PDA

Ver la Versión Completa : La actriz Jenny McCarthy confunde Google Home con un fantasma que habita su casa

Nonamed
21/07/18, 18:37:32
La actriz Jenny McCarthy confunde Google Home con un fantasma que habita su casa

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_15121749vLDyMoUk.jpg

Leemos en teknofilo.com
"La actriz Jenny McCarthy ha tenido un encuentro sobrenatural esta semana. Después de mirarse en el espejo de una habitación que creía desocupada, escuchó unas notas musicales procedentes de un piano. Al darse cuenta de que no había nadie tocando el piano, la actriz comenzó a preocuparse y a llamar a su esposo para hacerle saber lo que estaba pasando. Afortunadamente, tenía una cámara Nest instalada en la habitación, de la cual extrajo el vídeo para publicarlo online como prueba de que su casa está “¡ENCANTADA!” La mayoría de los que comentaron la publicación de Facebook parecían estar de acuerdo con la idea de que el espíritu de una persona muerta estaba tocando el piano. Obviamente, la casa de Jenny McCarthy no está embrujada. Los espectadores más techies reconocieron rápidamente los tonos musicales como la melodía que reproduce Google Home cuando se inicia. Al parecer, Jenny tiene un Google Home en casa pero nunca había escuchado la secuencia de inicio, por lo que su reacción inmediata fue asumir que se trataba de fantasmas."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-actriz-jenny-mccarthy-confunde-google-home-con-un-fantasma-que-habita-su-casa/)

Nonamed
21/07/18, 18:37:43
https://www.teknofilo.com/la-actriz-jenny-mccarthy-confunde-google-home-con-un-fantasma-que-habita-su-casa/
https://www.teknofilo.com/la-actriz-jenny-mccarthy-confunde-google-home-con-un-fantasma-que-habita-su-casa/

mikel0654
21/07/18, 20:15:52
Buena forma de hacer publicidad.

Cornapecha
21/07/18, 20:50:52
O es publicidad encubierta o la tal Jenny es más tonta que el asa de un cubo. No sé que será peor...

DiamondDogs
21/07/18, 21:34:10
Google home , cada vez que pasó por carrefourd siguen los mismos en la caja... Quién coño quiere eso.

HaceViento
21/07/18, 21:57:52
O es publicidad encubierta o la tal Jenny es más tonta que el asa de un cubo. No sé que será peor...

No insultemos a los cubos por favor. Llevan miles de años haciendo un gran favor a la humanidad.

carapapa
21/07/18, 22:41:29
Vaya tontá de noticia. Jenny, Jenny, ay Jenny

integra2
21/07/18, 22:48:21
bueno,es conocida por su adición al éxtasis y tener sexo con un árbol,estaría cocida.

BreoganN
21/07/18, 23:37:32
De una ex conejita de playboy que mezcla autismo y vacunas no me extraña, las neuronas no le dan para más.

tarrika
22/07/18, 00:11:11
bueno,es conocida por su adición al éxtasis y tener sexo con un árbol,estaría cocida.

Lo del M normal, pero ese de beneficiarse árboles puedes dar más info? Me parece un comportamiento más triposo o mescalinoso.

DiamondDogs
22/07/18, 00:30:38
Lo del M normal, pero ese de beneficiarse árboles puedes dar más info? Me parece un comportamiento más triposo o mescalinoso.
Usa habitualmente GBl, lo del árbol fue un mal globazo

J_stackhouse
22/07/18, 02:08:48

Será escocida

Vangonaj
22/07/18, 02:22:06
A rufi le pasa lo mismo con siri.

reformista45
22/07/18, 03:19:17
Para tener sexo con un árbol, estaría cocida,.....y si realmente lo tuvo o lo intento,.... seguro que terminó rozada y escocida.....fijo.:risitas::risitas::grin:

pedrotrada
22/07/18, 04:47:20
publicidad para google

golbergmasjunior
22/07/18, 10:20:09
Gente con tanta pasta que ni recuerda que ha comprado un Google Home...

Desde luego, que tenga un Google Home y que nunca haya escuchado la secuencia de inicio... o es que poco lo usaba o simplemente es tonta de remate, sin ofender.

De todos modos, algo no me cuadra, google home sólo se aciva al decir ok google... o debería ser así... por eso me parece extraño que se active así tal cual.

Salu2!

Schnedi
22/07/18, 11:45:15
¡Cuánta razón tenía Albert Einstein sobre la estupidez!

antonio.s
22/07/18, 12:04:47
Más tonta que cagarse encima a propósito...

pasanto
22/07/18, 14:42:51
Publicidad. Lo más lógico pensar en un fantasma :roto2: