Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio bateria y ahora no enciende!

rufolo
03/10/10, 20:57:54
Buenas, he cambiado la bateria de mi SGS para probar otra de 1500 que me habia llegado y ahora no me enciende con ninguna de las 2!! me sale el logo de samsung y ya! que hago?? ayuda please!!

thx!!

cheza
03/10/10, 21:09:52
Buenas, he cambiado la bateria de mi SGS para probar otra de 1500 que me habia llegado y ahora no me enciende con ninguna de las 2!! me sale el logo de samsung y ya! que hago?? ayuda please!!

thx!!

instala el nuevo firmware(flashea):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800
y comenta que tal, porque no creo que fue por la bateria!

rastafary
03/10/10, 21:47:43
tienes el lagfix instalado? apagaste el movil antes de quitar la batería?

DJDDEC
03/10/10, 21:54:12
A mi se me queda colgada en la pantalla de la S grande, despues de la pantalla inicial y la pantalla de movistar. Lo deje un dia sobre la mesa y cuando quise cogerlo tenia la pantalla en negro, los botones tactiles encendidos y no respondia a nada. No tengo acceso al recovery mode (botones capados). Mi pc no reconoce cuando lo conecto via usb y el kies tampoco. Así q poca cosa puedo hacer, solamente esperar a q me traigan el nuevo

rufolo
03/10/10, 22:48:11
tengo lagfix. apagué el movil antes de quitarlo. la bateria cargó bien antes de ponerla. xq flashear d enuevo...? no tiene sentido