Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la recuperacion de señal de mi xiaomi mia1

aaasanchez
22/07/18, 05:31:25
Buenas tardes a todos: alguien me puede ayudar con este problema. En una parte de mi casa, especificamente en el parqueadero se va la señal del celular y se pone en "solo emergencia" y cuando vuelvo a la zona donde hay señal para poder recuperar la señal en mi celular me toca reiniciar el telefono, pues si no lo hago se queda en "solo emergencia" por toda la casa y me ha pasado que se me olvida reiniciarlo y salgo a hacer vueltas en el centro de la ciudad y como no reinicie se quedo todo el dia en "solo emergencia".

Existe alguna forma de que recupere la señal automaticamente o por lo menos que no toque reiniciar el telefono. gracias

hectorayala19901990
22/07/18, 06:02:30
Si pones modo avión y lo desactivas?

dnfuentes
22/07/18, 11:04:27
No debería ser necesario reiniciar. Con poner el modo avión y quitarlo, ya te debería ir bien sin problemas.

aaasanchez
22/07/18, 17:52:47
Gracias pero no funciona, de hecho lo he intentado dejándolo 5min en modo avión y cuando lo desactivo vuelve a "solo emergencia". y Me toca reiniciar. Existe alguna aplicación que me sugieran? O quizas es alguna configuración interna que desconozco?
Yo pienso que debería haber algún ajuste que lo haga automático.