PDA

Ver la Versión Completa : camara stock

rossitto
22/07/18, 15:57:12
Hola, ha caido en mis manos un redmi 5 plus y me ha dado por hacer una comparativa entre la camara de este y la de mi mi mix 2...y me sorprende mucho que el resultado sea mas optimo en el redmi, lo que confirma que nuestro mi mix 2 flaquea bastante en este aspecto teniendo en cuenta que hablamos de un gama alta. Ahora mismo no tengo instalada la Google cam pero la he tenido puesta y la verdad que tampoco notaba mucha mejora con respecto a la stock. Personalmente con el tema de las fotografías no soy exigente a si que no es una queja y estoy bastante satisfecho con el mi mix2 pero como ya he mencionado anteriormente me ha dejado sorprendido que un movil inferior haga mejores fotos, decir que en el mi mix 2 tengo instalada la ultima miui 10 abierta y en el redmi 5 plus la última global estable, no creo que tenga mucho que ver ya que desde que tengo el mi mix2 he probado unas cuantas roms y el mivel de la camara no pasa de acptable, incluso con la Google cam.

abel2024
22/07/18, 18:55:05
Hola, ha caido en mis manos un redmi 5 plus y me ha dado por hacer una comparativa entre la camara de este y la de mi mi mix 2...y me sorprende mucho que el resultado sea mas optimo en el redmi, lo que confirma que nuestro mi mix 2 flaquea bastante en este aspecto teniendo en cuenta que hablamos de un gama alta. Ahora mismo no tengo instalada la Google cam pero la he tenido puesta y la verdad que tampoco notaba mucha mejora con respecto a la stock. Personalmente con el tema de las fotografías no soy exigente a si que no es una queja y estoy bastante satisfecho con el mi mix2 pero como ya he mencionado anteriormente me ha dejado sorprendido que un movil inferior haga mejores fotos, decir que en el mi mix 2 tengo instalada la ultima miui 10 abierta y en el redmi 5 plus la última global estable, no creo que tenga mucho que ver ya que desde que tengo el mi mix2 he probado unas cuantas roms y el mivel de la camara no pasa de acptable, incluso con la Google cam.Pero la google cam es la portada , habiendo hecho root y metido la app?, o es la que hay suelta por ahí ?

rossitto
22/07/18, 20:21:07
Pero la google cam es la portada , habiendo hecho root y metido la app?, o es la que hay suelta por ahí ?

root, editando en el build prop y por ultimo instalando la app

deivor
24/07/18, 18:38:44
Buenas tardes compañero,Yo tengo el redmi 5 plus versión 4gb y no lo veo así. En rango dinámico el mi mix 2 es mucho mejor. Prueba a intentar hacer una foto con unas luces complicadas y luego mira en la pantalla del pc.
También fíjate en las texturas cuando hay poca luz y verás como el mix 2 las hace menos lavadas.
De noche, actualización tras actualización e notado mejoras en ambos teléfonos, (aún no estoy en miui 10).
No me parece mala cámara ninguno de los dos teléfonos.
Por ejemplo Mi colega tiene un p20 y si que es verdad que las fotos son más luminosas, de día se desenvuelve mejor en momentos de altas luces y sombras,tiene un mayor rango dinámico de día y de noche, pero como haya luces de farolas de noche y tire en automático se come unas aberraciones cromáticas brutales y granos como puños, igual que el nuestro y todos los teléfonos móviles.
Si quiero calidad disparo con mi 50mm 1.8, no con mi móvil.Aunque la mejor cámara es la que uno lleva a mano y más de una vez me a salvado mi pequeñin.
Un saludo

abel2024
24/07/18, 20:26:55
Buenas tardes compañero,Yo tengo el redmi 5 plus versión 4gb y no lo veo así. En rango dinámico el mi mix 2 es mucho mejor. Prueba a intentar hacer una foto con unas luces complicadas y luego mira en la pantalla del pc.
También fíjate en las texturas cuando hay poca luz y verás como el mix 2 las hace menos lavadas.
De noche, actualización tras actualización e notado mejoras en ambos teléfonos, (aún no estoy en miui 10).
No me parece mala cámara ninguno de los dos teléfonos.
Por ejemplo Mi colega tiene un p20 y si que es verdad que las fotos son más luminosas, de día se desenvuelve mejor en momentos de altas luces y sombras,tiene un mayor rango dinámico de día y de noche, pero como haya luces de farolas de noche y tire en automático se come unas aberraciones cromáticas brutales y granos como puños, igual que el nuestro y todos los teléfonos móviles.
Si quiero calidad disparo con mi 50mm 1.8, no con mi móvil.Aunque la mejor cámara es la que uno lleva a mano y más de una vez me a salvado mi pequeñin.
Un saludoEso quería escuchar. Los puntos fuertes de esta cámara y los débiles, desde la voz de la sabiduría, jeje!

La verdad es que hace muy buenas fotos. En interiores le cuesta más y de noche pues casi como todos, baja el nivel.

Solo hay que leer la review de tecnófilo para saber que es bastante buena de día y normalita de noche.

gracias

rossitto
24/07/18, 21:02:23
con el post no queria generar un debate y como bien explique no soy exigente con el apartado fotografia pero al hacer fotos con ambos en las mismas condiciones de luz veo mejor el resultado do del redmi, simplemente es mi opinión, no se porque hay gente que se toma tan a pecho y como algo personal cuando escucha o lee algo que no le gusta de su movil... posiblemente tengais razón y la camara de nuestro mi mix sea mejor que la del redmi... pero veo las fotos de uno y otro y sigo pensando lo mismo, lo que no quita que este muy saticecho y encantado con el mi mix.
Todo aquel que lo tenga y piense que la camara es muy buena me parece estupendo, y respeto su opinión, pero a mi personalmente la camara solo me parece aceptable. es mi opinión personal no una queja que tenga que molestar a nadie.

pepeblack
24/07/18, 23:08:22
Podrías mandar las fotitos para poder dar también nuestro punto de vista

abel2024
26/07/18, 01:27:09
Aquí una comparativa con el Iphone 7 +.

Tenemos un gran terminal con una muy buena cámara. No será la mejor, pero es muy buena.

https://youtu.be/QvMhqhzIivc