PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se os bloquea la pantalla cuando estáis en una llamada?

Kaniel
22/07/18, 12:00:57
Desde hace un par de semanas o menos , al llamar o recibir llamada, la pantalla se pone negra y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar .

Es como si lo tuviera pegado al oído que se bloquea, pues igual. Lo despego y es como si no reaccionara y sigue bloqueado...

Os ha pasado? Es software o será que algo falla en los sensores de mi unidad?

blackjedi
22/07/18, 13:10:29
Si. Y la solución es reiniciar el móvil

Magic_13
22/07/18, 14:24:28
A mí me pasó eso y era que el sensor de proximidad se me había roto, tuve que enviar el teléfono a Google.

Kaniel
27/07/18, 15:33:07
Si. Y la solución es reiniciar el móvil

Lo he reiniciado y ha ido bien pero a los pocos días ha pasado igual....

Supongo que si el sensor estuviera estropeado pasaría siempre y no se solucionaría con reiniciar, no?

Kaniel
27/07/18, 15:34:22
A mí me pasó eso y era que el sensor de proximidad se me había roto, tuve que enviar el teléfono a Google.

Te pasaba siempre o sólo a veces y al reiniciar funcionaba bien?

Es por descartar errores de hardware o cambiarlo...

Magic_13
27/07/18, 15:45:39
Te pasaba siempre o sólo a veces y al reiniciar funcionaba bien?

Es por descartar errores de hardware o cambiarlo...Me pasaba siempre, descárgate alguna app de comprobar el estado de los sensores y verifica que te funcione bien.

Kaniel
27/07/18, 16:42:59
Me pasaba siempre, descárgate alguna app de comprobar el estado de los sensores y verifica que te funcione bien.

Eso haré. Muchas gracias!

FrancoB
27/07/18, 18:48:42
Me pasaba siempre, descárgate alguna app de comprobar el estado de los sensores y verifica que te funcione bien.

No sirven de nada esas aplicaciones, hay una que propagandearon mucho por este foro la use y me decía que el gps va mal, cuando en realidad lo uso con google maps y me apunta perfecto y me sigue bien preciso.

guta12
27/07/18, 21:20:27
Probad test M es bastante eficaz

franalsie
27/07/18, 23:44:38
A mí me pasó durante un tiempo y se solucionó al borrar caché de la aplicacion llamada Telefono.

Elur12
04/08/18, 07:50:13
Ami me paso, que me aparecia la llamada pero no podia contestarla, la pantalla se quedaba como bloqueada, pero ya hace mucho que no me pasa

k@non
05/08/18, 17:36:04
A mí me pasó durante un tiempo y se solucionó al borrar caché de la aplicacion llamada Telefono.Revisaré lo que me comentas

Kaniel
10/08/18, 21:24:08
Hace 2 días actualicé a android P. A ver si no le pasa más eso...

Kaniel
18/08/18, 01:18:46
Hace 2 días actualicé a android P. A ver si no le pasa más eso...

Lo dicho, más de 10 días desde que actualicé y no ha vuelto a fallar.

Una maravilla.

jorge30vill
25/08/18, 15:42:14
Desde hace un par de semanas o menos , al llamar o recibir llamada, la pantalla se pone negra y no puedo hacer nada, ni siquiera colgar .

Es como si lo tuviera pegado al oído que se bloquea, pues igual. Lo despego y es como si no reaccionara y sigue bloqueado...

Os ha pasado? Es software o será que algo falla en los sensores de mi unidad?

A mí me pasa lo mismo desde que tengo Android 9.0 , se me pone la pantalla en negro y para colgar la llamada tengo que darle al botón de encendido

Kaniel
27/08/18, 05:13:34
A mí me pasa lo mismo desde que tengo Android 9.0 , se me pone la pantalla en negro y para colgar la llamada tengo que darle al botón de encendido

Es muy raro. A mí desde que se actualizó a 9 me ha ido perfecto.

La verdad es que era un coñazo cuando pasaba eso y tenía que reiniciarlo (cada 2 ó 3 días pasaba). Si no se me hubiera arreglado habría reclamado con la garantía.....

Así que en tu caso hablaría con el servicio técnico de Google.