PDA

Ver la Versión Completa : Os funciona la carga rápida?

joistick
22/07/18, 16:13:39
Hola gente!

Haber si me podéis ayudar, tengo Mi 8 con la Rom developer china Miui 10 8.7.19 ! Beta, el móvil me va perfecto pero acabo de darme cuenta que la carga rápida no parece estar funcionando, claro como siempre cargo el móvil durante la noche mientras duermo pues ni me fije, alguien me puede hechar una mano y decirme cómo podría activarla.

Gracias!

VITAGAZTE76
31/07/18, 00:07:58
yo no entiendo mucho esto tampoco, tengo dos cargadores un lg qi y otro qi estandar, los dos en mis lg 3 y lg 4 andan de maravilla, pero pongo el mi 8 y no hace nada, ni siquiera se enciende el led de detección. tendra que ver los voltajes?

Daikoku
31/07/18, 00:41:52
Els Mi 8 no soporta la carga inalambrica, así que es normal que no haga nada...

Javier Gil
31/07/18, 02:43:58
Els Mi 8 no soporta la carga inalambrica, así que es normal que no haga nada...
Nada tiene que ver la carga rápida con la inalámbrica ....
El mi8 trae la carga 4.0+ y la gestiona el procesador no el cargador, eso si necesitas que el cargador sea 3.0
Me imagino que es la ROM ya que es la que gestiona el procesador y este a su vez la carga ....
http://elrincondechina.com/2018/05/27/quick-charge-4-xiaomi/
corregidme si me equivoco.
Saludos.

Daikoku
31/07/18, 04:31:12
Nada tiene que ver la carga rápida con la inalámbrica ....
El mi8 trae la carga 4.0+ y la gestiona el procesador no el cargador, eso si necesitas que el cargador sea 3.0
Me imagino que es la ROM ya que es la que gestiona el procesador y este a su vez la carga ....
http://elrincondechina.com/2018/05/27/quick-charge-4-xiaomi/
corregidme si me equivoco.
Saludos.

Lo decía porque el compi VITAGAZTE decía que utilizaba un cargador QI (tecnologia inalambrica) y no se encendía el led de carga...por eso entendí que él estaba haciendo referencia a la carga inalambrica

VITAGAZTE76
01/08/18, 01:45:07
Lo decía porque el compi VITAGAZTE decía que utilizaba un cargador QI (tecnologia inalambrica) y no se encendía el led de carga...por eso entendí que él estaba haciendo referencia a la carga inalambrica

jeje tienes razón me confundí, pero es que en otras paginas he leido que sí tiene carga inalambrica qi y en otras no pone que tiene asiq ue estoy echo un lio, otro chasquillo que me he llevado es lo del led multicolor de notificaciones, lo uses o no no entiendo cuanto coste puede suponer en un terminal de ésta categoria para prescindir de el. Me parece un paso atras, lo demás estoymuy contento, muy buen terminal

edupmp
14/08/18, 15:16:05
Buenas, aprobecho el hilo... tengo una pregunta.. teniendo el 40% de bateria, lo pongo a cargar con el enchufe y el cable que traia el MI8 (MDY-08-EI) , y me da que se cargara en 1h 50 mins... Es normal esto?
Gracias

Strelock
26/09/18, 06:53:39
Buenas, aprobecho el hilo... tengo una pregunta.. teniendo el 40% de bateria, lo pongo a cargar con el enchufe y el cable que traia el MI8 (MDY-08-EI) , y me da que se cargara en 1h 50 mins... Es normal esto?
Gracias
Fíjate si aparece el logo de qualcomm quick charge al conectar por donde esta el porcentaje de la bateria, es un círculo con un rayo dentro de este. Si queréis ir a lo seguro pillen un cargador de aukey, tengo el PA T9 y si es de carga rápida 3.0.

Según la página de xiaomi de china el MDY 08 EH tiene carga rápida 3.0, si véis los valores agrandando la imagen, el aukey es mejor.
https://item.mi.com/1174100030.html?cfrom=search

sherpaxxx
26/09/18, 07:50:50
Es muy fácil. Ponéis un cargador QUICK CHARGE 4, o 3, o 2. Lo enchufas. Y te sale un icono de carga rápida. En poco más de 1 hora lo carga.

Sanmix
28/09/18, 00:00:14
Hola a todos,

Escribo mi problema para ver si me podéis ayudar sobre la carga rápida.
Resulta que mi tlf es chino y le metí la global, llegando mediante ota a la 10. Hasta aquí todo ok, pero un día sin hacer nada, me dejó de ir la carga rápida, ahora con varios cables me indica que la carga se completa en 5h, y la app de ampere me marca como mucho 300ma.

He actualizado a la 8.9.20 y sigo igual, metí la 10 global limpia y tampoco, ni la 9.
He probado el cable original, el Samsung usb-c, adaptador aukey qc 3.0 y de ninguna forma pasa de 300ma.
He mirado mucho por la red pero no encuentro ninguna solución, os agradecería que me echarais una mano, hice wipes y restaure de fábrica.

Gracias de antemano

Dewiso
28/09/18, 01:28:58
Con diferentes cargadores o el mismo?Hola a todos,

Escribo mi problema para ver si me podéis ayudar sobre la carga rápida.
Resulta que mi tlf es chino y le metí la global, llegando mediante ota a la 10. Hasta aquí todo ok, pero un día sin hacer nada, me dejó de ir la carga rápida, ahora con varios cables me indica que la carga se completa en 5h, y la app de ampere me marca como mucho 300ma.

He actualizado a la 8.9.20 y sigo igual, metí la 10 global limpia y tampoco, ni la 9.
He probado el cable original, el Samsung usb-c, adaptador aukey qc 3.0 y de ninguna forma pasa de 300ma.
He mirado mucho por la red pero no encuentro ninguna solución, os agradecería que me echarais una mano, hice wipes y restaure de fábrica.

Gracias de antemano

Sanmix
28/09/18, 09:29:01
Hola,

He utilizado el original, el aukey y el del Samsung de tipo usb-c. Todos no pasan de 300ma según el ampere. En cuanto a los cables, he combinado todas las opciones posibles con esos cargadores y nada...

Dewiso
28/09/18, 10:05:22
Hola,

He utilizado el original, el aukey y el del Samsung de tipo usb-c. Todos no pasan de 300ma según el ampere. En cuanto a los cables, he combinado todas las opciones posibles con esos cargadores y nada...Prueba un cargador normal y otro cable a ver si pasa de esos 300mah, de todas formas el qc se nota su potencia cuando tienes poca carga, cuando tienes bastante va administrando la entrada de mah, prueba a ver lo de otro cargador y a ver con cuánto % lo pones a cargar

Sanmix
28/09/18, 11:22:02
Con otro normal he conseguido llegar a unos 800ma, tampoco ya aparece el icono de carga rápida, el rayo con un círculo.

No hay algún menú especial o algo que se configure o se vea el estado de la carga???

Sanmix
04/10/18, 13:08:32
Hola,

A nadie más le ha pasado??
No consigo que funcione.

Gracias

canoas25
04/10/18, 16:28:13
con cargador aukey pa-t9 b y cable aukey cb-cd3 a me funciona perfecto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181004/ffb5434bb18067dcc9b6df52020ccc68.jpg

Poulograb
04/10/18, 16:32:26
A mi también me funciona la carga rápida, espero que puedas dar con el fallo y solucionarlo.