nuestros equipos por tratarse de versiones para desarrolladores, una especie de BETA.

Al igual que tú, mi cel no detectaba otra actualización, por lo tanto tuve que volver a abrir bootloader, instalar TWRP, y bajar la Full OTA de la 149, finalmente en el dispositivo aparece como 148.

PD. Yo quiero un rebrand LATAM versión 1 SIM, ayúdenme please.

vicx6618
20/10/18, 01:41:34
maestro, este archivo tiene clave , cual seria?

1- Descargar el archivo
https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHc...dlJa7f6B_ewk2- Moverlo a su pc y guardarlo en el escritorio

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Sony ZR
Tu operador: Movistar

vicx6618
20/10/18, 01:43:26
este programa tampoco esta

tendran otro link
3- Descargar el huawei multi tool, aqui les dejo en enlace de descarga
https://androidfilehost.com/?fid=9621874167544570044-

Nolito Ma
20/10/18, 05:54:49
En alguna parte leí que no llegan a nuestros equipos por tratarse de versiones para desarrolladores, una especie de BETA.

Al igual que tú, mi cel no detectaba otra actualización, por lo tanto tuve que volver a abrir bootloader, instalar TWRP, y bajar la Full OTA de la 149, finalmente en el dispositivo aparece como 148.

PD. Yo quiero un rebrand LATAM versión 1 SIM, ayúdenme please.No entendí, quisiste decir que la versión que instalamos en el procedimiento es beta ?

JSRBV
20/10/18, 18:56:46
No entendí, quisiste decir que la versión que instalamos en el procedimiento es beta ?

No te confirmo que es BETA, solo mencioné que en alguna parte leí que esa pudiera ser la explicación al por que no llegaban esas OTAS a nuestros equipos.

Nolito Ma
22/10/18, 07:26:35
No te confirmo que es BETA, solo mencioné que en alguna parte leí que esa pudiera ser la explicación al por que no llegaban esas OTAS a nuestros equipos.Hacer de nuevo el procedimiento significa desbloquear boatloader lo que significa restaurar a cero ... noooooo que pereza

Anayamanuel35
24/10/18, 18:12:31
Amigos desde que hice este procedimiento, estoy en 144 y no me ha llegado ninguna OTA y el find finrware no me funciona

jorgerolonpy
25/10/18, 19:58:09
Amigos desde que hice este procedimiento, estoy en 144 y no me ha llegado ninguna OTA y el find finrware no me funciona

quedate en la 144, ninguna diferencia con la 147 ni la 148, solo parches de seguridad actualizados, segun romeres, a mediados de noviembre llega android 9, esperemos que sea verdad

Wil002
25/10/18, 23:36:53
Hola, cual es la clave de cifrado?

https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHc...dlJa7f6B_ewk2-

cuitoso88
29/10/18, 19:33:46
ayuda, no puedo avanzar nisiquiera del desbloqueo de bootloader, conecto mi dispositivo en fastboot, ingreso mi codigo de desbloqueo pero cuento empieza el proceso me sale un msj de waiting for device y de ahi no avanza :cry::cry::cry:

NightmareSaya
02/11/18, 17:18:42

Saludos desde República Dominicana hermano, Tengo el modelo ANE-LX3, quisiera saber si con este método se puede realizar exitosamente la lectura del codigo Bootloader.

jorgerolonpy
05/11/18, 19:35:18
Saludos desde República Dominicana hermano, Tengo el modelo ANE-LX3, quisiera saber si con este método se puede realizar exitosamente la lectura del codigo Bootloader.

para la lectura del codigo del bootloader necesitas pagar 4 creditos on el dc-unlocker

Anayamanuel35
07/11/18, 20:00:31
quedate en la 144, ninguna diferencia con la 147 ni la 148, solo parches de seguridad actualizados, segun romeres, a mediados de noviembre llega android 9, esperemos que sea verdad

Te comento que hace 4 dias me llego la 148 y al dia siguiente la 150 con parche de Octubre pero algo que mejore le lag nada de nada a la espera de EMUI 9 que segun lei llegara a este equipo el 10 de Noviembre

jorgerolonpy
08/11/18, 18:27:46
Te comento que hace 4 dias me llego la 148 y al dia siguiente la 150 con parche de Octubre pero algo que mejore le lag nada de nada a la espera de EMUI 9 que segun lei llegara a este equipo el 10 de Noviembre

Asi mismo, a mi me llego la 150 ayer, no se notan diferencias, solo parches actualizados !

Anayamanuel35
12/11/18, 18:57:00
Asi mismo, a mi me llego la 150 ayer, no se notan diferencias, solo parches actualizados !

falso eso del 10 de noviembre la noticia ahora es que el 10 era para los gama alta y el resto 2019

jeissonstewen
29/11/18, 02:54:40
Lo pude resolver copiando el IMEI de la primera simcard en la segunda. Todo quedo funcionando bien con las dos sim.
Hola, me podrías ayudar por favor.
Cómo copiaste el imei para la segunda sim?
Funciona bien 4g ?
Agradezco la colaboración.

checha_5
08/12/18, 06:41:20
Alguien me puede decir si para el C605 ya les llego actualización con la navegación por gestos?

zrogeass
08/12/18, 23:46:27
ayuda!! segui el tuto, pero al terminar no me reconocia las sim, en información me aparece mi imei normal y debajo otro todo 0000000000, intente poner de nuevo la versión pero ahora la l03 de un sim y ahora se quedo en compilación system 8.0.0.143(0LAW) al intentar seguir los pasos nuevamente se flashea pero sigue con la misma compilación, ahora se quedo el equipo con esa compilación y encima no tiene señal de sim :C q puedo hacer, mi p20 lite era de entel cust c771, le hice backup al cust con twrp.

zrogeass
09/12/18, 03:48:41

Como se hace eso tengo el mismo problema ya me quedo bien el móvil pero solo me funciona una sim si pongo 2 igualmente sigue funcionando solo una.

almao11
07/01/19, 06:43:27
Tengo una consulta mi equipo es un ANE-AL00 lo quiero convertir a LX3, lo que me preocupa es que mi rom actual es la B150. Y la que tú dejas en el post es la B144 abra alguna problema por el downgrade ?

Dejo acá una carpeta en mega con la mayoría de los link que acá aparecen (de los que están caídos)

https://mega.nz/#F!0F9XHaxb!8dCtz8z5qojk-yiTtLIUBg

Nolito Ma
25/01/19, 02:36:43
Regreso después de 3 meses creo !!! Y todo igual. Sigo en la 152 y sin gestos en otros equipos que no son libres con operadoras y menos compilación tienen ya gestos y nosotros que somos ROM libre hice todo esté procedimiento no me llegan los gestos y vi la próximas compilaciones que vienen en finder, y ninguna tiene los gestos ... La verdad no entiendo cómo funciona Huawei en actualizaciones. Muy arrepentido de haber comprado esta marca. El equipo Laguea lo único que rescato es la cámara

alan9210
07/03/19, 17:43:13
bien, amigos, veré si funciona a para México

erik_over
26/03/19, 18:22:45
bien, amigos, veré si funciona a para México

Comenta como te fue con el proceso. Tengo un P20 lite de AT&T México y me interesa saber si se pueden habilitar las 2 sim

mettleror
03/04/19, 19:21:26
cual es la clave del archivo para bajarla

https://mega.nz/#!YhEVTDDZ!7YmgVRXHcbZXpFel-LMGiC0DZaa9ni9dlJa7f6B_ewk2-

no me da acceso

erik_over
26/04/19, 18:06:50
Muchas gracias por el tutorial, soy de México, ayer realice el rebrand y todo salio bien. El imei de la otra bandeja aparece en ceros, pero cuando ingreso las dos me marca 1 sin servicio (imagino que es por que debo modificar el imei que esta en ceros).
Lo malo es que cuando terminé de hacer todo lo del tutorial me apareció una actualización y la acepte, ahora estoy en una compilación actual y supongo que ningún programa me leerá el terminal para hacer la modificación del imei. Esto lo escribo como recomendación para que inmediatamente que acaben con las instrucciones del tutorial hagan la modificación del IMEI para que el teléfono quede al 100%.
Si alguien sabe como modificar el IMEI sin volver a hacer downgrade se lo agradecería.

SALUDOS y nuevamente gracias.

checha_5
27/07/19, 09:50:24
Alguien sabe como solucionar el problema del imei 2 en ceros y que la segunda sin no agarra señal?
Yo ya busqué e intente todo lo que encontré y nada funciona, o al menos no los métodos gratuitos.

J_andres
07/08/19, 17:15:24
Hola amigos. Tengo una duda, como hago para desbloquear el bl si la página ya no esta disponible?

Adicional a eso, en el finder me salen muchas versiones para Android 9, como puedo hacer para instalar dichas actualizaciones?