Ver la Versión Completa : Hora se cambia sola
apache96
21/07/18, 15:03:02
Pues eso me lo ha hecho ya 2 veces, me retrasa la hora solo y luego no me deja reestablecerla si no la pongo manualmente porque debe ser?
caenix8
21/07/18, 19:19:26
Pues eso me lo ha hecho ya 2 veces, me retrasa la hora solo y luego no me deja reestablecerla si no la pongo manualmente porque debe ser?
O tienes la franja horaria mal o la hora de la red no es correcta
biohazard
22/07/18, 00:08:27
Vives cerca de Portugal?
Nonamed
22/07/18, 01:20:59
Has probado a restaurar de fábrica? Es muy raro.
apache96
26/07/18, 16:50:22
Chicos me ha vuelto a pasar con la hora puesta en automática de la red y he llegado tarde a currar increíble estoy súper cabreado
luis el loco
26/07/18, 18:03:57
Sé exactamente lo que te pasa.
Vives en la isla de perdidos y alguien le ha dado a la palanca, no te cabrees con tu Oneplus, la culpa es de Ben Linus o John Locke.ç
Si no vives en la isla de perdidos, entonces estoy mas perdido, porque si tienes la hora en automatico de la red no deveria de ser normal que se cambie. A mi me paso algo parecido con el Nexus 5 hace unos años pero no recuerdo como lo arreglé.
Has probado a cambiarla manualmente? desactiva lo de fecha y hora, y zona horaria automatica, y ponla manual, y luego vuelves a pinchar lo de automático...a ver si así...
A mi en algunos moviles me ha pasado, que por lo que sea detectaba una franja horaria que no era y se cambiaba solo...
apache96
27/07/18, 17:57:32
Lo he restaurado de fabrica ya no me fío un pelo
apache96
29/07/18, 20:25:09
Ni restaurandolo flipante, esta mañana me la atrasado 1 hora menos mal que ya estaba en el trabajo y me he dado cuenta he puesto la hora en manual pero me toca la moral no saber que puñetas es y no poder hacer nada, cuando antes no lo hacía ...
sequera162
30/07/18, 09:38:05
Aquí uno más que le ha pasado varias veces compañero, no eres el único y no creo que seamos los únicos. Lo tengo puesto ahora manual pq ya no me fío. Hoy tenía que coger un bus a las 6 am y puse la alarma del de mi mujer por si acaso. Yo no he restsurado de fabrica ni nada, no quiero perder todo lo que tengo, así que si vuelve a pasar que de encargue la garsntía...es raro, pero como veis el compañero no es el único.
apache96
31/07/18, 17:54:42
Aquí uno más que le ha pasado varias veces compañero, no eres el único y no creo que seamos los únicos. Lo tengo puesto ahora manual pq ya no me fío. Hoy tenía que coger un bus a las 6 am y puse la alarma del de mi mujer por si acaso. Yo no he restsurado de fabrica ni nada, no quiero perder todo lo que tengo, así que si vuelve a pasar que de encargue la garsntía...es raro, pero como veis el compañero no es el único.
Puede ser fallo del móvil ? Es que antes no lo hacía llevo 1 mes con el
Tirar de garantía... Está entretenido esto...
apache96
31/07/18, 18:12:22
Tirar de garantía... Está entretenido esto...
En serio ? Lo pillé en Amazon la garantía no va a ser un problema pero me dejaba flipado esto de verdad que podrá haber pasado?
apache96
31/07/18, 18:29:47
Tramitando garantía y me lo reemplazan mañana mismo. INCREÍBLE como un móvil de 600 euros no pueda dar un mínimo que es la hora bien. Con todo en automático hora zona horaria y fecha y ni así.
caenix8
31/07/18, 20:01:53
Pon franja y hora manuales anda... Si tira en automático tira de la hora de la red y no es la primera vez que me coge hora peninsular y hora Canaria por otro lado (vivo en las islas)
En serio ? Lo pillé en Amazon la garantía no va a ser un problema pero me dejaba flipado esto de verdad que podrá haber pasado?Un compañero te preguntó por la zona en la que vives. Sería interesante de cara a saber el motivo. Cuanto menos curioso este caso...
También te digo que ni se me ocurre cambiar un terminal por tener la hora en automático.
biohazard
31/07/18, 22:41:24
Un compañero te preguntó por la zona en la que vives. Sería interesante de cara a saber el motivo. Cuanto menos curioso este caso...
También te digo que ni se me ocurre cambiar un terminal por tener la hora en automático.Pues sí, porque si viven cerca de Portugal tendría una explicación, pero como no responde nadie pues no sabemos de qué es el problema.
apache96
01/08/18, 01:37:40
Un compañero te preguntó por la zona en la que vives. Sería interesante de cara a saber el motivo. Cuanto menos curioso este caso...
También te digo que ni se me ocurre cambiar un terminal por tener la hora en automático.
Ha esta hora todavía sigue cambiándose la hora sola, y no vivo cerca de Portugal mi franja horaria está en Madrid, lo he mirado mil veces esto es un cachondeo algo le pasa al terminal
biohazard
01/08/18, 02:19:23
Ha esta hora todavía sigue cambiándose la hora sola, y no vivo cerca de Portugal mi franja horaria está en Madrid, lo he mirado mil veces esto es un cachondeo algo le pasa al terminalHas probado con otra sin de otra compañía a ver si te ocurre?
apache96
01/08/18, 03:19:37
Has probado con otra sin de otra compañía a ver si te ocurre?
He tenido activada solo la zona horaria que proporciona el terminal y aún así me la ha cambiado. Que tiene que ver la compañía con eso? Si tenía desactivado la zona horaria proporcionada por la red de datos que se supone que eso sí implica a la compañía telefonica...
caenix8
01/08/18, 08:07:44
Por curiosidad, que franja horaria tienes seleccionada manualmente?
Debería estar seleccionada la +2 correspondiente al horario de verano..
biohazard
01/08/18, 09:45:17
He tenido activada solo la zona horaria que proporciona el terminal y aún así me la ha cambiado. Que tiene que ver la compañía con eso? Si tenía desactivado la zona horaria proporcionada por la red de datos que se supone que eso sí implica a la compañía telefonica...Por ir descartando opciones...
apache96
01/08/18, 10:02:32
Por curiosidad, que franja horaria tienes seleccionada manualmente?
Debería estar seleccionada la +2 correspondiente al horario de verano..
Si tengo la de verano puesta manualmente es que no tengo nada que este puesto mal
sequera162
01/08/18, 11:38:06
Yo vivo en Inglaterra y me ha pasado estando en España la semana pasada, varias veces, pero vamos, que llevo viviendo aquí varios años y nunca antes me había pasado con otros móviles.
apache96
01/08/18, 14:26:21
Lo más extraño de todo es que cuando me pone mal la hora (me ha pasado ahora otra vez) me meto en la aplicación del reloj y la zona horaria está bien y salgo del reloj y se pone bien la hora otra vez , extrañisimo ...
trabucaire
01/08/18, 15:09:32
Quizás alguna aplicación del tiempo o de alarmas que tengas instalada?
aontanon
01/08/18, 16:23:55
joder, me acaba de pasar lo mismo, se me ha retrasado sola la hora y lo tengo con zona horaria automática, lo raro es que en la zona horaria tengo GMT+1 hora de verano británica, y tiene que ser GMT+2 verdad?
si cambio a GMT+2 no puedo poner la zona horaria automatica
aontanon
01/08/18, 16:39:29
Lo más extraño de todo es que cuando me pone mal la hora (me ha pasado ahora otra vez) me meto en la aplicación del reloj y la zona horaria está bien y salgo del reloj y se pone bien la hora otra vez , extrañisimo ...
yo he reiniciado el movil y se ha vuelto a poner la hora bien, pero viendo que te ha pasado muchas veces ya estoy mosqueado ...
cuantas veces te ha pasado? has pedido la devolución a amazon? la verdad es que parece una tonteria pero con un cacharro que vale casi 600 euros, cualquier chorrada afecta y queremos que este perfecto
adjunto imagen como tenia yo configurada la fecha ... podría ser que tuviera que ver con la compañía? estos días he estado haciendo unas gestiones con movistar y a ver si han tocado algo ...
Y digo yo, por qué no dejas también en automática la zona horaria y listo?
apache96
01/08/18, 17:23:32
Acabo de recibir el nuevo y por ahora ningún problema está en automático todo iré comentando si pasa algo
apache96
01/08/18, 17:26:42
yo he reiniciado el movil y se ha vuelto a poner la hora bien, pero viendo que te ha pasado muchas veces ya estoy mosqueado ...
cuantas veces te ha pasado? has pedido la devolución a amazon? la verdad es que parece una tonteria pero con un cacharro que vale casi 600 euros, cualquier chorrada afecta y queremos que este perfecto
adjunto imagen como tenia yo configurada la fecha ... podría ser que tuviera que ver con la compañía? estos días he estado haciendo unas gestiones con movistar y a ver si han tocado algo ...
6 o 7 veces tío es lo que digo yo un móvil de 600 pavos es lo mínimo que puede hacer dar bien la hora..
aontanon
01/08/18, 17:29:49
Y digo yo, por qué no dejas también en automática la zona horaria y listo?
si ponía la zona horaria en automático me retrasaba una hora
aontanon
01/08/18, 17:31:56
6 o 7 veces tío es lo que digo yo un móvil de 600 pavos es lo mínimo que puede hacer dar bien la hora..
6 o 7 veces un mismo dia? yo de momento, he reiniciado y no me ha vuelto a pasar, aunque solo ha pasado una hora o asi, restauraste de fábrica y te seguia pasando?
nose, ya ire contando yo ...
apache96
01/08/18, 17:43:57
6 o 7 veces un mismo dia? yo de momento, he reiniciado y no me ha vuelto a pasar, aunque solo ha pasado una hora o asi, restauraste de fábrica y te seguia pasando?
Es que se puede quedar 1 día sin pasarte pero al segundo día es cuando pasa me he dado cuenta de eso
apache96
01/08/18, 17:44:57
Y mi compañía es digi cero problemas con ellos llevo mucho tiempo, es que es super raro tio
caenix8
01/08/18, 19:26:14
Y mi compañía es digi cero problemas con ellos llevo mucho tiempo, es que es super raro tio
Igual ahí está el problema...
apache96
01/08/18, 19:35:17
Igual ahí está el problema...
Desactive la opción de que la zona horaria me la proporcionará la red de daros telefónica y aún así la cambio
caenix8
02/08/18, 08:10:12
Desactive la opción de que la zona horaria me la proporcionará la red de daros telefónica y aún así la cambio
Llegaste a ponerla manual?
servera12
03/08/18, 10:32:28
Buenos días, vengo a comentar que desde hace un par de días también me pasa. Vivo en Madrid, y si lo pongo en automático me pone la zona horaria de verano +1 en vez de la zona +2.... Tengo que quitar el automático y ponerlo en +2. Si después de eso activo el automático se cambia otra vez a +1, esto es muy raro
biohazard
03/08/18, 12:05:44
Buenos días, vengo a comentar que desde hace un par de días también me pasa. Vivo en Madrid, y si lo pongo en automático me pone la zona horaria de verano +1 en vez de la zona +2.... Tengo que quitar el automático y ponerlo en +2. Si después de eso activo el automático se cambia otra vez a +1, esto es muy raro
Estaría interesante ir reportando los casos por aquí para ver a qué puede ser debido esto.
De momento hay algo común entre los que tienen el problema, ambos sois de Madrid, ¿no?
aontanon
03/08/18, 16:18:42
a mi me paso lo mismo el miércoles, reinicie y se puso bien, y no me ha vuelto a pasar, soy de barcelona
aontanon
08/08/18, 12:25:31
Hola
me ha vuelto a pasar hoy, a alguien mas le ha pasado? :oh::oh::oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.