Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Estado BT no funciona
susevista
22/07/18, 19:14:26
Hola, hacía tiempo que no usaba Tasker, y ahora he vuelto, el caso es que estoy tratando de configurarlo y los estados del bluetooth no me funcionan o algo hago mal...
He configurado 2 tareas una que me inicia una aplicación y otra que la mata (tengo root) esas 2 tareas las lanzó y funcionan.
Luego creo un perfil que usa el estado BT conectado, le pongo un nombre y selecciono el BT que me interesa.
Por último le asigno la tarea de iniciar al conectar y la de matar al desconectar, pero en ningún momento se inicia la aplicación, se os ocurre porque?
Caravantes
22/07/18, 19:48:39
Estado BT no funciona
Hola Suse.
En primer lugar te conviene averiguar si el problema está en el perfil (contexto) o en la tarea asociada.
Te sugiero que olvides esa tarea y hagas otra nueva (provisional) que tenga una sola acción: NOTIFICACIÓN SONORA (ponle un texto explícito para poder reconocer fácilmente esa notificación). Desde la pantalla de edición de la tarea puedes ejecutarla manualmente, en la parte inferior hay un triángulo para ello. De esta forma te aseguras de que la tarea funciona bien.
Luego asocias esa tarea al contexto o perfil que te da problemas. Sales de Tasker para que se guarden todos los cambios.
Espera a que se produzca la circunstancia del contexto (estado BT conectado). Debería aparecer la notificación.
Abre Tasker y mira en la lista de Perfiles. Si el perfil está activo, su nombre debe aparecer en color verde. Si está inactivo debe aparecer en negro. Eso te da una pista para saber si el contexto está funcionando bien o no.
Copia aquí el perfil que te está dando problemas, para que lo veamos. Tienes las instrucciones en el apartado 10 de nuestro post de Recomendaciones
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=622394
susevista
22/07/18, 21:13:59
Es el perfil, dado que he asignado las mismas acciones pero a un perfil que las lanza al conectarse y desconectarse de una wifi y funciona, pero con el BT no...
Tengo Android 7 en un LG G4 y la última versión de Tasker la 5.3b.bf.
Os dejo el perfil exportado:
Perfil: Conduciendo (8)
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:Conduciendo Dirección:68:9E:19:31:9F:97 ]
Entrada: Iniciar Me Adapter (4)
A1: Cargar aplicación [ Aplicación:Adapter Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado Always Start New Copy:Apagado ]
Salida: Detener Me Adapter (7)
A1: Matar aplicación [ Aplicación:Adapter Usar Root:Encendido ]
Caravantes
22/07/18, 22:16:02
Estado: Bluetooth conectado [ Nombre:Conduciendo Dirección:68:9E:19:31:9F:97 ]
Creo que ya he visto el problema ¿De veras el dispositivo se llama "Conduciendo"? Porque ahí es donde tienes que poner el nombre del dispositivo y eso no parece ser un nombre de dispositivo. Es preferible que borres eso y elijas utilizando la lupa que hay a la derecha para elegir el nombre correctamente. Otra opción: si pones la dirección del dispositivo no hace falta que pongas ningún nombre.
Prueba y nos cuentas.
susevista
22/07/18, 22:27:35
Uooooo cierto, ese es el problema, pensaba que era el nombre del perfil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.