Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla bloqueo

opein
22/07/18, 07:37:50
Hola tengo activado el bloqueo por pin, pero cuando se bloquea la pantalla e ir a desbloquear para mirar algo en el móvil me he dado cuenta que me sale un candado abierto que pone deslizar para desbloquear, lo he cambiado para probar por deslizar, patrón, pin, contraseña y sigue igual, alguna solución, gracias

TiToChuX
22/07/18, 11:19:49
Hola tengo activado el bloqueo por pin, pero cuando se bloquea la pantalla e ir a desbloquear para mirar algo en el móvil me he dado cuenta que me sale un candado abierto que pone deslizar para desbloquear, lo he cambiado para probar por deslizar, patrón, pin, contraseña y sigue igual, alguna solución, graciasBuenos días!!!, Eso es porque tienes activado el desbloqueo facial seguramente , ya que al configurar te da la opción de desbloquear directamente o deslizar, mira si es por eso!!!.

Saludos

opein
22/07/18, 11:29:13
Buenos días!!!, Eso es porque tienes activado el desbloqueo facial seguramente , ya que al configurar te da la opción de desbloquear directamente o deslizar, mira si es por eso!!!.

SaludosHola, no esa opción no la tengo activada.

tizonjm
22/07/18, 14:25:22
puede ser también que tengas activado desbloqueo inteligente, con algún aparato que tengas encolado Bluetooth o por estar en una ubicación concreta en tu casa el trabajo....

opein
23/07/18, 06:07:50
puede ser también que tengas activado desbloqueo inteligente, con algún aparato que tengas encolado Bluetooth o por estar en una ubicación concreta en tu casa el trabajo....Hola, si era que lo tenía enlazado con el smartwach y lo tenía como de confianza, a través del desbloqueo inteligente, muchas gracias

Emiliux
23/07/18, 10:00:30
Y por que a mi no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo

luisjo_dj
23/07/18, 17:03:59
Y por que a mi no me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo

puede ser por el tipo de pantalla de desbloqueo.... tienes que tener puesta el desbloqueo por imagenes para que te salgan las notificaciones

Emiliux
24/07/18, 09:59:15
puede ser por el tipo de pantalla de desbloqueo.... tienes que tener puesta el desbloqueo por imagenes para que te salgan las notificacionesGracias!