Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os bloquea la pantalla cuando estáis en una llamada?
Desde hace un par de semanas o menos , al llamar o recibir llamada, la pantalla se pone negra y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar .
Es como si lo tuviera pegado al oído que se bloquea, pues igual. Lo despego y es como si no reaccionara y sigue bloqueado...
Os ha pasado? Es software o será que algo falla en los sensores de mi unidad?
blackjedi
22/07/18, 13:10:29
Si. Y la solución es reiniciar el móvil
Magic_13
22/07/18, 14:24:28
A mí me pasó eso y era que el sensor de proximidad se me había roto, tuve que enviar el teléfono a Google.
Si. Y la solución es reiniciar el móvil
Lo he reiniciado y ha ido bien pero a los pocos días ha pasado igual....
Supongo que si el sensor estuviera estropeado pasaría siempre y no se solucionaría con reiniciar, no?
A mí me pasó eso y era que el sensor de proximidad se me había roto, tuve que enviar el teléfono a Google.
Te pasaba siempre o sólo a veces y al reiniciar funcionaba bien?
Es por descartar errores de hardware o cambiarlo...
Magic_13
27/07/18, 15:45:39
Te pasaba siempre o sólo a veces y al reiniciar funcionaba bien?
Es por descartar errores de hardware o cambiarlo...Me pasaba siempre, descárgate alguna app de comprobar el estado de los sensores y verifica que te funcione bien.
Me pasaba siempre, descárgate alguna app de comprobar el estado de los sensores y verifica que te funcione bien.
Eso haré. Muchas gracias!
FrancoB
27/07/18, 18:48:42
Me pasaba siempre, descárgate alguna app de comprobar el estado de los sensores y verifica que te funcione bien.
No sirven de nada esas aplicaciones, hay una que propagandearon mucho por este foro la use y me decía que el gps va mal, cuando en realidad lo uso con google maps y me apunta perfecto y me sigue bien preciso.
Probad test M es bastante eficaz
franalsie
27/07/18, 23:44:38
A mí me pasó durante un tiempo y se solucionó al borrar caché de la aplicacion llamada Telefono.
Ami me paso, que me aparecia la llamada pero no podia contestarla, la pantalla se quedaba como bloqueada, pero ya hace mucho que no me pasa
A mí me pasó durante un tiempo y se solucionó al borrar caché de la aplicacion llamada Telefono.Revisaré lo que me comentas
Hace 2 días actualicé a android P. A ver si no le pasa más eso...
Hace 2 días actualicé a android P. A ver si no le pasa más eso...
Lo dicho, más de 10 días desde que actualicé y no ha vuelto a fallar.
Una maravilla.
jorge30vill
25/08/18, 15:42:14
Desde hace un par de semanas o menos , al llamar o recibir llamada, la pantalla se pone negra y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar .
Es como si lo tuviera pegado al oído que se bloquea, pues igual. Lo despego y es como si no reaccionara y sigue bloqueado...
Os ha pasado? Es software o será que algo falla en los sensores de mi unidad?
A mí me pasa lo mismo desde que tengo Android 9.0 , se me pone la pantalla en negro y para colgar la llamada tengo que darle al botón de encendido
A mí me pasa lo mismo desde que tengo Android 9.0 , se me pone la pantalla en negro y para colgar la llamada tengo que darle al botón de encendido
Es muy raro. A mí desde que se actualizó a 9 me ha ido perfecto.
La verdad es que era un coñazo cuando pasaba eso y tenía que reiniciarlo (cada 2 ó 3 días pasaba). Si no se me hubiera arreglado habría reclamado con la garantía.....
Así que en tu caso hablaría con el servicio técnico de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.