PDA

Ver la Versión Completa : Problema de notificaciones con Oreo 8.1

metallix34
22/07/18, 18:53:21
Muy buenas a todos, espero que podáis ayudarme...

Mi problema se enfoca únicamente en el sistema de notificaciones del móvil. En la versión 8.0 todas las aplicaciones me avisaban de las notificaciones aunque no estuvieran en el multitarea, pero desde que actualice a 8.1 necesito abrir la aplicación para que pueda verse la notificación. Tampoco es siempre, es decir, mantiene la app abierta durante un tiempo indeterminado, puede ser 1 min como 30 min.

He comprobado que la aplicación, por ejemplo whatsapp se mantiene en segundo plano un tiempo menor del que el móvil se encuentra encendido y sinceramente no se que debo de hacer para que pueda solucionarlo. Reinicio de fabrica? Downgrade? (En este caso existiría algún riesgo?)

Gracias de antemano. Un saludo

joseamon
22/07/18, 19:36:32
Muy buenas a todos, espero que podáis ayudarme...

Mi problema se enfoca únicamente en el sistema de notificaciones del móvil. En la versión 8.0 todas las aplicaciones me avisaban de las notificaciones aunque no estuvieran en el multitarea, pero desde que actualice a 8.1 necesito abrir la aplicación para que pueda verse la notificación. Tampoco es siempre, es decir, mantiene la app abierta durante un tiempo indeterminado, puede ser 1 min como 30 min.

He comprobado que la aplicación, por ejemplo whatsapp se mantiene en segundo plano un tiempo menor del que el móvil se encuentra encendido y sinceramente no se que debo de hacer para que pueda solucionarlo. Reinicio de fabrica? Downgrade? (En este caso existiría algún riesgo?)

Gracias de antemano. Un saludoYo hice una restauración de fabrica nada más actualizar y no tengo ningún problema

Cominges
23/07/18, 05:21:15
Yo hice una restauración de fabrica nada más actualizar y no tengo ningún problema

Como me llegará ya mismo el mi a1 con android 7 e instalará me supongo por OTA el 8.1 ... para dejarlo fino ¿me dirías los pasos para restaurarlo?, supongo te referirás a alguna opción para dejarlo como recién comprado. Gracias.