PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI A1, problema de almacenamiento

nabosky
21/07/18, 19:41:45
Que conste que es el 8º Xiaomi que tengo.

Mi mujer tenía un Redmi Note 4L Global y estaba encantada, pero la convencí a cambiar por un Mi A1 (la versión de 32GB).

Le daba problemas de almacenamiento a pesar de que tenía una Micro SD de 32 GB, prácticamente vacía.

Así que esta semana se lo he restaurado y le instalé una MicroSD de 64 GB (de la buenas) y la instalé como almacenamiento interno.

Pues bien, si recibe un Whatsapp le dice que no puede descargar la foto por falta de espacio, lo mismo si hace una captura de pantalla. Le pasan unas cosas rarísimas.

¿Se me escapa algo ?

He probado en Almacenamiento a poner en almacenamiento interno "gestionar almacenamiento", pero me dice mi mujer que así le borra las fotos pasados 90 días.

¿alguna solución? o lo vendo y le compro otro xiaomi.
http://i64.tinypic.com/35k8s1s.jpg

manuantequera
21/07/18, 20:02:29
Creo que el.problema es de poner la SD como almacenamiento interno, yo se lo puse a mi mujer en otro móvil no xaomi y al final formateé la SD por qué le daba problemas, no le quedaba memoria, es mejor ponerlo como externa y pasar lo que quieras guardar a la SD.

SrLluny
21/07/18, 20:13:36
Muy raro. Yo tengo una SD como almacenamiento externo y cero problemas. Yo en la SD meto fotos y música.

dnfuentes
21/07/18, 21:04:55
Editado TAG de título nabosky:

nabosky
22/07/18, 22:56:10
Si, se me fue un poco la pinza con el título, pero es que realmente estaba cabreado.

Creo que voy a poner la tarjeta de memoria como "almacenamiento externo" a ver si así no causa problemas.

Ayer probé a poner la opción de "gestionar almacenamiento" en almacenamiento interno.
Reinicié, se la quité y volví a reiniciar y ahora si le deja descargar archivos.

El problema es que quiso volver a meter las fotos que tenía y no le da opción, y se las mete en la memoria interna del teléfono. No le deja elejir.

Lo dicho, voy a cambiarle la SD a almacenamiento externo..

Gracias por las respuestas.

nabosky
22/07/18, 22:59:25
Muy raro. Yo tengo una SD como almacenamiento externo y cero problemas. Yo en la SD meto fotos y música.

Si. Ella quiere la SD para almacenar fotos y algún video.
Con los 32 GB de interna creo que es mas que suficiente para instalar aplicaciones.