Ver la Versión Completa : Problemas tras actualizar a 8.1
Valclan
22/07/18, 06:51:48
Hola, he actualizado a 8.1, y tras instalar de manera automatica todas las apps, veo que me falta Instagram, al ir al PlayStore no me aparece en el buscador, y en mi coleccion veo que está pero no me deja instalarla, me dice que mi dispositivo no es compatible con esta version, me sucede lo mismo con google Earth y el juego Star Wars Pinball 6.
Alguna idea? Hasta que he actualizado todo me iba perfecto, por lo demas todo va genial, tanto el funcionamiento del telefono como el consumo de bateria. Tras la instalacion hice un reset para dejar la instalacion limpia.
Gracias por vuestra ayuda.
Freddie79
22/07/18, 08:55:52
https://www.apkmirror.com/apk/instagram/instagram-instagram/instagram-instagram-54-0-0-14-82-117539-release/instagram-54-0-0-14-82-android-apk-download/
Baja hasta abajo, dale al recuadro donde pone "download APK" y lo instalas desde el explorador de archivos.
robertron
22/07/18, 10:59:56
https://www.apkmirror.com/apk/instagram/instagram-instagram/instagram-instagram-54-0-0-14-82-117539-release/instagram-54-0-0-14-82-android-apk-download/
Baja hasta abajo, dale al recuadro donde pone "download APK" y lo instalas desde el explorador de archivos.
Justo eso iba a indicarle yo
Valclan
22/07/18, 23:17:40
Si, esa opción la se, y os lo agradezco, pero no entiendo el porqué sucede esto. Hay algún motivo?
DeXinla
23/07/18, 09:51:23
Hola, he actualizado a 8.1, y tras instalar de manera automatica todas las apps, veo que me falta Instagram, al ir al PlayStore no me aparece en el buscador, y en mi coleccion veo que está pero no me deja instalarla, me dice que mi dispositivo no es compatible con esta version, me sucede lo mismo con google Earth y el juego Star Wars Pinball 6.
Alguna idea? Hasta que he actualizado todo me iba perfecto, por lo demas todo va genial, tanto el funcionamiento del telefono como el consumo de bateria. Tras la instalacion hice un reset para dejar la instalacion limpia.
Gracias por vuestra ayuda.
Es curioso lo que te pasa. Pero no entiendo una cosa: ¿dices que después de la instalación hiciste una restauración de fábrica?, sería antes, no?.
Lo único que se me ocurre es que borres caché y datos de la app Play Store y vuelvas a instalar la versión nueva, a ver que pasa.
Pero primero aclara lo anterior.
Un saludo,
DeXinla.
Valclan
23/07/18, 10:50:35
Hola, lo primero que hice fue actualizar, y después restauré para dejarlo todo limpio. Tras eso el sistema recuperó todas las apps.
Voy a ir probando lo de borrar la cache, aunque en teoría debería estar bien.
Valclan
23/07/18, 23:08:41
Lo he hecho y nada, sigue igual.
Alguien más que de una idea?
Gracias a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.