PDA

Ver la Versión Completa : Los usuarios de iOS son más propensos a pagar por apps que en Android, según un estudio

Nonamed
22/07/18, 15:55:28
Los usuarios de iOS son más propensos a pagar por apps que en Android, según un estudio

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_3_2.jpg

Leemos en applesfera.com
"Que los usuarios de iOS invierten más en software que sus homólogos de la Google Play Store no es nuevo. Hace poco supimos que los ingresos de la App Store duplicaban los de la tienda de Android, con una base de usuarios de aproximadamente la mitad. Ahora, un estudio realizado entre 800 usuarios estadounidenses de ambas plataformas arroja un poco más de luz sobre sus hábitos. Podemos decir que el usuario medio de iOS en EEUU suele invertir más de su presupuesto en software y suscripciones, o simplemente en eliminar anuncios de sus apps. Para entender mejor las diferencias entre ambas plataformas, es preciso tener en cuenta dos aspectos. El primero es que el negocio core de Google son los anuncios, de ahí que sus esfuerzos estén más dirigidos en potenciar los anuncios entre sus apps que el pago de las mismas. El segundo aspecto es que, en general y como afirman en el estudio, los usuarios de iOS se caracterizan por ser menos tolerantes a los anuncios, tener más presupuesto monetario disponible y la existencia de una mayor oferta de contenido de pago."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/app-store-1/usuarios-ios-propensos-pagar-apps-que-android-estudio)

Nonamed
22/07/18, 15:55:59
https://www.applesfera.com/app-store-1/usuarios-ios-propensos-pagar-apps-que-android-estudio
https://www.applesfera.com/app-store-1/usuarios-ios-propensos-pagar-apps-que-android-estudio

julianceed
22/07/18, 16:08:18
Enserio hace falta un estudio para darse cuenta de eso? Si se ve a simple vista. En apple pagas por todo

geoswat
22/07/18, 16:24:27
con ver súper Mario que tiene Mil valoraciones negativas solo porque no es gratis , da que pensar del nivel de tiesos que hay en Android.
O es gratis o lo piratean ... luego queremos calidad .
Yo en Google Play llevo gastados más de 300€ y con la conciencia tranquila .

joele270
22/07/18, 17:04:06
Normal, en Android mientras esté Aptoide es normal que en iOS se compren más [emoji23][emoji23].

Rufii
22/07/18, 17:05:13
Normal, Android es el sistema de los piratas

Por eso los juegos tardan mas en lanzarse para android

GeekJordi
22/07/18, 17:23:26

No será porque tienen que tener en cuenta cientos de modelos distintos? ;-)

gebcn
22/07/18, 17:46:41
hace unos dias, desvelaron que el usuario Aple es mas adinerado!

Zhertor
22/07/18, 19:01:38

No... Es el sistema de los que tenemos personalidad.

Una con pepperoni familiar por aquí.

integra2
22/07/18, 19:15:08
En IOS se paga por todo,artículo dominguero en busca de visitas,nada nuevo bajo el sol.

santinhos
22/07/18, 20:14:52
Cada mes y medio sale un "estudio" igual.

Cada vez que el bot pizzero habla, sube el pan. Madre mía...

Servirn1
22/07/18, 20:52:15
con ver súper Mario que tiene Mil valoraciones negativas solo porque no es gratis , da que pensar del nivel de tiesos que hay en Android.
Yo en Google Play llevo gastados más de 300€ y con la conciencia tranquila .Enhorabuena, ¿De que quiere el señor el pin? es totalmente gratuito, pero si usted quiere puede pagar por el. :risitas:

BrianBarba
22/07/18, 20:56:03
Pues claro, en iOS apostamos por los desarrolladores, no como al en Android que los piratas campan a sus anchas.

integra2
22/07/18, 21:05:38
claro,cuando existía el jailbreak,appkake,installous,hackulo,y demás,no se apostaba por los desarrolladores,ahora resignación amigo y a pasar por caja por todo,no queda otra.Pues claro, en iOS apostamos por los desarrolladores, no como al en Android que los piratas campan a sus anchas.

santinhos
22/07/18, 21:15:58
Pues claro, en iOS apostamos por los desarrolladores, no como al en Android que los piratas campan a sus anchas.Y otro perrito piloto... [emoji23]

geoswat
22/07/18, 21:26:44
Enhorabuena, ¿De que quiere el señor el pin? es totalmente gratuito, pero si usted quiere puede pagar por el. :risitas:
Ah si! Todos sus contenidos son totalmente gratuitos , luego te hago un croquis de lo que es un juego free y otro con compras in App, cuando te tomes el Cola cao me avisas.

AkelarreZ
22/07/18, 21:27:33

Pizza Peperoni, asi tu tambien podras comprar apps de apple.

pe46
22/07/18, 21:41:48
Las app de ios son de mayor calidad.

santinhos
22/07/18, 21:55:50
Las app de ios son de mayor calidad.Generalización errónea.

InspireD
22/07/18, 22:14:21
Normal, si solo te deja instalar las apps por la App store.

can
22/07/18, 22:31:20
Apple ni regalado, por favor.

gasb49
22/07/18, 23:04:12
No será porque tienen que tener en cuenta cientos de modelos distintos? ;-)

¿Enserio no entiendes que es más rentable para una empresa lanzar sus productos para Apple luego que en Android?... Hasta Windows como plataforma de juego es más rentable, y por un largo trecho, que hacerlo en Android.

MarcoSXE
23/07/18, 00:00:06

Gracias por testearlos primero. jajaja

adrisanfe
23/07/18, 01:42:49

Una cuatro quesos

FernanZ
23/07/18, 08:52:26
Menudo patio de recreo... a ver quién la tiene más grande.

pe46
23/07/18, 12:51:26
Generalización errónea.

En general es así, de mayor calidad las de IOS. No es una afirmación errónea. Y tu lo sabes, o no.

Manufrt4
23/07/18, 12:55:24
claro,cuando existía el jailbreak,appkake,installous,hackulo,y demás,no se apostaba por los desarrolladores,ahora resignación amigo y a pasar por caja por todo,no queda otra.Aún existen

integra2
23/07/18, 18:26:04
Aún existenno en iphone x,iphone 6,iphone 7,iphone 8.......el jailbreak hace tiempo que murió.luego la puerta de instalar aplicaciones pirata,esta cerrada.

santinhos
24/07/18, 10:14:15
En general es así, de mayor calidad las de IOS. No es una afirmación errónea. Y tu lo sabes, o no.En tabletas sí, la inmensa mayoría. En smartphones no.

Rufii
24/07/18, 14:29:53
Las app de ios son de mayor calidad.

Eso es mentira, que lo dicen los haters.

santinhos
24/07/18, 15:52:24
Eso es mentira, que lo dicen los haters.La app de Pizza Hut va mal en iOS y en Android.

carapapa
24/07/18, 21:41:48
Yo en Google Play llevo gastados más de 300€ y con la conciencia tranquila .Normal, Android es el sistema de los piratas

Por eso los juegos tardan mas en lanzarse para androidPues anda que no hay canis chungos con el iPhone. La bilis, la bilis

Calzone con anchoas

carapapa
24/07/18, 21:44:46
Las app de ios son de mayor calidad.Y los que llevan un iPhone suelen ser también más guapos

pe46
24/07/18, 22:22:54
Y los que llevan un iPhone suelen ser también más guapos

Y en que te basas para esa afirmación?

carapapa
24/07/18, 22:26:10
Y en que te basas para esa afirmación?En qué yo tengo un iPhone

geoswat
25/07/18, 08:43:04
Pues anda que no hay canis chungos con el iPhone. La bilis, la bilis

Calzone con anchoas
Si pero los canis chungos de iPhone , disfrutan los juegos meses antes que en Android y algunos ni salen.
La bilis, la bilis.

Vicox
25/07/18, 08:53:20
No se, pero por opinar...
Yo soy usuario de iPhone desde hace años y también llevó siempre un android.
Compré la aplicación tomtom en iOS DE POR VIDA, 49 euros.
Al tiempo , tomtom decidió que eso no le interesaba y nos puso la aplicación GO durante 3 años (se me acaban en breve), y pasados estos, 20 euros al año.
Evidentemente la culpa es de tomtom que nos ha estafado, pero yo creo que también es responsabilidad de Apple por no vigilar la mala praxis de su tienda.
Resultado, aplicación GO pirateada en android, cambio de sistema operativo (ya sólo llevo android) y pa chorizo yo.
Y oye, duermo perfectamente por la noche.

carapapa
25/07/18, 09:59:47
Si pero los canis chungos de iPhone , disfrutan los juegos meses antes que en Android y algunos ni salen.
La bilis, la bilis.Si es que desde luego, el que tiene iPhone, entra en otra dimensión

geoswat
25/07/18, 10:32:04
Si es que desde luego, el que tiene iPhone, entra en otra dimensión
Será ! Pregúntaselo a los que lo tienen .

santinhos
25/07/18, 12:12:10
La bilis, la bilis.Los de los iphone tenéis cosas como carga inalámbrica o rápida AÑOS después que los usuarios de Android. Pero oye, lo importante es jugar al Mario bros dos meses antes... [emoji23][emoji23][emoji23]
En fin, que enhorabuena...

geoswat
25/07/18, 15:49:19
Los de los iphone tenéis cosas como carga inalámbrica o rápida AÑOS después que los usuarios de Android. Pero oye, lo importante es jugar al Mario bros dos meses antes... [emoji23][emoji23][emoji23]
En fin, que enhorabuena...
No soy usuario de iOS , tengo Xiaomi, pero no solo es el Mario , son el 90% tanto de juegos como de app.
Cuando eres usuario de tecnología , y no un hater talibán como vosotros , sabes reconocer lo bueno y lo malo de cada plataforma.
Si quieres hablamos de los CacaMoji de Samsung, o sublime optimización de soft.

manolito86
25/07/18, 15:53:49
pero de verdad puede molestar a alguien o que algun usuario saque pecho por que salga un juego antes en una u otra plataforma? me parece una actitud infantil

santinhos
25/07/18, 15:59:46
No soy usuario de iOS , tengo Xiaomi, pero no solo es el Mario , son el 90% tanto de juegos como de app.
Cuando eres usuario de tecnología , y no un hater talibán como vosotros , sabes reconocer lo bueno y lo malo de cada plataforma.
Si quieres hablamos de los CacaMoji de Samsung, o sublime optimización de soft.
Pues mira yo soy usuario de Android y iOS con el nueva ipad 2018, así que ya ves tú que talibán soy yo.
Por cierto, que si quieres hablamos del sublime funcionamiento del S8+ y Note 8. O mejor no, ya que tú no los tienes. Pero bueno, hay talibanes anti samsung también que hablan en base a videos en YouTube...

santinhos
25/07/18, 16:00:29
pero de verdad puede molestar a alguien o que algun usuario saque pecho por que salga un juego antes en una u otra plataforma? me parece una actitud infantil
Increíble, pero sí. Los hay. Da miedito... [emoji23]

geoswat
25/07/18, 16:44:36
Pues mira yo soy usuario de Android y iOS con el nueva ipad 2018, así que ya ves tú que talibán soy yo.
Por cierto, que si quieres hablamos del sublime funcionamiento del S8+ y Note 8. O mejor no, ya que tú no los tienes. Pero bueno, hay talibanes anti samsung también que hablan en base a videos en YouTube...
He tenido s8 un año y s9 esporádicamente , hablamos de su excepcional autonomía de batería y su lector de huella infalible , que hasta el Redmi x de 90€ le pega tres vueltas , de su magnífico SAT, de la celeridad en sus actualizaciones.... y puedo seguir.
Me dedico a la reparación de móviles desde el Nokia N70 hasta nuestros días... me vas a venir a dar lecciones tu.

Resident_
26/07/18, 21:29:17
A mí lo que me parece fatal es que tanto en IOS como en Android tienes los típicos juegos "freemium" o lo que es lo mismo, te inundan de publicidad y además para poder conseguir mejoras o poder continuar a pagar grandes sumas en algunos casos.
Preferiría que fueran de pago, de unos 5 o 10 euros (no pagaría más por jugar en un móvil) y los pagaría a gusto. En otro tipo de aplicaciones útiles como un buen GPS por ejemplo si estaría dispuesto a pagar más, por supuesto.

santinhos
27/07/18, 10:01:11
He tenido s8 un año y s9 esporádicamente , hablamos de su excepcional autonomía de batería y su lector de huella infalible , que hasta el Redmi x de 90€ le pega tres vueltas , de su magnífico SAT, de la celeridad en sus actualizaciones.... y puedo seguir.
Me dedico a la reparación de móviles desde el Nokia N70 hasta nuestros días... me vas a venir a dar lecciones tu.

Uuuh reparador de móviles. Qué nivel!. Por lo que dices has debido de tener un Ese8, no un S8. Pero oye, qué le voy a decir a un "reparador de móviles"... [emoji23]

geoswat
27/07/18, 10:20:07
Uuuh reparador de móviles. Qué nivel!. Por lo que dices has debido de tener un Ese8, no un S8. Pero oye, qué le voy a decir a un "reparador de móviles"... [emoji23]
Cuidado que tú con tu Samsung y tu iPad 2018 te vas a ir a Silicon Valley de cabeza jajaj.
Lo mismo te nombran CEO de Alcatel con tu excelso conocimiento y el puntero hardware que posees , jajaja.

carapapa
27/07/18, 14:18:29
Uuuh reparador de móviles. Qué nivel!. Por lo que dices has debido de tener un Ese8, no un S8. Pero oye, qué le voy a decir a un "reparador de móviles"... [emoji23]Yo pensaba que era de los GEOS cuando está en España y del SWAT cuando está en USA

santinhos
28/07/18, 10:30:02
Yo pensaba que era de los GEOS cuando está en España y del SWAT cuando está en USAYa ves!. Me encantan los que se las dan de algo!. [emoji23]